Armando Salazar Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 (edited) Vamos a ver, no se si soy el único al que le pasa, pero el juego desde el parche de ayer/hoy me está yendo a trompicones. De repente puedo entrar, pero cuando salgo de puerto se me cuelga. Y antes al entrar en una batalla con mi Mercury se ha crasheado (no ha cargado ni la batalla), justo después he vuelto a entrar y mi Mercury sencillamente no está... Si, ya he comprobado los archivos de Steam y he intentado de iniciar el juego desde las varias opciones del lanzador, nada da resultado. Ya he mandado un crash report a los devs, que por cierto, no se si lo solucionarán en el acto o se comunicarán conmigo de alguna forma. Escribo esto para avisar a todo el mundo que esto puede ser algo inestable y de paso para que me ayudéis si sabéis alguna solución al problema. Gracias. Edited January 27, 2016 by Vandrus Tallaferro
Anto Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 Recomiendo que reinstales el juego, eso puede ayudar. Suerte!
Armando Salazar Posted January 27, 2016 Author Posted January 27, 2016 Recomiendo que reinstales el juego, eso puede ayudar. Suerte! Lo acabo de hacer sin resultado alguno, sigue crasheando...
Armando Salazar Posted January 27, 2016 Author Posted January 27, 2016 (edited) Ya se ha arreglado! Ya puedo acceder con normalidad, pero mi Mercury sigue en paradero desconocido jajaja! Edited January 28, 2016 by Vandrus Tallaferro
Chiro Posted January 29, 2016 Posted January 29, 2016 Esta raro, igual debes reportarlo a los desarrolladores, puede ser un error grabe y desconocido
Armando Salazar Posted January 30, 2016 Author Posted January 30, 2016 Esta raro, igual debes reportarlo a los desarrolladores, puede ser un error grabe y desconocido Si, se lo he hecho saber!
Recommended Posts