Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

Saludos a todos los capitanes, soy nuevo en esto de las batallas navales, vengo mas del mundo de la simulación aerea.

Mi nick es Wawa, espero podamos pasar buenos momentos con este sim.

Posted

Bienvenidos a todos al juego, yo también vengo de la simulación aérea, y  esto es igual o más inmersivo. En lo que respecta a lo de unirnos todos, es la clave, fundamental aunque pertenezcamos a diferentes grupos e incluso países, aquí defendemos a los territorios de la Corona española en el siglo XVIII, pero ojo, que esto no es solamente un juego de pvp, existe una parte muy importante de estrategia y de diplomacia, puesto que solos no seremos capaces de realizar nuestro cometido. Yo le pediría a todos los responsables de los clanes españoles que tengamos una reunión en fechas próximas con el fin de ver y analizar lo que vayamos a hacer y la estrategia a seguir. Nosotros tenemos una pequeña ventaja ya que llevamos en esto desde sus inicios y conocemos muy bien la mecánica del juego y a los clanes más importantes de cada facción. Esperando vuestras noticias, os deseo buen viento.

Pepe Pótamo, Real Armada Española.