Sacro Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Saludos caballeros... Se presenta ante vosotros Santiago de Garcia, almirante criado en las aguas del estrecho, exactamente en la Bahia de Algeciras y formado en la escuela naval de Cadiz, dispuesto a entregar su vida, o mejor la del enemigo, al reino de España... Pues nada tras esa cutrepresentacion rolera aqui esta el tio pa empezar a darle a este (a priori) interesantisimo juego, llevaba mucho tiempo detras de un titulo q se pareciese al PotbS y este tiene toda la pinta de q no solonse le parecerá sino q sera mejor...decir q solo he podido probarlo 5 minutos porque entraba de turno de noche y he tenido q salir pitando pero en esos 5 minutos me ha gustado la sensacion de la navegacion, parecia q me estaba dando la brisa del mar en la cara...no voy a ser muy exigente con el juego porque se q esta en fase muy muy alpha y solo hay q ver la interfaz (q segun he leido los desarrolladores aun no le han metido mano)...voy a tomarmelo con mucha calma puesto q tengo entendido q la curva de aprendizaje no es precisamente sencilla (y eso me gusta) Pues nada lo dicho...nos vemos en el CARIBE!!!
Sacro Posted January 22, 2016 Author Posted January 22, 2016 Perfecto Capitan Sanchez...luego en cuanto me levante me pongo en contacto, ahora voy a dormir q he estado de noche, he salido a las 8 y me he puesto a probar el juego y mira a que hora me acuesto jijijijiji
PRIAMO Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Bienvenido, y a tu servicio en lo que te pueda ayudar
Recommended Posts