Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

Buenas , pues e intentado resolver esta duda leyendo los foros pero no lo e encontrado :( a ver si alguien me puede ayudar.. Cuando atacamos a un barco ya sea enemigo o de la misma facción que recompensa obtenemos por ganar el combate ? se que cuando abordas te quedas con su barco pero y si lo hundes ? te quedas con todo su botín , parcialmente todo , o nada ?  y con sus upgrades de cañones , velas etc también tienes opcion a que las dropee ? si asi fuera el caso ? Muchas gracias.

Posted

Cuando abordas un barco y lo capturas, te quedas con el barco y todo lo que lleve; upgrades, materiales, cañones, y el barco en sí. Cuando lo hundes recibes más experiencia que al abordarlo, por el daño que le has hecho y más oro, pero no recibes nada de lo que lleva en el barco, ocasionalmente recibirás upgrades que te da el juego tras una batalla

Posted

Buenas , pues e intentado resolver esta duda leyendo los foros pero no lo e encontrado :( a ver si alguien me puede ayudar.. Cuando atacamos a un barco ya sea enemigo o de la misma facción que recompensa obtenemos por ganar el combate ? se que cuando abordas te quedas con su barco pero y si lo hundes ? te quedas con todo su botín , parcialmente todo , o nada ?  y con sus upgrades de cañones , velas etc también tienes opcion a que las dropee ? si asi fuera el caso ? Muchas gracias.

Hasta lo que yo se el juego decide la recompensa y la experiencia que recibes en cada caso concreto excepto en las misiones que aceptes que ya están tasadas.

En barcos hundidos y no capturados a veces te dan además de los xp y la recompensa decidida por tu papel en el combate y el nivel del barco enemigo hundido respecto al tuyo,alguna cosilla más y a veces nada.

Creo que es así pero no soy experto en la materia.

Posted

El tema de la misiones, lo que te da ya fijo se suma a lo que consigas en la batalla, tanto XP como el oro.

Para maximizar la recompensa cañonea el casco sin llegar a hundirlo y después cambia a grape y mata tripulantes. Si cañoneas el barco y abordas, los tripulantes muertos en la lucha también suman XP además de darte el oro por vender el barco después y sus cañones por separado.