paladinlex Posted November 20, 2015 Posted November 20, 2015 Saludos a toda la comunidad, me presento, mi nick es Paladinlex y espero poder conocer gente con muy buena onda aqui, ahora solicito la ayuda urgente de todos, o de alguien que por favor me indique como hago para descargarme el juego, ya me puse en contacto con los desarrolladores y me enviaron la key, ya latengo, me la acaban de enviar hoy viernes... pero no encuentro de donde es que tengo q descargarla o como se hace eso...ayuda por favor... gracias de antemano
_Alucard_ Posted November 21, 2015 Posted November 21, 2015 Tienes que activar la key en steam y a partir de ahí, ya descargas el juego. Juegos (Arriba de todo) -> Activar un producto en Steam. ----> Metes la clave que te dieron y se te añade ya el juego a steam, pudiéndolo descargar luego.
paladinlex Posted November 21, 2015 Author Posted November 21, 2015 Muchas gracias... ya inicie la descarga ... que suerte que hay gente tan activa en el foro, estoy seguro que la pasare bien aqui
Recommended Posts