kranick Posted July 24, 2015 Posted July 24, 2015 pues eso lo que la pregunta dice, que cuando se podra comprar el juego otra vez? 1
RAE Betospencer Posted July 28, 2015 Posted July 28, 2015 yo estoy en la misma tesitura que tu, lo vi esta semana por steam y estoy muy interesado en comprarlo, ademas la opcion de mundo abierto pinta muy bien.
_Alucard_ Posted July 28, 2015 Posted July 28, 2015 (edited) Todo el que quiera comprar el juego tiene que escribir un email en ingles donde les decis que estais interesados en participar en el desarrollo del juego y os abren la tienda oculta momentáneamente para que podáis comprarlo (bueno, normalmente es lo que suelen hacer). Les podeis decir que os gustan mucho los navios de línea, que sois españoles y hay pocos en el juego y con eso yo creo que os facilitarían la compra del juego. Las claves las suelen dar los viernes, aunque tardan varios días en responder. Suerte. Edited December 14, 2015 by Henry d'Esterre Darby Removal of email address for spam reasons.
Magallanes Posted July 29, 2015 Posted July 29, 2015 Efectivamente, a mi me han facilitado la opción de compra, pero el juego está en fase de testeo, no es el producto final. Eso sí entre todos se intenta mejorar los posibles bugs. Con todo tiene una pinta estupenda. Saludos
RAE Betospencer Posted July 30, 2015 Posted July 30, 2015 Magallanes cuando te contestaron yo llevo ya 4 dias esperando...
Magallanes Posted July 30, 2015 Posted July 30, 2015 (edited) Hola. En dos días me contestaron a mi email. Supongo que estarán en ello..yo les lloré un poquito..y les comenté que los españoles (comunidad) debemos estar en este juego si o si...por prestigio del propio juego..jejej Edited July 30, 2015 by Magallanes
Bukanera Posted September 22, 2015 Posted September 22, 2015 Hola, envié el correo y llevo 3 días esperando. ¿Siguen abriendo la tienda oculta para que compre el juego? 1
_Alucard_ Posted September 22, 2015 Posted September 22, 2015 Si, dales tiempo que te contestaran y, si tienes suerte, incluso este viernes (que es cuando suelen dar las claves), podrias tener la tuya.
Recommended Posts