deltonos Posted August 22, 2020 Posted August 22, 2020 25 minutes ago, Sento de Benimaclet said: No se puede castigar a toda una facción por que unos pocos no sepan estar en un foro. Castigue únicamente a aquellos que con su reprochable actitud han provocado este topic. Aqui vamos a cobrar todos: LOS ACTIVOS Y LOS PASIVOS!!! Y dicho lo de lo PASIVO, ESPASIBA!!!! 1
Sento de Benimaclet Posted August 22, 2020 Posted August 22, 2020 2 hours ago, deltonos said: Aqui vamos a cobrar todos A ver si es verdad, que vamos a acabar peor que estos. Hay cosas que no cambian.
Magallanes Posted August 22, 2020 Posted August 22, 2020 (edited) La cultura del... 1) uy, lo que me ha dicho. 2) uy, lo que me ha hecho. En fin como dice el admin, too many Edited August 22, 2020 by Magallanes
Dr Yueh Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 En que consiste exactamente ser moderador? Qué es lo que hay que vigilar?. Vais a hacer caso a un moderador? No había uno ya?
Despe Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 32 minutes ago, Dr Yueh said: En que consiste exactamente ser moderador? Qué es lo que hay que vigilar?. Vais a hacer caso a un moderador? No había uno ya? en que se cumplan las reglas del foro en los posteos... Y si no le haces caso pues tiene una magnifica herramienta pa banearte una temporada xd: Habia uno pero "dimitio" y no me extraña porque a veces nos comportamos todos como crios inmaduros, y yo me incluyo en la definicion.
Recommended Posts