Despe Posted July 23, 2020 Posted July 23, 2020 (edited) 2 hours ago, lobogris said: En un post del foro 10 trolls y una persona normal Tampoco eres tan troll, hombre... Y gracias por llamarme normal, pero no te creas, a veces soy una locaza. Edited July 23, 2020 by Despe 1
Lucio Marcio VII Posted July 23, 2020 Posted July 23, 2020 Venga @lobogris no te enfades hombre...tomatelo con humor. A ver, que yo soy partidario de respetar los hilos de los post ,pero tienes que reconocer que este no hay por donde pillarlo... y si la gente te vacila pues pasa o riete tb... Un poco de pique sano pero sin rencor...si te picas y te pasas con las respuestas pues te las borran...no olvides que esto es un juego y te debería dar igual lo que piensen de ti. Ahora tb te digo, yo también sería un pelin más modesto pq a veces parece que pides a gritos que se metan contigo, pq sueltas cada cosa... Ale un saludo! (totalmente sincero y sin sarcasmo) 1
Alvar Fañez de Minaya Posted July 28, 2020 Posted July 28, 2020 (edited) Jajajajajajaja.... que malos que sois.... Hasta lobogris en su subconsciente sabe que es peor que te animen a decir barbaridades a que te critiquen por ello.... No entiende muy bien por qué, pero sabe que no debe ser bueno que le apoyen.... Lobo, el tipo de letra de la carta era muy chulo.... No se entendia nada, pero quedaba muy de época..... Edited July 28, 2020 by Alvar Fañez de Minaya 1
Jonh Silver el largo123 Posted July 30, 2020 Posted July 30, 2020 (edited) Dice el Rey de Suecia, que esto se merece una medalla o un vídeo en tutoriales Navarro Edited July 30, 2020 by Jonh Silver el largo123 4
Cap Trujis Posted July 31, 2020 Posted July 31, 2020 (edited) On 7/30/2020 at 5:37 PM, Jonh Silver el largo123 said: Dice el Rey de Suecia, que esto se merece una medalla o un vídeo en tutoriales Navarro Ufff, no puede ser el, le habrán hackeado la cuenta xD Edited July 31, 2020 by Cap Trujis
DesPerdicio Posted August 1, 2020 Posted August 1, 2020 Se han confiado, al no ser un trader snow se habrán visto con posibilidades.
Magallanes Posted August 1, 2020 Posted August 1, 2020 Minutos antes...escapando de una trincomalee y una pirate frigate de la IA. Hay que contar todo
DesPerdicio Posted August 1, 2020 Posted August 1, 2020 Minutos antes... Cuando hunde a vuestros galácticos lleva un implacable pero minutos antes llevaba un Vic DLC? No sabía que los transformes existieran en aquella época. Por cierto, no existen las pírate frigates de la IA, pero tú a lo tuyo. El rey de Suecia está escondido en su palacio desde que recibió esa carta. Por favor, deja nuestros traders en paz que no le llegan los polvorones al monarca y luego la paga con nosotros.
Magallanes Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 Voy al hecho objetivo..es decir... Victory dlc (PpW de 40 pavos) corriendo delante de dos IAS, es más... le comenté que que estaba tratando de hacer... Minutos antes...escapando de una trincomalee y una pirate frigate de la IA. Hay que contar todo
Pobols Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios... ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer
Cap Trujis Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 14 minutes ago, Pobols said: minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios... ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer Me cuadra mas que huyera porque no tenia repairs jajajajajajaja
Magallanes Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 2 hours ago, Pobols said: minutos antes? a ver... minutos antes conecto con el implacable que dejo desconectado esa noche en remedios... ya me diras tu como lo hizo para tener tambien un vic dlc... minutos antes luego dudo mucho de que prometeo huyera llevando ese barco contra dos fragatas... me cuadra mucho mas que huyeras tu de esas dos fragatas llevando ese barco aahh noo, que lo mas grande que te he visto usar es un privateer perdón..opiniones de 2 que no estaban en la batalla, pregúntele al afectado
lobogris Posted August 2, 2020 Author Posted August 2, 2020 (edited) On 7/30/2020 at 5:37 PM, Jonh Silver el largo123 said: Dice el Rey de Suecia, que esto se merece una medalla o un vídeo en tutoriales Navarro Simplemente no pude penetrar su blindaje con todos mis cañones medios, aún así la batalla duró una hora y veinte minutos ya que no me dejaba que me acercara... Edited August 2, 2020 by lobogris
Sento de Benimaclet Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 1 hour ago, lobogris said: Simplemente no pude penetrar su blindaje con todos mis cañones medios, aún así la batalla duró una hora y veinte minutos ya que no me dejaba que me acercara... De que sirve meter cañones medios en un primera y que carguen más rápidamente que los largos si luego no son capaces de penetrar casco a distancia?
fremen Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 On 7/23/2020 at 3:28 AM, Despe said: Tampoco eres tan troll, hombre... Y gracias por llamarme normal, pero no te creas, a veces soy una locaza. A veces? Si jugases con pedales en lugar de joystick lo harías con tacones altos. 3
Jorge Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 1 minute ago, fremen said: A veces? Si jugases con pedales en lugar de joystick lo harías con tacones altos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
DesPerdicio Posted August 3, 2020 Posted August 3, 2020 On 8/2/2020 at 3:28 PM, Magallanes said: perdón..opiniones de 2 que no estaban en la batalla, pregúntele al afectado El afectado dice que te metió mientras campeabas el fuerte, algo que no dudo en absoluto. Que te empotraste contra el fuerte y tuvo que alejarse hasta que saliera de rango, para luego matar a las dos IAs mientras mirabas. Lo que veo es que hasta las dos IAs tienen mas valor que tu ^^ 2
The last of the Philippine Posted August 7, 2020 Posted August 7, 2020 Veo que esto en verano no decae xD
Despe Posted August 7, 2020 Posted August 7, 2020 19 minutes ago, The last of the Philippine said: Veo que esto en verano no decae xD esto no decae nunca
Recommended Posts