Lucio Marcio VII Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Como bien nos han hecho ver andamos fastidiando topics por enzarzarnos en discusiones y riñas...así que para no molestar más...aquí hay sitio de sobra. Recordar a los asistentes que, a parte de un sitio donde empezar una pelea, una taberna es un lugar donde tener una agradable conversación sin que tengan que volar los dientes de nadie 😉 o7
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 (edited) que cojones sabreis vosotros de futbol, eso fue fuera juego coño. Creo que es asi como hacen los heteros en el bar. Edited July 18, 2020 by Despe 1
Lucio Marcio VII Posted July 18, 2020 Author Posted July 18, 2020 3 minutes ago, Despe said: que cojones sabreis vosotros de futbol, eso fue fuera juego coño. Creo que es asi como hacen los heteros en el bar. lol No se, a mi no me gusta el fútbol...pero me suena bien. P.D.: Quien es Camarada Jorge? Cuantos Jorges hay? 🤔
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 38 minutes ago, Lucio Marcio VII said: lol No se, a mi no me gusta el fútbol...pero me suena bien. P.D.: Quien es Camarada Jorge? Cuantos Jorges hay? 🤔 no sé cuantos Jorges hay, pero afortunadamente y por el bien de nuestra continuidad como especie animal, Despe solo hay uno.
Despe Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 HA SALIDO PABLO ALBORAN DEL ARMARIO BITCHES Llevo celebrandolo con mis marineros 15 dias.
Lucio Marcio VII Posted July 19, 2020 Author Posted July 19, 2020 (edited) 3 minutes ago, Despe said: HA SALIDO PABLO ALBORAN DEL ARMARIO BITCHES Llevo celebrandolo con mis marineros 15 dias. Me gustaría pasearme por la cubierta de tu buque para ver el jolgorio... Edited July 19, 2020 by Lucio Marcio VII
Despe Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 Just now, Lucio Marcio VII said: Me gustaría pasearme por la cubierta de tu buque para ver el jolgorio... NO, NO TE GUSTARIA
Lucio Marcio VII Posted July 19, 2020 Author Posted July 19, 2020 lol...si que tiene que ser una fiesta salvaje
Lucio Marcio VII Posted July 19, 2020 Author Posted July 19, 2020 Buah! Como lo flipa lobogris ! Este hombre no tiene desperdicio! 😂
Despe Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 (edited) 5 minutes ago, Lucio Marcio VII said: Buah! Como lo flipa lobogris ! Este hombre no tiene desperdicio! 😂 que ha hecho ya? hundir un trader brig y creer que esta gananado una guerra? EDIT: vale, ya he visto la carta xD Edited July 19, 2020 by Despe
Lucio Marcio VII Posted July 19, 2020 Author Posted July 19, 2020 1 minute ago, Despe said: que ha hecho ya? hundir un trader brig y creer que esta gananado una guerra? No se rindió Rusia a sus pies por que había desestabilizado la economía del Golfo de México hundiendo traders? Nah me refería a sus super posts... 1
Despe Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 1 minute ago, Lucio Marcio VII said: No se rindió Rusia a sus pies por que había desestabilizado la economía del Golfo de México hundiendo traders? Nah me refería a sus super posts... Tu crees que el rey de Suecia entenderá algo de lo que trata de explicarlo? A los rusos nos hundio en la miseria, tuvimos que rendirnos y entregar todo los puertos 1
Despe Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 12 minutes ago, Pobols said: yo creo que ese tio bebe mucho o se droga o algo pues aqui a la taberna no entra
Jorge Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 7 minutes ago, pepejulian said: Ram Dinark tirando del carro para variar España tiene a lobogrid, no se de q te quejas 2
pepejulian Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 1 minute ago, Jorge said: España tiene a lobogrid, no se de q te quejas No me quejo, solo apunto el dato, cada nación tiene su paladín cierto
Jorge Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 Volviendo a la foto.... Fue en la pb de new smyrna.... PALIZON.
pepejulian Posted July 19, 2020 Posted July 19, 2020 (edited) 38 minutes ago, Jorge said: Volviendo a la foto.... Fue en la pb de new smyrna.... PALIZON. a los Americanos les ganó hasta SH xD,a duras penas y con la medalla final correspondiente, pero se ganó Edited July 19, 2020 by pepejulian
Recommended Posts