Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted
18 minutes ago, Despe said:

Mejor lo dejamos aqui xDDDDDDDDxDDDDDDDD

Tu tienes tu opinión (equivocada) y yo la mías. Por eso llevo una hora diciéndote que la política no tiene sitio aquí. Igual lo has entendido. 

Saludos.

Posted (edited)
10 minutes ago, Moxhay said:

Se ve que discutir contigo no tiene sentido, hablas sin ni siquiera la razón por la que me largue de VOX y de la nación española, además en ningún momento he dicho que fuéramos los buenos es más he dicho que se hicieron cosas mal, personalmente pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos pero si despe todo el mundo que esta o a estado en el clan VOX son unos demonios y tóxicos en eso tienes razón👍

Todo el mundo no, he dicho yo algo alguna vez de ti? No creo. Tú sabes perfectamente quién es la mala gente de tu clan, y a ti nunca te he incluido algo que sabes muy bien. Pelusa y tu clan fueron los que dirigisteis todo el tinglado usando muy bien para eso la baza del odio a ULTRA que tienen muchos en la faccion. A mi me da igual pero las consecuencias de eso son visibles: España no tiene puertos. Quien se los quitó? los rusos. Quien inició la guerra contra los rusos? Vosotros. Por un puto santi. Es muy sencillo de entender.

Edited by Despe
Posted
2 minutes ago, sarasa said:

Tu tienes tu opinión (equivocada) y yo la mías. Por eso llevo una hora diciéndote que la política no tiene sitio aquí. Igual lo has entendido. 

Saludos.

Basicamente yo es que me niego a discutir con terraplanistas. Y creer que VOX no es ultraderecha es terraplanismo. Mucha suerte con eso y un abrazo.

La política no tiene sitio aquí, estoy de acuerdo. Reprochaselo a los que han puesto el nombre de un partido político a su clan, no a mi. A mí no me verás hablar de politica aquí...

Posted
2 hours ago, Despe said:

Hombre Clearco, si España esta como esta no es precisamente por culpa de su clan es precisamente por culpa de VOX

Si tu te fuiste de españa por lo mismo XD

Posted (edited)
6 minutes ago, Despe said:

Basicamente yo es que me niego a discutir con terraplanistas. Y creer que VOX no es ultraderecha es terraplanismo. Mucha suerte con eso y un abrazo.

La política no tiene sitio aquí, estoy de acuerdo. Reprochaselo a los que han puesto el nombre de un partido político a su clan, no a mi. A mí no me verás hablar de politica aquí...

A ellos les reproché y les reprocharé lo que crea conveniente. No es el foro aquí y mientes, no es ultraderecha, te lo diré las veces que haga falta y mientes, de política hemos estado hablando los dos, a mi pesar. Lo de terraplanista te lo guardas por favor, nadie te ha faltado, no voy a aguantar ninguna falsa superioridad moral por tu parte.

Un saludo.

Edited by sarasa
Posted (edited)
14 minutes ago, Cap Trujis said:

Si tu te fuiste de españa por lo mismo XD

Cuando yo me fui de España, españa y todas las facciones tenian cero puertos porque eran todos neutrales. Supongo que lo sabes porque tu andabas mucho por Islamorada intentanto evitar que los españoles calentaran ese puerto neutral por entonces. De todas formas, viendo esa respuesta creo que no has entendido lo que he querido decir. Releete el hilo. Besis.

Edited by Despe
Posted
17 minutes ago, Despe said:

Todo el mundo no, he dicho yo algo alguna vez de ti? No creo. Tú sabes perfectamente quién es la mala gente de tu clan, y a ti nunca te he incluido algo que sabes muy bien. Pelusa y tu clan fueron los que dirigisteis todo el tinglado usando muy bien para eso la baza del odio a ULTRA que tienen muchos en la faccion. A mi me da igual pero las consecuencias de eso son visibles: España no tiene puertos. Quine se los quitó? los rusos. Quien inició la guerra contra los rusos? Vosotros. Por un puto santi. Es muy sencillo de entender.

En que VOX promovió el odio por VLTRA es mentira, muchos jugadores de la facción española ya odiaba mucho a vltra sin que VOX hiciera nada, algunos de ellos por rencillas pasadas y otros que eran novatos porque los matabais en baja, cuando España ataco a Rusia había mucha gente que estaba de acuerdo en hacer eso y también había otra gente que estaba en contra, además el tema de la guerra con Rusia en este foro se ha tratado muchísimas veces con lo que a estas alturas tiene muy poco sentido hablar de ello.

Antiguamente todo lo malo que pasara a España era culpa de VLTRA ellos eran el demonio y ahora es VOX pero los jugadores que van diciendo eso nunca hacen auto crítica sobre sus actos porque es más fácil echar la culpa a otro que asumir sus propios errores, la culpa de perder todos los puertos que se perdieron ante rusia es de todos los jugadores que participaron en esa guerra no solo de un clan en particular, las guerras a veces se ganan y otras se pierden así es el juego.

Posted
3 minutes ago, sarasa said:

A ellos les reproché y les reprocharé lo que crea conveniente. No es el foro aquí y mientes, no es ultraderecha, te lo diré las veces que haga falta y mientes, de política hemos estado hablando los dos, a mi pesar. Lo de terraplanista te lo guardas por favor, nadie te ha faltado, no voy a aguantar ninguna falsa superioridad moral por tu parte.

Un saludo.

Yo no he hablado de política. Mis comentarios sobre VOX se refieren al clan, no al partido político (cosa que parece que no te ha quedado clara), y mi comentario sobre el clero es un comentario sobre la historica alianza desde tiempos medievales entre clero y ciertas clases feudales y señoriales que parece ser llegan hasta la actualidad... En la facultad de historia haciamos mucho estas bromas... Pero claro yo soy responsable de lo escribo, no de lo que tu entiendas. En realidad el único comentario intencionado sobre politica que he dicho es lo de "creer que VOX no es ultraderecha es terraplanismo". Lo demás solo apreciaciones erróneas tuyas de mis comentarios.

Posted
6 minutes ago, Despe said:

Cuando yo me fui de España, españa y todas las facciones tenian cero puertos porque eran todos neutrales. Supongo que lo sabes porque tu andabas mucho por Islamorada intentanto evitar que los españoles calentaran ese puerto neutral por entonces. De todas formas, viendo esa respuesta creo que no has entendido lo que he querido decir. Rellete el hilo. Besis.

Picaste, no me tenias en ignore? 

Jajajajajajajaja 

Ahora en serio, no estuvo bien que te llamaran de todo en el chat o donde fuese, al igual que no esta bien seguir nombrando a pelusa o gente de vox con tanto rencor, esto tiene que acabar, no tiene sentido seguir echandose mierda tanto tiempo despues, yo ya te ofreci poder arreglar las cosas y dejar de llenar el foro con reproches. 

Un saludo. 

• Like 3
Posted
1 minute ago, Despe said:

Yo no he hablado de política. Mis comentarios sobre VOX se refieren al clan, no al partido político (cosa que parece que no te ha quedado clara), y mi comentario sobre el clero es un comentario sobre la historica alianza desde tiempos medievales entre clero y ciertas clases feudales y señoriales que parece ser llegan hasta la actualidad... En la facultad de historia haciamos mucho estas bromas... Pero claro yo soy responsable de lo escribo, no de lo que tu entiendas. En realidad el único comentario intencionado sobre politica que he dicho es lo de "creer que VOX no es ultraderecha es terraplanismo". Lo demás solo apreciaciones erróneas tuyas de mis comentarios.

Por qué no me sorprende que retuerzas la realidad para escurrir el bulto. Desde el primer post se veía venir que si la cosa se te complicaba ibas a tirar por decir que era del clan de lo que hablabas, cuando claramente la conversación venía de la identificación del clan con el partido VOX (errónea) y de la identificacion de SH con el clero. Cosa que has unido con el comentario inicial. Pero acepto tus disculpas si todo era broma.

Un saludo.

Posted
1 minute ago, Cap Trujis said:

Jajajajajajajaja 

Ahora en serio, no estuvo bien que te llamaran de todo en el chat o donde fuese, al igual que no esta bien seguir nombrando a pelusa o gente de vox con tanto rencor, esto tiene que acabar, no tiene sentido seguir echandose mierda tanto tiempo despues, yo ya te ofreci poder arreglar las cosas y dejar de llenar el foro con reproches. 

Un saludo. 

Estoy de acuerdo contigo. Debemos tratar de no contaminar cada hilo con viejas rencillas, jugar lo mejor posible y pasarlo bien. 

Posted
1 hour ago, Despe said:

Lo que realmente es inapropiado el ponerse de nombre de clan el de un partido político y decir por el chat nacional "Arriba España", "Viva Franco"... hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal, supongo que cuando tus compañeros de VOX decían estas cosas o me llamaban desviado y me deseaban estar muerto en una cuneta también les llamabs la atención.

Aquí tu segundo post, pero hablas del clan, claro, solo del clan....

Posted (edited)
11 minutes ago, Cap Trujis said:

Jajajajajajajaja 

Un saludo. 

Te tengo en ignore en el chat de juego pero tambien te puedo poner aquí. De hecho creo que voy a hacerlo. Confundes rencor con actuar con equidad, lo que Pelusa y Prometeo han hecho es algo por lo que deben disculparse, algo que no van a hacer como bien sabes. Cuando se disculpen yo podré perdonar y quizas iniciar una nueva relación contigo. Y no te molestes en escribirme más privados porque no te voy a contestar a ninguno.

Edited by Despe
Posted
1 minute ago, Despe said:

Te tengo en ignore en el chat de juego pero tambien te puedo poner aquí. De hecho creo que voy a hacerlo. Confundes rencor con actuar con equidad, lo que Pelusa y Prometeo han hecho es algo por lo que deben disculparse, algo que no van a hacer como bien sabes. Cuando se disculpen yo podré perdonar y quizas iniciar una nueva relación contigo. Y no te molestes en escribirme más privados porque no te voy a contestar a ninguno.

Para que aceptes mis disculpas primero tiene que hacerlo pelusa? Si pelusa quiere disculparse o no es cosa suya, te escribo privados para no llenar esto de mierda. Lo dicho, tienes mis disculpas, si las quieres aceptar o no es tu problema. 

• Like 1
Posted
8 minutes ago, sarasa said:

Aquí tu segundo post, pero hablas del clan, claro, solo del clan....

En mi primer comentario sobre VOX y el clero yo hablo del clan, en ese comentario también estoy hablando del clan y de lo que escriben en los chats. Porque decir "arriba españa" o "viva franco" son comentarios de extrema derecha y no son comentarios que yo esté haciendo, son comentarios que hacen otros. Y es por ahi por donde va el comentario.

15 minutes ago, sarasa said:

Desde el primer post se veía venir que si la cosa se te complicaba ibas a tirar por decir que era del clan de lo que hablabas, cuando claramente la conversación venía de la identificación del clan con el partido VOX (errónea) y de la identificacion de SH con el clero. Cosa que has unido con el comentario inicial. Pero acepto tus disculpas si todo era broma.

Y ni disculpas ni bromas ni pollas xD. Me da igual lo que entiendas o dejes de entender de lo que escribo. Mis comentarios sobre VOX eran sobre el clan, no sobre el partido político y si tu quieres entender lo segundo pues a mi me da igual.

Posted
2 minutes ago, Cap Trujis said:

Para que aceptes mis disculpas primero tiene que hacerlo pelusa? Si pelusa quiere disculparse o no es cosa suya, te escribo privados para no llenar esto de mierda. Lo dicho, tienes mis disculpas, si las quieres aceptar o no es tu problema. 

quedan aceptadas. Gracias.

Posted (edited)
5 minutes ago, Despe said:

En mi primer comentario sobre VOX y el clero yo hablo del clan, en ese comentario también estoy hablando del clan y de lo que escriben en los chats. Porque decir "arriba españa" o "viva franco" son comentarios de extrema derecha y no son comentarios que yo esté haciendo, son comentarios que hacen otros. Y es por ahi por donde va el comentario.

Y ni disculpas ni bromas ni pollas xD. Me da igual lo que entiendas o dejes de entender de lo que escribo. Mis comentarios sobre VOX eran sobre el clan, no sobre el partido político y si tu quieres entender lo segundo pues a mi me da igual.

"hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal".

Textual tuyo aludiendo a tu primer post, y a la vez, según tú, eso es hablar sobre el clan. Parece que quien no se lee, ni se entiende, eres tú mismo.

No soy yo quien tiene el problema.

Edited by sarasa
Posted (edited)
6 minutes ago, sarasa said:

"hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal".

Textual tuyo aludiendo a tu primer post, y a la vez, según tú, eso es hablar sobre el clan. Parece que quien no se lee, ni se entiende, eres tú mismo.

No soy yo quien tiene el problema.

Yo ya te he explicado lo que quiero decir en ese comentario, si tu quieres seguir entendiendo que hablo de VOX como partido politico cuando estoy aludiendo a los comentarios de extrema derecha de gente de ese clan eso es ya cosa tuya. Yo reconozco que soy imperfecto y a veces puedo redactar las cosas de manera ambigua, pero si tras explicarlas sigues creyendo lo que más de adecua a los prejucios o clichés que tengas sobre mí eso ya no es mi problema.

Edited by Despe
Posted
10 minutes ago, Despe said:

Yo ya te he explicado lo que quiero decir en ese comentario, si tu quieres seguir entendiendo que hablo de VOX como partido politico cuando estoy aludiendo a los comentarios de extrema derecha de gente de ese clan eso es ya cosa tuya. Yo reconozco que soy imperfecto y a veces puedo redactar las cosas de manera ambigua, pero si tras explicarlas sigues creyendo lo que más de adecua a los prejucios o clichés que tengas sobre mí eso ya no es mi problema.

Yo no tengo prejuicios ni clichés sobre ti. Ninguno. No te hagas la víctima. Has quedado retratado y conmigo has tocado en hueso. No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. 

Te acabo de citar a ti mismo aludiendo a la extrema derecha española, no la del clan,  automáticamente asociada por ti a Vox. 

Ha sido un post desafortunado por tu parte y cualquiera lo admitiría. Cuando has visto alguien enfrente has empezado a correr en círculos para ver cómo salir de ahí. No te tortures más. 

Lo dejamos aquí.

Buenas noches. 

Posted
5 minutes ago, sarasa said:

Te acabo de citar a ti mismo aludiendo a la extrema derecha española, no la del clan,  automáticamente asociada por ti a Vox. 

Pero si a continuacion de la frase mia que entrecomillas digo " tus compañeros de VOX" XDD. Porque claro si solo entrecomillas lo que te intersa pues claro, asi mola xD

7 minutes ago, sarasa said:

Has quedado retratado y conmigo has tocado en hueso.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando has visto alguien enfrente has empezado a correr en círculos para ver cómo salir de ahí. No te tortures más. 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dejamos aquí.

Buenas noches. 

Si por favor. Buenas noches.

Posted
10 minutes ago, sarasa said:

Ha sido un post desafortunado por tu parte y cualquiera lo admitiría.

He hecho post desafortunados a montones y me he disculpado por ello en muchas ocasiones. Por aquí en este foro lo puedes comprobar. No es el caso porque tú no entiendes lo que quiero decir. Pero a mi me da igual, me he divertido contigo igual como Galileo se divirtió con la Santa Inquisición. Mañana ver qué sentido le das a esta frase mía, seguro que aciertas de pleno :D

Posted

El unico que deberia perdir disculpas eres tu despe!por no passar ni media de nuestro humor negro!y por pesado! sabes que algunos de vox al principio nos llevavamos bien contigo! fuistes tu que empezaste a politizar todo con la vida real! estabas en nuestro discord y en nuestro grupo de wasap y no te insultaba nadie! 

el tema de la guerra con rusia no fue por un santi! se te a explicado mil veces y tu R que R con tu falsa propaganda negativa hacia vox! te lo volvere a decir, fue porque no nos dejabais hacer rvr con prusia vox iba a por prusia y se llevaba bien con la mayoria de reds! de echo yo sigo llevandome bien con ellos! pero los rusos empezaro a venir a pinar a hacer unas pantallas espectaculares! fue cuando nos aliamos con los suecos! y entre todos se decidio haceros multiflip! 

VOX defendio 4 o 5 veces gasparilla la mayoria de jugadores en la PB eran de vox! deja ya de inventar cosas y de decir medias verdades!

Posted (edited)
9 minutes ago, ToniGP said:

fuistes tu que empezaste a politizar todo con la vida real!

Dice un tio con la bandera del pollo de avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Despe
Posted
Just now, Despe said:

Dice un tio con la bandera del pollo de avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ti cuantas veces hay que explicarte las cosas compañero????? 2 veces te dije lo de la bandera no habra una tercera! 

y esa es tu repuesta de catedratico de universidad??

Posted
18 minutes ago, ToniGP said:

a ti cuantas veces hay que explicarte las cosas compañero????? 2 veces te dije lo de la bandera no habra una tercera! 

y esa es tu repuesta de catedratico de universidad??

Igual tienes razón y no es un pollo, a lo mejor es una perdiz mutante desas, no sé. Ya le pregunto a mi vecino que las cocina muy a menudo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...