lobogris Posted June 14, 2020 Posted June 14, 2020 (edited) Puerto rico y las Islas Vírgenes deben ser un infierno. Puerto Rico and the Virgin Islands must be hell. Edited June 14, 2020 by lobogris
Jorge Posted June 14, 2020 Posted June 14, 2020 Parece q esta interesante la cosa en la faccion española. Casi dan ganas de volver a jugar para reirme en directo... 1
Despe Posted June 15, 2020 Posted June 15, 2020 39 minutes ago, lobogris said: Hace tiempo que no estoy en tu popa yo cada vez que he hecho uno contra uno contigo en el sitio donde te he visto siempre es en la proa. En la popa solo te he visto cuando gankeas. Esa podría ser la Directiva 3.
Jorge Posted June 15, 2020 Posted June 15, 2020 4 hours ago, lobogris said: Hace tiempo que no estoy en tu popa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La ultima vez que te vi llevabas una Inger y yo una requin.... Adivina quien escapo con el viento en la popa??? Me cuentan que ahora van a cazar españoles a Baja los que presumian de bandera hace poco. Es el momento @lobogris, de que te hagas cargo del mando de la facción y que hagas España grande otra vez...
lobogris Posted June 16, 2020 Author Posted June 16, 2020 (edited) Como siempre diciendo cosas que no son ciertas era un Leopard y tu tenias la compañía de 4 amigos más. PD: Has sido un buen chico y has hecho todo lo que yo quería, galletita. Edited June 16, 2020 by lobogris
Jorge Posted June 16, 2020 Posted June 16, 2020 13 hours ago, lobogris said: Como siempre diciendo cosas que no son ciertas era un Leopard y tu tenias la compañía de 4 amigos más. PD: Has sido un buen chico y has hecho todo lo que yo quería, galletita. Galletitas las q te dieron todos los clanes españoles. Te largaron de todos al conocerte 🤣🤣🤣. PD. Tu sigues siendo el pedante de siempre, bomboncito... Nos veremos pronto 😘😘
Alvar Fañez de Minaya Posted June 16, 2020 Posted June 16, 2020 (edited) On 6/14/2020 at 1:41 PM, lobogris said: Puerto rico y las Islas Vírgenes deben ser un infierno. Puerto Rico and the Virgin Islands must be hell. Jjajajajajajajaja............ Lobito, tu nunca defraudas............ Por ti no pasa el tiempo..... ¿Lo de ponerlo también en inglés es para que echen unas risas los que no hablen español? Edited June 16, 2020 by Alvar Fañez de Minaya
Jorge Posted June 16, 2020 Posted June 16, 2020 1 hour ago, Pobols said: Es que es bilingüe Te refieres a la lengua bifida?? 😏 2
Cap Trujis Posted June 17, 2020 Posted June 17, 2020 5 hours ago, GREATWORDS said: Por donde para este huidizo personaje ahora? Ni lo intentes, algo hay que reconocerle a lobogris y es su gran conocimiento en el noble arte de correr como pollo sin cabeza.
lobogris Posted June 17, 2020 Author Posted June 17, 2020 (edited) "Buque francés, doctrina británica, capitán español". El Tridente. Edited June 17, 2020 by lobogris
Despe Posted June 17, 2020 Posted June 17, 2020 (edited) un capitan como YO necesitas pa que te ponga firme. HA SALIDO DEL ARMARIO PABLO ALBORAN BITCHES, QUE LE DEN AL JUEGO QUE LE DEN AL CURRO, A TOMAR POL SACO TO, VOY A QUEMAR EL MUNDO Tal vez no sobrevivo esta noche, mucho alcohol. recordadme como una princesa mu loca pero con barba o7 RIP, Despe Edited June 17, 2020 by Despe 4
Despe Posted June 17, 2020 Posted June 17, 2020 hoal no e muerte aun, oh mmmamma, no vuelvo a bebre 2
Recommended Posts