D. Federico de Gravina y N Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 Abro este hilo porque la cuarentena me ha pillado fuera de casa, y encima tras dar positivo dos miembros de mi familia ahora es zona de pandemia (por suerte han sido de los afortunados, solo un par de semanas ingresados con oxígeno pero estables y recuperándose ya en casa), quisiera saber el estado actual a nivel diplomático, tema de guerras y alianzas, que clanes están combatiendo contra otros, y cuales están en relativa paz. Agradecería que los comentarios en este hilo se limitarán a aportar datos objetivos, y no a dar opiniones, quejas, lloros, amenazas o insultos entre los participantes. Saludos P.S.: Espero que todos vosotros y vuestros familiares estén bien y si han sido infectados, hayan tenido la suerte que han tenido los míos. 2
Dr Yueh Posted April 11, 2020 Posted April 11, 2020 Por lo que yo se estamos en paz con los suecos, los prusianos y algunas clanes piratas como REBEL y WTF, ojo no todos los clanes piratas. El resto están en guerra, especialmente ingleses y rusos
Magallanes Posted April 12, 2020 Posted April 12, 2020 WTF? que sepas que atacan españoles que vuelven de ayudar en pantallas en sus puertos de bahamas... por ejemplo...@ElDictador y @Steelbeard.
Dr Yueh Posted April 13, 2020 Posted April 13, 2020 Pues el otro día fuimos detrás de uno que había hundido un indiaman en Remedios, salió su jefe de Cayo Romano, dijo que teníamos paz y que la culpa era de él por ir contra las normas del Clan y se quedó mirando mientras lo hundíamos
Recommended Posts