Despe Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 (edited) Todo lo que tiene un principio tiene un final, y eso incluye muchas cosas en la vida y también un foro. Esta es mi despedida de este. Siempre he sido una persona que jamás se ha metido con nadie, muy de la broma y que como todos tengo mis defectos, lo siento a quienes estos defectos hayan podido ofender. Aunque supongo que también tengo otras virtudes, tanto en el juego como en los foros. Me despido de aqui por muchos motivos que no vienen a cuento pero quiero agradecer a todos los que con paciencia han compartido conmigo este juego y el foro, compartiendo y discutiendo amigablemente sobre un montón de cosas que pudieran hacer esta comunidad de jugadores una comunidad mejor. A estos un gran abrazo, y a los demás mucha suerte en el juego y en la vida Besis, Despe. Edited February 22, 2020 by Despe 2
PelusaNinja Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 (edited) Aun no es mi cumpleaños 🎁 pero gracias. Del foro te vas? Huele a Fake Edited February 22, 2020 by PelusaNinja
Celtiberofrog Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 Despe, lo unico que seria suficiente es tomarse un break. Cuantas vezes durante estos pasados años en NA he visto compañeros agotados que lo dejaron pa una temporada. Solo despues de un descanso podras plantearte si (o cuando) tienes ganas de meterte de nuevo. Este juego es una gozada, no dejes a nadie arruinar a tu propio plazer de jugar ! El grupo con quien juegas te necesitara siempre, hoy, mañana y hasta que el War server sea vivo, un jugador de buena voluntad es siempre un chollo para un grupo. 2
fremen Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 Mechachís, y yo que abrí la botella de guisky
pepepotamo Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 Se admiten apuestas, yo digo que no es capaz de estar una semana alejado. 5
Cap Trujis Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 4 minutes ago, pepepotamo said: Se admiten apuestas, yo digo que no es capaz de estar una semana alejado. Mañana vuelve con un tribunal debajo del brazo. 1
SirAlatriste Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 Se te ha ido siempre un poco la pinza, pero también he conocido tus buenas cosas al compartir clan contigo. Un saludo flekiz. Chui chui.
Torrente Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 ¿Y eso?, ¿la moderación te ha dado un golpe de remo?. A todos nos han arreado alguna vez y aquí seguimos. ¡Qué falta hace la mili por Dios!.
davicico Posted February 22, 2020 Posted February 22, 2020 @Despe y cierra la puerta al salir, que la última vez que me preparaste croquetas eran congeladas de bolsa cuando me prometiste que eran caseras 😭 Es bromi, en realidad solo te vas del foro y así todo creo que ni eso, que es todo una broma, te tomarás una semana o dos de descanso, te irás de viaje o vete a saber, pero tarde o temprano volverás ;) ale un abrazo
Dr Yueh Posted February 25, 2020 Posted February 25, 2020 Te has comprado un barco de verdad? Vas a navegar por el cantábrico? Bueno, en todo caso aqui estamos, te guardamos los Flekis
Recommended Posts