Optimus Posted February 13, 2020 Posted February 13, 2020 Buenas. Últimamente ya no tengo mucho tiempo para jugar y cuando puedo paso de estar dando vueltas con el barquito y no encontrar nada. ¿A alguien le interesa jugar alguna pactada?
Optimus Posted February 13, 2020 Author Posted February 13, 2020 Estaba seguro de que tu ibas a querer. ¿Que barco? Yo manejo sobre todo terceras y quintas, creo que cuartas no tengo ninguno.
Siegfried Posted February 14, 2020 Posted February 14, 2020 Perdona Optimus por tardar en aprobar el post, no lo había visto. Hasta que no tengas 3 o 4 post, el sistema te deja en pre-moderación y no estoy siempre aquí mirando.
Cap Trujis Posted February 14, 2020 Posted February 14, 2020 21 hours ago, Optimus said: Estaba seguro de que tu ibas a querer. ¿Que barco? Yo manejo sobre todo terceras y quintas, creo que cuartas no tengo ninguno. El que quieras menos primeras y segundas, que reponer eso cuesta mas xD
Optimus Posted February 14, 2020 Author Posted February 14, 2020 (edited) Tengo el redoutable y quiero usarlo para subirlo ¿Te interesa? Edited February 14, 2020 by Optimus
Cap Trujis Posted February 14, 2020 Posted February 14, 2020 1 hour ago, Optimus said: Tengo el redoutable y quiero usarlo para subirlo ¿Te interesa? Claro, mañana por la noche estare, dime tu nick en el juego y te escribo.
Pobols Posted February 15, 2020 Posted February 15, 2020 3 hours ago, Cap Trujis said: Aun no se ha celebrado. No te cebes cabron xD
Recommended Posts