La Pantera Rosa Posted November 28, 2019 Author Posted November 28, 2019 (edited) 3 hours ago, Despe said: no veo por que, este post es para salseo de este tipo SI.. dejar trankilo.. al reportero mas dicharachero de barrio naval. que al pobre le han hecho un gankeo premium hoy.. y casi otro y esta sensible Edited November 28, 2019 by La Pantera Rosa
Despe Posted November 28, 2019 Posted November 28, 2019 (edited) 23 minutes ago, La Pantera Rosa said: SI.. dejar trankilo.. al reportero mas dicharachero de barrio naval. que al pobre le han hecho un gankeo premium hoy.. y casi otro y esta sensible a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es. Edited November 28, 2019 by Despe
Sento de Benimaclet Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 Hay jugadores que usan los DLCs para combatir y los hay que los usan para autohundirse contra el fuerte. Por esa razón los devs. Te dan tan poquito dinero del seguro de los barcos. ;p
Despe Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 1 hour ago, Sento de Benimaclet said: Hay jugadores que usan los DLCs para combatir y los hay que los usan para autohundirse contra el fuerte. Por esa razón los devs. Te dan tan poquito dinero del seguro de los barcos. 😜 por los DLC no dan seguro, esos se hunden y hala ni Reale, ni Mapfre ni pollas
Ivan87 Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 1
Siegfried Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 5 hours ago, Ivan87 said: Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 "Estamos trabajando en ello". De momento no hace demasiado ruido.
Pobols Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 22 minutes ago, zaba said: Han vuelto las fine wood Por favor, alguien me explica eso de las maderas nuevas?
zaba Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 Por lo visto necesitas un edificio donde conviertes las maderas normales en (S)
Despe Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 (edited) si, yo ya he visto que se puede construir, pero necesitas un permit. No de donde se saca, pero supongo que te saldra en los chest de manera random, como los permits de barcos PD, tengo una flota de barcos de mierda ahora, con maderas normales, coñe. Habra que quemarla Edited November 29, 2019 by Despe
La Pantera Rosa Posted December 2, 2019 Author Posted December 2, 2019 (edited) On 11/28/2019 at 11:03 PM, Despe said: a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es. lo que no sabias que el asesino de la cuchara estaba dentro del fuerte.. jejeje O ESO ME DIJO Edited December 2, 2019 by La Pantera Rosa
La Pantera Rosa Posted December 2, 2019 Author Posted December 2, 2019 On 11/29/2019 at 11:29 AM, Ivan87 said: Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 yo también estoy en contra... quien hace eso?? que levante la mano...
Despe Posted December 2, 2019 Posted December 2, 2019 4 minutes ago, La Pantera Rosa said: lo que no sabias que el asesino de la cuchara estaba dentro del fuerte.. jejeje mientras sea el fuerte y no un ganker el que se lleve la kill, me vale.
La Pantera Rosa Posted December 2, 2019 Author Posted December 2, 2019 (edited) 18 hours ago, Despe said: mientras sea el fuerte y no un ganker el que se lleve la kill, me vale. Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis.. o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante.. Edited December 2, 2019 by La Pantera Rosa
Despe Posted December 3, 2019 Posted December 3, 2019 4 hours ago, La Pantera Rosa said: Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis.. o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante.. ojala un perk con eso
Despe Posted December 6, 2019 Posted December 6, 2019 1 hour ago, lobogris said: Cuantos admiral chest has abierto?
Dr Yueh Posted December 9, 2019 Posted December 9, 2019 Pero di algo gracioso, habla de los rusos y otros países , a ver lo que dicen y no estáis siempre Despes contra lobos
CeltiberoClearco Posted December 14, 2019 Posted December 14, 2019 Nuestro amado Admin, acaba de ser papá. Felicidades Admin. 1
La Pantera Rosa Posted December 17, 2019 Author Posted December 17, 2019 (edited) Nuestro amado Admin, acaba de ser papá. Felicidades Admin. se acabo el dormir... y entrar al foro.. vas a estar mas ocupado que los clientes vip del habana gankeo club Edited December 17, 2019 by La Pantera Rosa
La Pantera Rosa Posted December 17, 2019 Author Posted December 17, 2019 (edited) Dr Yueh pero di algo gracioso, habla de los rusos y otros países , a ver lo que dicen y no estáis siempre Despes contra lobos que si la gallina o el huevo.. quien fue primero.. tienes razón.. cada miene que tocar a uno distinto Edited December 17, 2019 by La Pantera Rosa
La Pantera Rosa Posted December 17, 2019 Author Posted December 17, 2019 (edited) On 11/28/2019 at 7:23 PM, Despe said: no veo por que, este post es para salseo de este tipo menos mal que tengo un amigo ;-D.. cada vez que lo leo... me emociono Edited December 17, 2019 by La Pantera Rosa
Lucio Marcio VII Posted December 25, 2019 Posted December 25, 2019 Ayer participe en un gankeo!!! 😱😱😱😱 Hundimos un Wassa del BF cerca de baja... Ya me siento más español... 😋😋😋😋
CeltiberoClearco Posted January 13, 2020 Posted January 13, 2020 Cuando estás a punto de escapar y la puta Snow te resetea... Dedicado a mi amigo Juanjo. 1
Recommended Posts