Despe Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 29 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said: Desde el cariño Despe........ mas por cabezón que por otra cosa.......... XD hoy solo me han gankeado tres veces
Alvar Fañez de Minaya Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 1 minute ago, Despe said: hoy solo me han gankeado tres veces ¿Sabes por que solo te han gankeado tres veces?........... Porque solo has ido tres veces solo........... Valga la redundancia........ ¿Y sabes cual es el secreto para que no te gankeen en una capital yendo solo?...................... No yendo solo a una capital........... En lugar de ir solo, ves con otros 10, y verás como es mas difícil que te gankeen..... Pero esto es un secreto....... psss.......... no se lo digas a nadie....... Que quede entre tu y yo.........
Despe Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 5 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said: ¿Sabes por que solo te han gankeado tres veces?........... Porque solo has ido tres veces solo........... Valga la redundancia........ ¿Y sabes cual es el secreto para que no te gankeen en una capital yendo solo?...................... No yendo solo a una capital........... En lugar de ir solo, ves con otros 10, y verás como es mas difícil que te gankeen..... Pero esto es un secreto....... psss.......... no se lo digas a nadie....... Que quede entre tu y yo......... cuatro
Alvar Fañez de Minaya Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 Just now, Despe said: cuatro Pues aún has tenido suerte......... No sé de que narices te quejas..........
Despe Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 3 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said: Pues aún has tenido suerte......... No sé de que narices te quejas.......... porque yo solo quiero amor de uno, nada de guarradas desas de orgias con mucha gente
Alvar Fañez de Minaya Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 (edited) 17 minutes ago, Despe said: porque yo solo quiero amor de uno, nada de guarradas desas de orgias con mucha gente Pues ya deberías saber lo que significa un NO.......... Cada frase demuestras más lo herrado que estás.............. déjalo ya, y asúmelo........ No eres su tipo.............. XD Edit: Pido perdón a Frog, a Sigfried y al resto del foro por esta conversación sin fin con el cabezón este.......... Ya me callo......... aunque me envenene por morderme la lengua........... Edit I: Me están entrando ganas de entrar en el pvp y coger el pandora que regalan a ver si puedo ayudar a gankearte yo también............ Cabezón....... Porque no tendré reales ni pa comprar cañones medios, que si no........ Edited November 17, 2019 by Alvar Fañez de Minaya 1
Siegfried Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 Mientras sea desde el respeto y sin alargarlo demasiado... tampoco hace falta que esto sea un funeral. Pero podéis seguir en el hilo de los gankeos para hablar de esto. 2
Jorge Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 A Despe le esta bien, mientras los mayores haciamos cosas de adultos con el resto de compañeros del clan el se dejaba hundir en Baja..... Y no aprende.
Despe Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 1 minute ago, Jorge said: A Despe le esta bien, mientras los mayores haciamos cosas de adultos con el resto de compañeros del clan el se dejaba hundir en Baja..... Y no aprende. No me han hundido y si hubiera podido ir a la mona habria ido. Por cierto, ya que este es el hilo de RvR, quien estaba calentando Remedios antes?
Jorge Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 1 minute ago, Despe said: No me han hundido y si hubiera podido ir a la mona habria ido. Por cierto, ya que este es el hilo de RvR, quien estaba calentando Remedios antes? Yo no 😎
Admiral Howe of Gibraltar Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 Amigos espanoles, Ustedes ver que GB no ser enemiga de Espana. VLTRA, RAE mentir a ustedes. GB no atacar puerto espanol desde lanzamiento hace 6 meses, Russia a ustedes atacar y tomar puertos espanoles. Russia hundir barcos espanoles cuando ustedes atacar pinar, russia hundir espanoles cuando ustedes estar hostilidad en Remedios, Russia gank espanoles en Habana. VLTRA-REDS en este foro a ustedes insultar y humillar. Ustedes espanoles ser mejores que VLTRA. Russia ser enemigo de Espana, Russia ser enemigo de muchas naciones. Ustedes no estar solos en lucha contra Russia. 1
Cetme Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 30 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Amigos espanoles, Ustedes ver que GB no ser enemiga de Espana. VLTRA, RAE mentir a ustedes. GB no atacar puerto espanol desde lanzamiento hace 6 meses, Russia a ustedes atacar y tomar puertos espanoles. Russia hundir barcos espanoles cuando ustedes atacar pinar, russia hundir espanoles cuando ustedes estar hostilidad en Remedios, Russia gank espanoles en Habana. VLTRA-REDS en este foro a ustedes insultar y humillar. Ustedes espanoles ser mejores que VLTRA. Russia ser enemigo de Espana, Russia ser enemigo de muchas naciones. Ustedes no estar solos en lucha contra Russia. ahora, como antaño, los ingleses siempre sois unos maestros de la propaganda y el oportunismo como buenos piratas... porque de guerrear y combatir siempre estareis por detrás. un saludo my friend
Admiral Howe of Gibraltar Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 4 minutes ago, Cetme said: ahora, como antaño, los ingleses siempre sois unos maestros de la propaganda y el oportunismo como buenos piratas... porque de guerrear y combatir siempre estareis por detrás. un saludo my friend Usted jugar? Yo a usted no conocer. Usted ser REDS, Russia. Usted no poder negar ataques russia contra Espana, en foro y juego. No necesitar propaganda, yo tener hechos. 1
Despe Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 1 hour ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Ustedes ver que GB no ser enemiga de Espana Claro porque no teneis puertos que calentar con la mecanica de frentes. Si lo tuvierais os importaria una mierda como os ha importado siempre.
Despe Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 29 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Usted no poder negar ataques russia contra Espana, en foro y juego. que ataques concretamente?
CeltiberoClearco Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 2 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Amigos espanoles, ...
Dave Hadley Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 2 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Amigos espanoles, Ustedes ver que GB no ser enemiga de Espana. Not even 2 hours after, man of your word....
Alvar Fañez de Minaya Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 (edited) Cuando las ratas salen de la alcantarilla sabes que los desarrolladores han cambiado algo que creen que les favorece......... Nada nuevo bajo el sol........... XD Edited December 12, 2019 by Alvar Fañez de Minaya
Despe Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 2 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said: Amigos espanoles, Ustedes ver que GB no ser enemiga de Espana. VLTRA, RAE mentir a ustedes. GB no atacar puerto espanol desde lanzamiento hace 6 meses, Russia a ustedes atacar y tomar puertos espanoles. Russia hundir barcos espanoles cuando ustedes atacar pinar, russia hundir espanoles cuando ustedes estar hostilidad en Remedios, Russia gank espanoles en Habana. VLTRA-REDS en este foro a ustedes insultar y humillar. Ustedes espanoles ser mejores que VLTRA. Russia ser enemigo de Espana, Russia ser enemigo de muchas naciones. Ustedes no estar solos en lucha contra Russia. pues para ser tan amigos acabais de calentarles cayo de sal. 1
Alvar Fañez de Minaya Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 2 minutes ago, Despe said: pues para ser tan amigos acabais de calentarles cayo de sal. Solo hay que ver el sur de cuba para saber el nivel del personaje.............. Que ignore le puse mas bien puesto por Dios.........
lobogris Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 (edited) Jajajaja (risa maligna) PD: Nos han calentado dos puertos los ingleses, estoy seguro de que lo van a hacer de cine. Edited December 12, 2019 by lobogris
Despe Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 (edited) 6 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said: Solo hay que ver el sur de cuba para saber el nivel del personaje.............. Que ignore le puse mas bien puesto por Dios......... si es que ni dos horas han esperado xD. Si lo ingleses no calientan puertos españoles es porque no pueden como si les importase mucho... Bueno, porque no podían, ahora sí claro Edited December 12, 2019 by Despe
Recommended Posts