Pobols Posted September 12, 2019 Posted September 12, 2019 Hola a todos, quiero presentaros mi canal de youtube. Aunque ya he puesto por este foro algún que otro video voy a poner ahora varios de los que mas me gustan. En el canal hay una pequeña variedad de videos, varios 1vs1 y otros tantos de combates en inferioridad con final feliz. No soy un carebear, todo es pvp aunque la verdad que en alguna ocasión se cuela por ahí alguno que es peor que mi gato el pequeño. Los videos no están editados, están subidos a pelo y eso me gusta mucho sobre todo cuando juego en grupo ya que a posteriori poder escuchar los comentarios que se van haciendo de la batalla me gusta bastante. No seré un carebear, pero tampoco me considero Ram Dinark, aunque si creo que muchos jugadores pueden aprender algo de estos videos y de los comentarios que hago yo o mis compañeros durante las batallas. Espero que os gusten, a continuación os dejo aquí los videos que mas me gustan del canal... Por supuesto podréis disfrutar del video mas corto del mundo o de un palo para ahorcarse 10
Lucio Marcio VII Posted September 13, 2019 Posted September 13, 2019 Estupendo! Voy a pasar el finde fuera así que me viene genial. A ver si aprendo algo 😊 Gracias! 1
_Alucard_ Posted September 13, 2019 Posted September 13, 2019 El del wasa contra los 3 y con poca tripulación es brutal. 2
Lucio Marcio VII Posted September 14, 2019 Posted September 14, 2019 Si, me ha gustado. Me da penilla el de la fragata pirata...parecía que le ponía mucho empeño... Aunq me siento más identificado con el de la Trinco...sease un manco 😂
Pobols Posted September 14, 2019 Author Posted September 14, 2019 3 hours ago, Lucio Marcio VII said: Si, me ha gustado. Me da penilla el de la fragata pirata...parecía que le ponía mucho empeño... Aunq me siento más identificado con el de la Trinco...sease un manco 😂 Esa Trinco no sabía hacer bien el contraviento y yo lo hacía continuamente para ir sacándole ventaja, cuando veía que me recortaba, volvía a dar el contraviento. Si esa trincomalee me coge una banda y no la suelta me hunde ya que aparte de estar tocado de vida yo en muchos momentos apenas recargaba cañones. También decir que me sorprendió lo fácil que le cayó el palo al rattsvisan 1
Lucio Marcio VII Posted September 14, 2019 Posted September 14, 2019 1 hour ago, Pobols said: Esa Trinco no sabía hacer bien el contraviento y yo lo hacía continuamente para ir sacándole ventaja, cuando veía que me recortaba, volvía a dar el contraviento. Si esa trincomalee me coge una banda y no la suelta me hunde ya que aparte de estar tocado de vida yo en muchos momentos apenas recargaba cañones. También decir que me sorprendió lo fácil que le cayó el palo al Si daba penita el pobre...me recuerda a mis primeros virajes a contraviento, en los que acababa donde Judas perdió el mechero...mareando lona sin saber que hacer XD Bueno, igual no soy tan manco como ese 🤣... o igual si 😋
Pobols Posted September 14, 2019 Author Posted September 14, 2019 8 minutes ago, Lucio Marcio VII said: Si daba penita el pobre...me recuerda a mis primeros virajes a contraviento, en los que acababa donde Judas perdió el mechero...mareando lona sin saber que hacer XD Bueno, igual no soy tan manco como ese 🤣... o igual si 😋 Échate un 1vs1
Lucio Marcio VII Posted September 14, 2019 Posted September 14, 2019 22 minutes ago, Pobols said: Échate un 1vs1 Siii, eso hago en la patroll y a alguno que otro ya he hundido...pero a veces me quedo esperando en el circulillo viendo pasar grupos de gankers... Por fin me hago barcos con mejoras y tengo alguna enciclopedía...en cuando tenga mas tiempo seguro que tendreis oportunidad de hundirme a menudo 😉 1
Despe Posted September 14, 2019 Posted September 14, 2019 2 hours ago, Lucio Marcio VII said: Siii, eso hago en la patroll y a alguno que otro ya he hundido...pero a veces me quedo esperando en el circulillo viendo pasar grupos de gankers... Por fin me hago barcos con mejoras y tengo alguna enciclopedía...en cuando tenga mas tiempo seguro que tendreis oportunidad de hundirme a menudo 😉 si necesitas barcos de importación Astilleros La Despeinada tiene buenas ofertas. 1
Lucio Marcio VII Posted September 15, 2019 Posted September 15, 2019 13 hours ago, Despe said: si necesitas barcos de importación Astilleros La Despeinada tiene buenas ofertas. Yeah! Con velas de colores y coros en la tripulación?!? 😁 1
GersonH Posted September 28, 2019 Posted September 28, 2019 Wao! interesantes videos esos que has compartido amigo.
Pobols Posted October 16, 2019 Author Posted October 16, 2019 On 10/10/2019 at 1:31 PM, Despe said: queremo ma video pobils 1
Despe Posted November 3, 2019 Posted November 3, 2019 (edited) ooo pobils, eres tan tierni jajaja, has raqueao a Jorge jajaj, pobrinos mios, dejo de jugar y mira la que liais :PP Edited November 3, 2019 by Despe
lobogris Posted November 4, 2019 Posted November 4, 2019 (edited) Rule 9 Edited November 4, 2019 by Henry d'Esterre Darby
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 6, 2019 Posted November 6, 2019 y los vídeos donde te hunden y haces de submarino?? de esos no pones ni dices na..
Recommended Posts