Pablo Montoya Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 sencillo:4. Discussion of real life religion and politics is prohibited. de las reglas del foro. por lo tanto no es correcto poner la foto de un político español y el partido al que pertenece. ni piel de cebolla, ni leches, las reglas están para cumplirse. mejor dejar el panorama de la política para la vida real, que ya tenemos suficiente de ella en los telediarios, mass media y demás. que esto es un juego. 3
Dr Yueh Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 Joder, os picais más que los pimientos de Padron. DEjad a cada uno que ponga lo que le de la gana, que a nuestros años no vamos a cambiar ninguno. Bueno, algunos si pero a peor
Despe Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 22 minutes ago, Dr Yueh said: Joder, os picais más que los pimientos de Padron. DEjad a cada uno que ponga lo que le de la gana, que a nuestros años no vamos a cambiar ninguno. Bueno, algunos si pero a peor Yo he cambiado hoy. Concretamente el agua del bebedero de los gatos. Y eso que no tengo gatos.
Espinaca Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 3 hours ago, Despe said: Yo he cambiado hoy. Concretamente el agua del bebedero de los gatos. Y eso que no tengo gatos. Entonces es que has cambiado el bebedero a otro animal.
Lucio Marcio VII Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 Despe, aun le das de beber a tu Rottweiler en ese cuenco tan pequeño? 😲 Pobre bixo...
deltonos Posted August 30, 2019 Posted August 30, 2019 51 minutes ago, Pobols said: Yo tengo dos gatos que hacen pvp entre ellos Abajo de mi casa se ponen dos señoras de esas que mala vida que hacen RVR contra los travelos de la acera de enfrente por unos señores que pasan por la calle "haciendo tradeo". Anda, lo mismo vivo en la puerta La Habana y sin darme cuenta!!!! 1
Jorge Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 6 hours ago, deltonos said: Abajo de mi casa se ponen dos señoras de esas que mala vida que hacen RVR contra los travelos de la acera de enfrente por unos señores que pasan por la calle "haciendo tradeo". Anda, lo mismo vivo en la puerta La Habana y sin darme cuenta!!!! Uno de los travelos será el borrego....
Despe Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 8 hours ago, Jorge said: Uno de los travelos será el borrego.... y el del bolso con incrustaciones soy yo
deltonos Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 1 hour ago, Despe said: y el del bolso con incrustaciones soy yo Juegas con un alter junto al borrego tenebroso?
Despe Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 9 minutes ago, deltonos said: Juegas con un alter junto al borrego tenebroso? shhh, calla, que estoy infliltrao.
Despe Posted August 31, 2019 Posted August 31, 2019 On 8/30/2019 at 11:39 PM, Pobols said: Yo tengo dos gatos que hacen pvp entre ellos a ti si que te hacia yo pvp en la cama
davicico Posted September 1, 2019 Posted September 1, 2019 2 hours ago, Despe said: a ti si que te hacia yo pvp en la cama Yo se de un tierni que se te va a poner celosín
PelusaNinja Posted September 1, 2019 Posted September 1, 2019 3 hours ago, Despe said: a ti si que te hacia yo pvp en la cama Barbanegra te busca para "pvp" 2
deltonos Posted September 1, 2019 Posted September 1, 2019 12 hours ago, davicico said: Yo se de un tierni que se te va a poner celosín El salseo es en el hilo de radio macuto👵
Despe Posted September 1, 2019 Posted September 1, 2019 13 hours ago, davicico said: Yo se de un tierni que se te va a poner celosín Yo tengo amor pa todos
Cardenal Rouco Posted September 3, 2019 Posted September 3, 2019 Buf. Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro y.... es leeros y me entra una morriña del copón. Perdón de la hostia. Perdón de narices... Cómo aguantais los gallegos sin volveros a España? Yo lo llevo fatal. Echo de menos el chat de la nación. Creo que voy a hacer caso ai siquiatra y me voy a hacer un alter....
Despe Posted September 3, 2019 Posted September 3, 2019 1 hour ago, Cardenal Rouco said: Buf. Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro y.... es leeros y me entra una morriña del copón. Perdón de la hostia. Perdón de narices... Cómo aguantais los gallegos sin volveros a España? Yo lo llevo fatal. Echo de menos el chat de la nación. Creo que voy a hacer caso ai siquiatra y me voy a hacer un alter.... Supongo que estara como siempre, aunque sin Depredafolk, ni Globo Negro es más aburrido
The last of the Philippine Posted September 3, 2019 Posted September 3, 2019 On 8/30/2019 at 8:09 PM, Espinaca said: Que raro se me hace ver cosas de Fate por estos lares xD
davicico Posted September 4, 2019 Posted September 4, 2019 19 hours ago, Despe said: Supongo que estara como siempre, aunque sin Depredafolk, ni Globo Negro es más aburrido Que te pasa Despe, hace tiempo que nadie te hace un "PvP"?
Despe Posted September 4, 2019 Posted September 4, 2019 2 hours ago, davicico said: Que te pasa Despe, hace tiempo que nadie te hace un "PvP"? estuve un ratejo por la habana antes jeje
Lucio Marcio VII Posted September 5, 2019 Posted September 5, 2019 23 hours ago, Despe said: estuve un ratejo por la habana antes jeje Sip, hundió a media docena lo menos...el combat news era monotema... Hay que ver la Snow lo ágil y divertida que es...a ver cuando le saco los Knowledges... 1
Despe Posted September 5, 2019 Posted September 5, 2019 17 minutes ago, Lucio Marcio VII said: Sip, hundió a media docena lo menos...el combat news era monotema... Hay que ver la Snow lo ágil y divertida que es...a ver cuando le saco los Knowledges... a mi me gusta mucho. He hundío a otro en trinco, pobrino.
Recommended Posts