Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

Holi caracolis. Abro este post porque me aburro y me apetece compartir experiencias de barcos en pvp, patrols, y PBs. Yo por ejemplo en la patrol he estado jugando con surprises, niagaras y renomees. Con la reno no he hecho gran cosa aún, y la surpri nunca me ha dado más pero he estado con un niagara teka/white que me ha dado muy buen resultado (hasta que me hundieron :D). Ahora voy a probarlo de white/white con navy planking y french rig e igual algo de giro. ¿Qué barcos y combinaciones usáis vosotros?

Sois tan tiernis.

Posted (edited)

Yo llevo un optimist de corchopan, con su vela de cangreja tuneada, timón desmontable, nevera y pistola de agua 

Edited by pepepotamo
  • Like 1
Posted
39 minutes ago, Cetme said:

motores fueraborda en vez de cañones guardatimones.

fundamental.

ooo9 siii y mastiles rosas porfi

Posted

A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. 

Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas.

La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus.

Y mi favorito... el Tbrig!! 

• Like 1
Posted
12 hours ago, Lucio Marcio VII said:

A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. 

Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas.

La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus.

tbrig al poder jajaja. Yo al niagara le pongo french rig tb

Posted
17 hours ago, Lucio Marcio VII said:

En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo.

• Like 1
Posted
45 minutes ago, deltonos said:

En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo.

😂😂😂 No te preocupes que ya me los hare yo...de todas formas igual me paso un dia de estos por VC y os mango alguno 😋

Posted
4 hours ago, Lucio Marcio VII said:

😂😂😂 No te preocupes que ya me los hare yo...de todas formas igual me paso un dia de estos por VC y os mango alguno 😋

Nos gustará verlo 😎

Posted
5 hours ago, deltonos said:

OOO sii, pobrino. Lucio es un exFLEKI mu majo. Pa aguantarme a mí sin problema hay que serlo :D

• Like 1
Posted
1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

A ver si arrastro a Lobogris tb y rendis cuentas! 😘

Yo no tengo ninguna cuenta que rendir con él, yo me tomo esto como un juego...

Posted
1 minute ago, Despe said:

Yo no tengo ninguna cuenta que rendir con él, yo me tomo esto como un juego...

😱 what?!?! Un juego?!

Hombre ya...me refiero tipo pique sano...no en plan me voy a cargar a tu familia 🤗

• Like 1
Posted (edited)
2 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

😱 what?!?! Un juego?!

Hombre ya...me refiero tipo pique sano...no en plan me voy a cargar a tu familia 🤗

jajaja, lo de mentar a las familias déjalo pa Bellaco. Me voy a hacer una alter español, no sé si llamarlo Bellaca, La Bellaco, Lo Bellaca, u Obeso con abanico.

Edited by Despe
  • Like 1
Posted
4 hours ago, Lucio Marcio VII said:

A ver si arrastro a Lobogris tb y rendis cuentas! 😘

Cuentas??? Ese simplemente es un bocachancla cobardica. 

Posted (edited)

Más... 

8BC98FFB48F973BBC954121BA8BED6AE63A1AAA0

9FA386EDD21BA0654AA70A37611C03544C5440C1

Esta última es en la que en vez de sacrificar su barco DLC para q se escapara un Wasa, huye dejando vendido al pelusa. 

Edited by Jorge
Posted

POnedlo en 3:05:30 aproximadamente y veréis a Reverse hundiendo a otro bocachlanca estilo Lobogris: Depredatroll del bar :DD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ