Despe Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 Holi caracolis. Abro este post porque me aburro y me apetece compartir experiencias de barcos en pvp, patrols, y PBs. Yo por ejemplo en la patrol he estado jugando con surprises, niagaras y renomees. Con la reno no he hecho gran cosa aún, y la surpri nunca me ha dado más pero he estado con un niagara teka/white que me ha dado muy buen resultado (hasta que me hundieron :D). Ahora voy a probarlo de white/white con navy planking y french rig e igual algo de giro. ¿Qué barcos y combinaciones usáis vosotros? Sois tan tiernis.
pepepotamo Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 (edited) Yo llevo un optimist de corchopan, con su vela de cangreja tuneada, timón desmontable, nevera y pistola de agua Edited August 14, 2019 by pepepotamo 1
Cetme Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 motores fueraborda en vez de cañones guardatimones. fundamental.
Despe Posted August 14, 2019 Author Posted August 14, 2019 39 minutes ago, Cetme said: motores fueraborda en vez de cañones guardatimones. fundamental. ooo9 siii y mastiles rosas porfi
Lucio Marcio VII Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas. La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus. Y mi favorito... el Tbrig!! 1
Despe Posted August 15, 2019 Author Posted August 15, 2019 12 hours ago, Lucio Marcio VII said: A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas. La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus. Y mi favorito... el Tbrig!! tbrig al poder jajaja. Yo al niagara le pongo french rig tb
deltonos Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 17 hours ago, Lucio Marcio VII said: A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas. La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus. Y mi favorito... el Tbrig!! En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo. 1
Lucio Marcio VII Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 45 minutes ago, deltonos said: En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo. 😂😂😂 No te preocupes que ya me los hare yo...de todas formas igual me paso un dia de estos por VC y os mango alguno 😋
Jorge Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 4 hours ago, Lucio Marcio VII said: 😂😂😂 No te preocupes que ya me los hare yo...de todas formas igual me paso un dia de estos por VC y os mango alguno 😋 Nos gustará verlo 😎
Despe Posted August 15, 2019 Author Posted August 15, 2019 5 hours ago, deltonos said: En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo. OOO sii, pobrino. Lucio es un exFLEKI mu majo. Pa aguantarme a mí sin problema hay que serlo 1
Lucio Marcio VII Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 1 hour ago, Despe said: OOO sii, pobrino. Lucio es un exFLEKI mu majo. Pa aguantarme a mí sin problema hay que serlo Nada como estar contigo una temporada para hacer terapia! 🤪🤪🤪 1
Lucio Marcio VII Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 2 hours ago, Jorge said: Nos gustará verlo 😎 A ver si arrastro a Lobogris tb y rendis cuentas! 😘 1
Despe Posted August 15, 2019 Author Posted August 15, 2019 1 hour ago, Lucio Marcio VII said: A ver si arrastro a Lobogris tb y rendis cuentas! 😘 Yo no tengo ninguna cuenta que rendir con él, yo me tomo esto como un juego...
Lucio Marcio VII Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 1 minute ago, Despe said: Yo no tengo ninguna cuenta que rendir con él, yo me tomo esto como un juego... 😱 what?!?! Un juego?! Hombre ya...me refiero tipo pique sano...no en plan me voy a cargar a tu familia 🤗 1
Despe Posted August 15, 2019 Author Posted August 15, 2019 (edited) 2 minutes ago, Lucio Marcio VII said: 😱 what?!?! Un juego?! Hombre ya...me refiero tipo pique sano...no en plan me voy a cargar a tu familia 🤗 jajaja, lo de mentar a las familias déjalo pa Bellaco. Me voy a hacer una alter español, no sé si llamarlo Bellaca, La Bellaco, Lo Bellaca, u Obeso con abanico. Edited August 15, 2019 by Despe 1
Jorge Posted August 15, 2019 Posted August 15, 2019 4 hours ago, Lucio Marcio VII said: A ver si arrastro a Lobogris tb y rendis cuentas! 😘 Cuentas??? Ese simplemente es un bocachancla cobardica.
Lucio Marcio VII Posted August 16, 2019 Posted August 16, 2019 16 minutes ago, Pedro Mesia said: La IA no cuenta... 😂😂😂😂
Jorge Posted August 16, 2019 Posted August 16, 2019 3 hours ago, lobogris said: 5-0 esas son las cuentas ....
Jorge Posted August 16, 2019 Posted August 16, 2019 (edited) Más... Esta última es en la que en vez de sacrificar su barco DLC para q se escapara un Wasa, huye dejando vendido al pelusa. Edited August 16, 2019 by Jorge
Despe Posted August 16, 2019 Author Posted August 16, 2019 5 hours ago, lobogris said: 5-0 esas son las cuentas 5 que es la veces que escapas y 0 las que te quedas?
Despe Posted August 16, 2019 Author Posted August 16, 2019 POnedlo en 3:05:30 aproximadamente y veréis a Reverse hundiendo a otro bocachlanca estilo Lobogris: Depredatroll del bar :DD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ
pepepotamo Posted August 16, 2019 Posted August 16, 2019 Nooooo, ya no se llama así, ahora es Barbinegra 1
Recommended Posts