Pobols Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 (edited) Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize Edited October 28, 2019 by Pobols 1
Cap Trujis Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 8 hours ago, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize Toquecito nelson por aqui y por allí y... Tachan!! La trinco desaparecio!!
Despe Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 (edited) 12 hours ago, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize AJAJAJJJAJAJJAJAJJJA, habeis pillao a Corrogris xDD. Carronadas de 18 a una trinco????? Mae mia xD Yo creo que es tan monguer que queria meterle cañones de 18 libras y le metio carronadas. O no, vete tu a saber Edited October 28, 2019 by Despe
Mistral Elio Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 14 hours ago, Jorge said: Si, lo cierto es que los lobos se han merendado al borrego.... Hostias!!! Para que quiero pronhub teniendo esto? 1
Mistral Elio Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 (edited) On 10/28/2019 at 12:15 AM, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize Pura poesía Edited November 11, 2019 by Mistral Elio
Despe Posted October 28, 2019 Posted October 28, 2019 3 hours ago, Mistral Elio said: Pura poesía que raro que no diga nada por el foro ni ponga sus canciones. Ayer fue superdivertido verlos a todos huir de Ram Dinark jajaja
deltonos Posted October 31, 2019 Author Posted October 31, 2019 44 minutes ago, lobogris said: Cada vez que ve tu firma me imagino algo asi, pero de mentira:
Jorge Posted October 31, 2019 Posted October 31, 2019 Aniquilador de Ingleses, Exterminador de Piratas,Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino, Derrocador de Imperios, Cazador Invisible, Criminal de Guerra, Genocida. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <<<<<-------- FOTO DEL GENOCIDA....
CeltiberoClearco Posted October 31, 2019 Posted October 31, 2019 (edited) AVISO DE BUSQUEDA: Ayer, los bravos capitanes REDS se lanzaron a la conquista de Coquibacoa. Escasos en numero y sin pantalla, acudieron raudos a la PB encontrándose con una marabunta de berenjenos esperándolos. Sin embargo, algo falló en las fuerzas herejes de bloqueo y nuestros aguerridos capitanes entraron tranquilamente a la PB. Nuestros espías nos informan que alguien tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris, el destructor de imperios, y sus alter en el día de ayer..... Edited October 31, 2019 by CeltiberoClearco
Alvar Fañez de Minaya Posted October 31, 2019 Posted October 31, 2019 5 minutes ago, CeltiberoClearco said: AVISO DE BUSQUEDA: Ayer, los bravos capitanes REDS se lanzaron a la conquista de Coquibacoa. Escasos en numero y sin pantalla, acudieron raudos a la PB encontrándose con una marabunta de berenjenos esperándolos. Sin embargo, algo falló en las fuerzas herejes de bloqueo y nuestros aguerridos capitanes entraron tranquilamente a la PB. Nuestros espías nos informan que algún berenjeno tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris y sus alter en el día de ayer..... Aún siguen pasando cosas así????? 😂😂😂😂😂
Jorge Posted October 31, 2019 Posted October 31, 2019 2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said: Aún siguen pasando cosas así????? 😂😂😂😂😂 Si....
Ivan87 Posted October 31, 2019 Posted October 31, 2019 3 hours ago, CeltiberoClearco said: Nuestros espías nos informan que alguien tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris, el destructor de imperios, y sus alter en el día de ayer..... Con ver quien escapo el primero de la batalla ya lo tienen. Me lo imagino spameando el botón de "Abandonar batalla" un minuto antes de poder escapar XD
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 (edited) On 10/28/2019 at 1:40 PM, Despe said: AJAJAJJJAJAJJAJAJJJA, habeis pillao a Corrogris xDD. Carronadas de 18 a una trinco????? Mae mia xD Yo creo que es tan monguer que queria meterle cañones de 18 libras y le metio carronadas. O no, vete tu a saber Posted October 28 (edited) On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios. Palabra de despe: Despe: es que si lo que quieres es atacar IAS sin que te molesten tienes el PVE. yo no entiendo a cierta gente. Yo si estoy haciendo una IA y se me mete un jugador tengo un barco mas pa hundir. Edited November 5, 2019 by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Despe Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 21 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said: Posted October 28 (edited) On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios. Palabra de despe: Despe: es que si lo que quieres es atacar IAS sin que te molesten tienes el PVE. yo no entiendo a cierta gente. Yo si estoy haciendo una IA y se me mete un jugador tengo un barco mas pa hundir. es qwue si estas contra una IA no creo que se lo pueda llamar gankeo. De todas formas puedes salir airoso o hundir al otro tio, o perder. No obstante, como el BR tiene que ser equilibrado es complicado considerarlo gankeo, siempre y cuando solo entre un jugador.
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 On 11/5/2019 at 1:30 AM, Despe said: es qwue si estas contra una IA no creo que se lo pueda llamar gankeo. De todas formas puedes salir airoso o hundir al otro tio, o perder. No obstante, como el BR tiene que ser equilibrado es complicado considerarlo gankeo, siempre y cuando solo entre un jugador. hundir ias no es gankeo.. lo que te decía que tampoco es gankeo..según tus palabras... que entren 5 en tu batalla.. mientras estas contra una ia o un jugador.. y vayan a por ti.... "es una oportunidad de hundir mas jugadores".. aprovéchala... y hundelos.. que son unos paquetes.... y si se molesta por esa oportunidad de hundir 5.. como dices tu -.... al PVE jaja si no escucharas... te lo explico mejor..
Despe Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 12 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said: hundir ias no es gankeo.. lo que te decía que tampoco es gankeo..según tus palabras... que entren 5 en tu batalla. he dicho que no lo considero gankeo si solo entra un jugador, si quieres te lo escribo en una cuchara a ver si asi lo entiendes
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 4 minutes ago, Despe said: he dicho que no lo considero gankeo si solo entra un jugador, si quieres te lo escribo en una cuchara a ver si asi lo entiendes
Sento de Benimaclet Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 14 hours ago, Despe said: No obstante, como el BR tiene que ser equilibrado es complicado considerarlo gankeo En los 2 primeros minutos de BR equilibrado nada, ahí se te mete hasta Caronte con su barca.
Despe Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 4 hours ago, Sento de Benimaclet said: En los 2 primeros minutos de BR equilibrado nada, ahí se te mete hasta Caronte con su barca. es muy complicado llegar y meterte en ese tiempo. O ves la batalla empezar u olvidate, y si estas a contraviento la mayoria de las veces no llegas.
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 6, 2019 Posted November 6, 2019 On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said: Gankeo fallido. Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize se considera gankeo los 70 cañones de tu wasa contra los 16 de un trader?? o eso es heroismo? Editado por moderador: Regla 17. Mantén el foro limpio de grandes imágenes que no vienen a cuento. Gracias.
Despe Posted November 8, 2019 Posted November 8, 2019 (edited) On 11/6/2019 at 3:38 PM, EL ASESINO DE LA CUCHARA said: se considera gankeo los 70 cañones de tu wasa contra los 16 de un trader?? o eso es heroismo? si un wasa te caza siendo un trader brig no es gankeo ni heroismo, es ineptitud. Edited November 8, 2019 by Despe
EL ASESINO DE LA CUCHARA Posted November 8, 2019 Posted November 8, 2019 4 hours ago, Despe said: si un wasa te caza siendo un trader brig no es gankeo ni heroismo, es ineptitud. No te distraigas mirando la cuchara.... mira la mano que golpea.. no te me pierdas.. con el wasa.. que ya sabes que es un ejemplo... da igual que sea un hercules.. una surprise,.. o una trinco.. contra un trader o una le gros eso es heroísmo... arrojo,.. coraje.. o como se suele decir gankeo.. de 40 cañones contra 16.. pues es lo mismo.. Pero solo en CENTRO HABANA GANKEO CLUB.. garantizamos la calidad de su gankeo, y certificado y garantia iso 9069,.. ABRIMOS temporada con bonos mensuales y "trimestruales" para que ahorres en tus gankeos preferidos.
Alvar Fañez de Minaya Posted November 8, 2019 Posted November 8, 2019 Joder, eso si que es devaluar la palabra gankeo………. Lo próximo que será...……. huy, tenía el viento a favor, me ha gankeado……….. XD GIngseng…….. No quemes la cuchara que te sienta fatal...………...
Despe Posted November 8, 2019 Posted November 8, 2019 9 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said: da igual que sea un hercules.. una surprise,.. o una trinco.. contra un trader o una le gros eso es heroísmo... arrojo,.. coraje.. o como se suele decir gankeo.. de 40 cañones contra 16.. pues es lo mismo.. pues si te parece incorrecto no hagas ni lo uno ni lo otro. Cada jugador tiene sus principios, incluso aunque sean absurdos.
Recommended Posts