Despe Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 Me aburro, hablemos de barcos. ¿Cuál os gusta más y por qué? Despe os ama.
Cetme Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 para batallas de puerto?? para pvp?? para tradear??...🤣🤣🤣
Cetme Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 a mi el wasa me encanta. reconozco que hace unos meses no era mi preferido pero cada día me gusta más. además no requiere permit y es relativamente barato. y las 6 cazadoras siempre son bienvenidas. para batallas de puerto yo soy fan del santisima... tiene limitaciones y tal pero la pegada que tiene no lo cambio por nada. para gustos los colores claro
Despe Posted July 17, 2019 Author Posted July 17, 2019 Yo hablo en general, de gustos para todos tipo, de vuestras experiencias... etc. Me aburro. Eres tan tierni Cetme.
Siegfried Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 Requin, algo nuevo para aprender a manejar, puedes elegir los combates que quieres hacer (mas o menos) y te sacas uno gratis cada día con la madera que quieras y ahora con bonos aleatorios. Ahh y le puedes montar carronadas de 32...
Despe Posted July 17, 2019 Author Posted July 17, 2019 44 minutes ago, Siegfried said: Ahh y le puedes montar carronadas de 32... se dice carroguarras
Jorge Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 53 minutes ago, Siegfried said: Requin, algo nuevo para aprender a manejar, puedes elegir los combates que quieres hacer (mas o menos) y te sacas uno gratis cada día con la madera que quieras y ahora con bonos aleatorios. Ahh y le puedes montar carronadas de 32... Pero hay que saber manejarlo y muchos aun se pierden en manejar buques con velas cuadradas...
Despe Posted July 17, 2019 Author Posted July 17, 2019 1 minute ago, Jorge said: Pero hay que saber manejarlo y muchos aun se pierden en manejar buques con velas cuadradas... si, el requin es jodido de manejar
Jorge Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 Para mi el Bellona era el más equilibrado, ahora puede ser el Christian.
pepepotamo Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 El Requín. Ah, ese gran barco!.... para cobardes.
Jorge Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 24 minutes ago, pepepotamo said: El Requín. Ah, ese gran barco!.... para cobardes. Como el hércules.... 😎
pepepotamo Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 La diferencia está en que el Hércules es bueno en casi todos los vientos, pero no el mejor y el requín sí tiene un rumbo en que sabes que no te van a coger. Además al hércules es fácil acertarle a media/larga distancia, al otro es casi imposible a partir de la media distancia. Por eso, en cuanto el que lleva esa chalupa ve la cosa regular, se va con toda tranquilidad contra el viento. 1
Jorge Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 22 minutes ago, pepepotamo said: La diferencia está en que el Hércules es bueno en casi todos los vientos, pero no el mejor y el requín sí tiene un rumbo en que sabes que no te van a coger. Además al hércules es fácil acertarle a media/larga distancia, al otro es casi imposible a partir de la media distancia. Por eso, en cuanto el que lleva esa chalupa ve la cosa regular, se va con toda tranquilidad contra el viento. Por eso lo uso... 🤭
Jorge Posted July 17, 2019 Posted July 17, 2019 29 minutes ago, pepepotamo said: Y Deperdedor también Claro, yo aprendí todo lo que se de el...
pepepotamo Posted July 18, 2019 Posted July 18, 2019 Vale, ahora en serio, no existe un mejor barco en el juego, hay varios. Hay que dividirlos en tres categorías 5ª, 3ª y 1ª; los 4ª y los 2ª son complementos de los inmediatamente superiores. No incluiré DLC en esta selección. Dentro de los 5ª para mi el más versátil y por lo tanto el mejor es la Trincomalee, por agilidad, velocidad y potencia de fuego. Entre los 3ª sin duda el Bellona, sobran comentarios sobre las características de este barco. De los 1ª elegiría el Ocean por su similitud con el Santísima en cuanto a potencia de fuego y su robustez a la hora de encajar daños. Capítulo aparte es el Christian, en un principio era un gran segunda clase, con mucha capacidad de maniobra, una artillería muy potente en distancias cortas pero muy frágil, ahora con los bonus de puerto, se ha convertido en un gran barco, pero hay que conseguirlo con bonus altos, sobre todo en lo referente a casco y velocidad. Así que, como dije en mi primer post en este hilo, DEPENDE. 1
Jorge Posted July 18, 2019 Posted July 18, 2019 Estoy de acuerdo con Pepe. Pero yendo un poco más allá, para mi el más compensado de todos era el Bellona.... Hasta que llegó el Christian.
Francisco de Balboa Posted July 18, 2019 Posted July 18, 2019 El mejor de todos es el cúter. 1. Corre muy bien 2. es jodido matarlo de lo pequeño que es 3. La gente pasa de ti y lo más importante.... 4. It’s freeeee!!!!
deltonos Posted July 18, 2019 Posted July 18, 2019 Que pena que la jodia Reno ni la puñetera Snow las mencioneis 🚱
Mistral Elio Posted July 18, 2019 Posted July 18, 2019 (edited) Estos son los que más me gustan a mi en términos generales sin contar barcos de DLC. -Sexta clase: Rattlesnake Heavy. -Quinta clase: Trincomalee / Surprise (para aguas poco profundas). -Cuarta clase: Agamenon. -Tercera clase: Bellona. -Segunda clase: Bucentaure (el Christian lo he probado muy poco pero creo que podría gustarme más que el bucen). -Primera clase: L'ocean Como he dicho me baso en mis gustos y mis experiencias con ellos. Por ejemplo de cuarta clase me encanta el Wapen von Hamburg, pero veo el Agamenon más completo. Edited July 18, 2019 by Mistral Elio 1
Recommended Posts