m31k0r Posted June 28, 2019 Posted June 28, 2019 Supongo que ya hay algun post sobre esto pero no lo encontre, tengo una pregunta como pirata de habla hispana, ya que no he encontrado el idioma pirata en el foro xD, ya se por el clan en el que estoy que los piratas españoles están más o menos unidos pero bueno, veo post que inician con el titulo "traidores españoles" y mierdas similares y eso me hace pensar, que ya es difícil, ¿se pensaran los que están en la nación española que el foro en español es propiedad de esa nación??? bueno yo creo que es el foro de "habla hispana" y para nada tiene que estar relacionado con la nación española, así que propongo que nos centremos en dejar claro que este es el foro español que no es lo mismo que el foro de la nación Española.
Ink Posted June 28, 2019 Posted June 28, 2019 This is a forum for all players who speak Spanish regardless their in-game nations Este es un foro para todos los jugadores que hablan español, independientemente de las naciones en el juego. 2
Jorge Posted June 28, 2019 Posted June 28, 2019 17 minutes ago, Ink said: This is a forum for all players who speak Spanish regardless their in-game nations Este es un foro para todos los jugadores que hablan español, independientemente de las naciones en el juego. We need a moderator, Ink.... 7
Siegfried Posted July 2, 2019 Posted July 2, 2019 Como ya ha dicho Ink, este subforo es para jugadores de habla hispana y que escriban en español (o castellano como mejor nos guste llamarlo), no solo que jueguen en la facción española. 1
Recommended Posts