Despe Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 ¿Tienes alguna otra canción que después de ecucharla no te dé ganas de matar a un toro?
deltonos Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 11 minutes ago, Despe said: ¿Tienes alguna otra canción que después de ecucharla no te dé ganas de matar a un toro? Mientras el bebé te busca una anti-taurina, aqui te dejo un documental musical biografico.
lobogris Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 (edited) Capitán español, buque francés, doctrina británica. Edited August 5, 2019 by lobogris 1
ManuGD Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 Hola gente, me acabo de pillar el juego. Busco un clan español donde aprender y disfrutar de el!. 1
AlonsoC Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 En FNI tienes las puertas abiertas. Busca a alguien del clan por el chat de nación. 22 minutes ago, ManuGD said: Hola gente, me acabo de pillar el juego. Busco un clan español donde aprender y disfrutar de el!.
Despe Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 38 minutes ago, ManuGD said: Hola gente, me acabo de pillar el juego. Busco un clan español donde aprender y disfrutar de el!. oooo que tierni. Mucha suerte en todo, espero que te vaya bien.
Recommended Posts