Despe Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo. FLEKI ya no tiene amor.
Despe Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 12 minutes ago, Captain Reverse said: ni siquiera me amas? I always love Reverse 1
Gregory Rainsborough Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) 45 minutes ago, Despeinao said: Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo. FLEKI ya no tiene amor. Por qué van a ser rusos? Este es el momento de ser español, Prusia débil al oeste, EE. UU. Débil al norte, piratas débiles al este y GB más débil que el borrado previo. Edited June 7, 2019 by Gregory Rainsborough 2
Despe Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 41 minutes ago, Gregory Rainsborough said: Por qué van a ser rusos? Este es el momento de ser español, Prusia débil al oeste, EE. UU. Débil al norte, piratas débiles al este y GB más débil que el borrado previo. I NEED A RUSSIAN MAN 😛
Kejsaren Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) Poor (lucky?) Reverse, got himself a stalker😍 Edited June 7, 2019 by Liang Dao Ming
Alvar Fañez de Minaya Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 2 hours ago, Despeinao said: Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo. FLEKI ya no tiene amor. Mucha suerte, no os olvidéis la bufanda y las orejeras y cuidaico con el vodka....... Que lo carga el diablo.....
Sento de Benimaclet Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 1 hour ago, Captain Reverse said: ni siquiera me amas? 44 minutes ago, Despeinao said: I NEED A RUSSIAN MAN 😛 1 minute ago, Jorge said: Despeinao, será in placer hundirte.... Mucha suerte!!!
Despe Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 3 minutes ago, Jorge said: Despeinao, será in placer hundirte.... Ya me hundo yo solo
Magallanes Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 y manda huevos que venga el Gregory a decirnos que tenemos que hacer... XDDDDDDDDDD 1
Despe Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 Just now, Cardenal Rouco said: Suerte Flekis Pero no nos convertimos en ortodoxos, nosotros con el catolicimo a muerte
deltonos Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) After @Despeinao joins russian... all of them will join spanish faction. Despeinao, tomaremos tu pase a los rusos, y posterior huida en masa de rusos saliendo hasta de los gulags para huir de ti y venirse a España como un "todo por la patria". Gracias. Edited June 7, 2019 by deltonos 2
Mistral Elio Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) Joooo quería postearlo yo ladrón!! 😂 Yo soy uno de los que se va a piratas, simplemente quiero cambiar un poco de aires (ya veremos si me arrepentiré en un futuro, lo cual no descarto, por no descartar ninguna posibilidad). Aquí tenéis a un pirata aliado, que irá a la habana por si alguien quiere entrenar un poco el PVP yo estaré encantado de ser el adversario (lo digo totalmente en serio, asi que no me gankeeis cabrones 😋). No os echaré de menos porque espero seguir teniendo el mismo contacto con vosotros, salir a buscar presas por ahi con vosotros pero teniendo otra bandera. Mi idea es formar un clan dedicado principalmente al PVP, así que si alguien está interesado en irse a piratas en nuestro clan será mas que bienvenido. Todo sea por pasarlo bien, tener buenos ratos jugando a Naval Action y disfrutar del juego. Que tengais suerte con el RVR. Un saludo! 🏴 Edited June 7, 2019 by Mistral Elio 4
Jorge Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 1 hour ago, Mistral Elio said: Joooo quería postearlo yo ladrón!! 😂 Yo soy uno de los que se va a piratas, simplemente quiero cambiar un poco de aires (ya veremos si me arrepentiré en un futuro, lo cual no descarto, por no descartar ninguna posibilidad). Aquí tenéis a un pirata aliado, que irá a la habana por si alguien quiere entrenar un poco el PVP yo estaré encantado de ser el adversario (lo digo totalmente en serio, asi que no me gankeeis cabrones 😋). No os echaré de menos porque espero seguir teniendo el mismo contacto con vosotros, salir a buscar presas por ahi con vosotros pero teniendo otra bandera. Mi idea es formar un clan dedicado principalmente al PVP, así que si alguien está interesado en irse a piratas en nuestro clan será mas que bienvenido. Todo sea por pasarlo bien, tener buenos ratos jugando a Naval Action y disfrutar del juego. Que tengais suerte con el RVR. Un saludo! 🏴 Suerte Elio. Aquí estaremos para lo que necesites.
fremen Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 15 minutes ago, Jorge said: Suerte Elio. Aquí estaremos para lo que necesites. Aquí estaremos? Y donde es eso? Aunque temo la respuesta.
pepepotamo Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Y qué te hicieron los pobres rusos para que te pases a ellos?
Despe Posted June 7, 2019 Author Posted June 7, 2019 6 minutes ago, pepepotamo said: Y qué te hicieron los pobres rusos para que te pases a ellos? Ganarle la guerra a los nazis.
deltonos Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 (edited) 35 minutes ago, Despeinao said: Ganarle la guerra a los nazis. Un electron de carga positiva, amante de los otros electrones positivos empatizando con los nazis. Esto debe ser como el negro ese de VoX P.S Igual sabes que eres nuestro electron positivo preferido, eres el aire que mueve nuestros barcos y le da soltura a nuestras velas. Edited June 7, 2019 by deltonos 1
SirAlatriste Posted June 7, 2019 Posted June 7, 2019 Pues yo tendré que irme de FLEKI... Ya que os vais la mayoría a otras facciones.
SG1_Okaebarrero Posted June 8, 2019 Posted June 8, 2019 Despe. me alegro mucho que te marches a los Ruskis. A ver si tienes Coj...??? de montar el pollo en batalla de puertos con los RUSKIS¡¡¡ Suerte y enséñales. 1
Despe Posted June 8, 2019 Author Posted June 8, 2019 4 hours ago, SG1_Okaebarrero said: Despe. me alegro mucho que te marches a los Ruskis. A ver si tienes Coj...??? de montar el pollo en batalla de puertos con los RUSKIS¡¡¡ Suerte y enséñales. No sé quien eres, puedes dar la cara si te apetece. A los ruskis no hace falta decirles cosas porque tienen sentido común, ya he luchado muchas batallas de puerto con ellos, y a diferencia de muchos españoles ellos sí saben escuchar. Si eres feliz porque me marche, pues felices todos. Besis.
Recommended Posts