Ivan87 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Que intentes desprestigiar a un compañero poniendo un video de una derrota del año 2016 es bastante lamentable. Como también lo es que mientas de manera descarada diciendo que hundias a 5 ingleses de media al dia... desde que existe en el chat el combat log sabemos que eso no es verdad. He de decir que yo he visto casi todos tus videos (como los del resto de compañeros que suben naval action) y aparte de estar llenos de fanfarronadas no aportaban demasiado halo de conocimiento, aun me saca una sonrisa cada vez que pienso que para ti una surprise es un barco pesado XDDD
Jorge Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 2 minutes ago, Ivan87 said: Que intentes desprestigiar a un compañero poniendo un video de una derrota del año 2016 es bastante lamentable. Como también lo es que mientas de manera descarada diciendo que hundias a 5 ingleses de media al dia... desde que existe en el chat el combat log sabemos que eso no es verdad. He de decir que yo he visto casi todos tus videos (como los del resto de compañeros que suben naval action) y aparte de estar llenos de fanfarronadas no aportaban demasiado halo de conocimiento, aun me saca una sonrisa cada vez que pienso que para ti una surprise es un barco pesado XDDD EL cuenta las IA's.... Sobre todo traders y small ships
Cardenal Rouco Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 22 minutes ago, Jorge said: EL cuenta las IA's.... Sobre todo traders y small ships Yo el viento no sé si lo habrá perdido, pero la cabeza hace días...
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 On 4/26/2019 at 12:25 PM, lobogris said: cuando estaba a tope hundía una media de cinco buques ingleses diarios, grabados y subidos. Hay quien dice que eran NPCs
Lucio Marcio VII Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 (edited) Pues mira lo que encontré Youtube...de mis primeras veces en PVP, con una Belle Poule de la IA tagee un 1º...y adivina quien dejó que se escapara una vez que estaba raqueado y parado en el sitio (LMM lo abordó con su Requin)... Que hundías 5 barcos? eran Ias, no? Lobogris, no se si eres un fantasma como hay pocos...o simplemente tienes 12 años... Edited September 7, 2019 by Lucio Marcio VII 1
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 (edited) 6 minutes ago, Lucio Marcio VII said: LMM lo abordó con su Requin Se le daba mu bien a ele ese barco jejeje. Dice LMM que quien es el lucius martinus septimus ajajajaja Pobrino, te amo. Edited September 7, 2019 by Despe 1
Lucio Marcio VII Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 1 hour ago, Despe said: Se le daba mu bien a ele ese barco jejeje. Dice LMM que quien es el lucius martinus septimus ajajajaja Pobrino, te amo. Bueno, llevaba muy pokito jugando...pero lo pase muy bien 😊 No veas q bronca tenían! 🤣🤣🤣
lobogris Posted September 7, 2019 Author Posted September 7, 2019 (edited) No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado. Edited September 7, 2019 by lobogris
AlonsoC Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 13 minutes ago, lobogris said: si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando SEÑOR DE LUZ 1
Lucio Marcio VII Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 (edited) 22 minutes ago, lobogris said: No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado. 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣 tu luz? 12 años entonces 👍 Alter? Uso el mismo nombre en el juego desde siempre... P.D.: Puede que no sea nadie y te seré sincero, tampoco me importa serlo en un juego. Date cuenta de que aqui el único que me critica eres tú y en cambio con tigo se mete todo el mundo...¡oh gran señor de la luz! 😉 Edited September 7, 2019 by Lucio Marcio VII
Alvar Fañez de Minaya Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 1 hour ago, pepepotamo said: Es un gusiluz 😂😂😂😂😂😂 Jajajajajajajajaja.... lo has clavao
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 2 hours ago, lobogris said: No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado. jajajajajajajajajjaajajajjjajjjajajajajajaj, Lucio no existes. Eres un alter. 1
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 On 4/26/2019 at 12:25 PM, lobogris said: Los borré todos por el tema de los derechos de autor Que derechos de autor?
pepepotamo Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 1 hour ago, Despe said: Los borré todos por el tema de los derechos de autor Derechos de autor=vergüenza. Así que traduzco: "Los borré todos por el tema de que me daba vergüenza" 1
Lucio Marcio VII Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 2 hours ago, Despe said: jajajajajajajajajjaajajajjjajjjajajajajajaj, Lucio no existes. Eres un alter. Soy el reflejo que esta encerrado en mi espejo...
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 1 hour ago, Lucio Marcio VII said: Soy el reflejo que esta encerrado en mi espejo... calla alter invisible.
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 1 hour ago, Lucio Marcio VII said: 🙊🙊🙊 que tal es ser una persona imaginaria? a mi cuando me pasa me da gases.
Despe Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 En realidad Lucio soy yo, me has pillao Lobogris. También soy DRADON NEGRO DEPREDADOR, Sir More, Letizia Ortiz, un paquete de croquetas que habla, y Lobogris. 1
Jorge Posted September 7, 2019 Posted September 7, 2019 (edited) 9 hours ago, lobogris said: No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado. Vaya sarta de estupideces. Tu luz la debes de tener tan metida por el culo que te hace radiografías del píloro. No eres más que un bocachancla al cual llevo esperando meses para que me diga donde, cuando y con qué barco me va a hundir. Tragasables... Edited September 7, 2019 by Jorge
deltonos Posted September 8, 2019 Posted September 8, 2019 11 hours ago, lobogris said: si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado. Vaya con el ser de Luz :-), no serás un pelirrojo irlandes escapado de algun poblado de toxicomanos?
deltonos Posted September 8, 2019 Posted September 8, 2019 Despues de pasarse toda la batalla jodiendo y saboteando la labor del resto de los compañeros le echa la culpa a los demás... Veniros a los rusos coño, que algunos somos muy malos y torpes, pero nunca dejamos de reconocer los errores propios!
Recommended Posts