Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted (edited)

Despues del ultimo parche, ahora que medio mapa es espanol, ser espanol en el servidor de paz es una locura.

Todos pueden abrir outpost en puertos espanoles (aunque sean de otra faccion), pero los NPCs cerca de puertos espanoles todos son espanoles y pues no hay nada que cazar. 

Agradecemos todos a los desarrolladores por ese nuevo regalo del mapa historico (que naturalmente nadie habia pedido).

Edited by toblerone
  • Like 1
Posted (edited)

ogracias, per de los devs no me importa nada: simplemente avisaba a los que tienen la idea de jugar un poco en el servidor del PVE.

Edited by toblerone
Posted

Pues tengo que reconocer que después de leer esto entré al servidor pve tras muchas semanas y efectivamente han aplicado el mapa histórico de toda la vida. Nadie se lo ha pedido ni nadie lo quería pero bueno. Lo peor no es la falta de flotas porque eso se soluciona yéndote a una zona fronteriza y si quieres batallas rápidas haz como yo, te preparas un outpost en pensacola y otro en biloxi, guardas los barcos en biloxi y desde pensacola coges misiones de hostilidad para nueva orleans y ahi ya tienes batallas de 3 en 3. De todas formas en la zona del sur de cuba entiendo que tiene que haber bastantes flotas piratas.

Lo peor es que no vamos a poder disfrutar de todo el cambio en el tema de los puertos, un parche que discrimina y deja al servidor pve con menos contenido.

Posted
1 minute ago, Jorge said:

Siento deciros q un servidor pve nunca tendrá tanto contenido como uno pvp, así q ya estáis tardando en cambiar.... 

En realidad yo estaba en el PVP, pero despues del parche que ha matado el crafteo me he mudado por el PVE. Ahora me matan el juego en el PVE tambien, bueno me mudo por otro juego y ya.

Posted (edited)
20 hours ago, Jorge said:

Siento deciros q un servidor pve nunca tendrá tanto contenido como uno pvp, así q ya estáis tardando en cambiar.... 

Cuando tenga tiempo... mientras tanto me conformare con echar una batalla de vez en cuando contra la ia.

Edited by Ivan87