Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 1 minute ago, Despe said: Dice Ram Dinark que un poco ganker sí. 17 hours ago, Despe said: me podrías decir cuanto BR había de inicio?
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 2 minutes ago, Cap Trujis said: me podrías decir cuanto BR había de inicio? es una flota de bloqueo de batalla de puerto y sabes perfectamente que eso no es ningun gankeo porque se tarjetea todo pa que flota entre tanto si el BR es mayor como si es menor y te tienes que suicidar. No me vengas con manipulaciones baratas.
Pobols Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Pues yo pensaba que sekiro y ram dinark más la ayuda que les entro nos iban a destrozar
Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 (edited) 11 minutes ago, Despe said: es una flota de bloqueo de batalla de puerto y sabes perfectamente que eso no es ningun gankeo porque se tarjetea todo pa que flota entre tanto si el BR es mayor como si es menor y te tienes que suicidar. No me vengas con manipulaciones baratas. manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921 a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas. Edited July 18, 2020 by Cap Trujis 1
Pobols Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 7 minutes ago, Cap Trujis said: manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921 a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas. As bajo la manga? XDDDD
Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 1 minute ago, Pobols said: As bajo la manga? XDDDD ahahaha siempre
pepejulian Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 17 hours ago, Despe said: 21K BR vs 14K BR y presumiendo, eres un maquina despe, me encantas tus memes de los simpson, pero cuando presumes de algo que tu llamarías gankeo y que sin duda los REDS hubieseis salido por patas sin luchar, es un poco lamenteibol
pepejulian Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 1 hour ago, lobogris said: Lo dicho no eres nadie, hasta luego Don nadie. Mejor ser un don nadie que se conocido por la inutilidad que conlleva tu nombre 1
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 30 minutes ago, Pobols said: Pues yo pensaba que sekiro y ram dinark más la ayuda que les entro nos iban a destrozar no tenian repairs
pepejulian Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Just now, Despe said: no tenian repairs Sekiro tenía cerca de 14k doblones y 200 hull repairs en sus bodegas decían por el ts, la exucsa de los repairs no sirve
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 28 minutes ago, Cap Trujis said: manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921 a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas. donde he llorado yo?
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 34 minutes ago, Cap Trujis said: manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921 a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas. guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD
Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 (edited) 58 minutes ago, Despe said: Dice Ram Dinark que un poco ganker sí. Aqui lloras, o me lo reprochas, ya te he explicado que a todos nos gankean. Si quieres seguir con este debate estúpido siéntete libre de hacerlo. Adiosss Edited July 18, 2020 by Cap Trujis
Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 3 minutes ago, Despe said: guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD 4 minutes ago, Despe said: guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD La misma que pelusa conmigo y te has asegurado de meternos a todos en el mismo saco. Lo dejo que estamos haciendo bastante el ridiculo, si quieres seguir hablando hazlo por privado.
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Just now, Cap Trujis said: Aqui lloras, o me lo reprochas, ya te he explicado que a todos nos gankean. Si quieres seguir con este debate estúpido siéntete libre de hacerlo. Adiosss ahi lloro? ahi te digo lo que dijo Ram Dinark el otro día en el video mientras Pelusa lo espiaba en el stream, no lo que pienso yo. Por cierto parece ser que lo de espiar otros streamings resulta que es una ofensa reportable para twitch. Consiguiendo puertos no sé, pero consiguiendo baneos y warnings sois insuperables...
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 2 minutes ago, Cap Trujis said: La misma que pelusa conmigo y te has asegurado de meternos a todos en el mismo saco. Lo dejo que estamos haciendo bastante el ridiculo, si quieres seguir hablando hazlo por privado. Pues decir esto es tener la jeta de cemento armado basicamente, porque si estas comparando un gankeo en el que yo no participo, con acosar a otra persona en foros y chats amenazandola con usar informacion personal suya, y de hecho haciendolo, pues tienes razon en lo del ridiculo, pero el ridiculo lo estas haciendo tu. Te lo dije por privado y en este foro, si eso te lo hace a ti Anolytic yo me voy de REDS porque no quiero saber nada con un clan que hace esas cosas. En REDS cuando alguien tuvo un comportamiento abusivo contigo fue expulsado, por muchisimo menos de lo que yo he tenido que aguantar de esos a los que llamas compañeros mas arriba. Y por privado no tenemos nada que hablar.
Jorge Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 49 minutes ago, Cap Trujis said: ahahaha siempre Di la verdad, te dolio más cuando te pillamos juanjo y yo 🤣🤣. Al que no hayan gankeado 30 veces o mas es que no ha jugado a esto nunca. Al estafador en grado de tentativa es mejor dejarlo por imposible, en su mundo...
Jorge Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 40 minutes ago, pepejulian said: 21K BR vs 14K BR y presumiendo, eres un maquina despe, me encantas tus memes de los simpson, pero cuando presumes de algo que tu llamarías gankeo y que sin duda los REDS hubieseis salido por patas sin luchar, es un poco lamenteibol Quien eres??
Jorge Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 36 minutes ago, pepejulian said: Sekiro tenía cerca de 14k doblones y 200 hull repairs en sus bodegas decían por el ts, la exucsa de los repairs no sirve En serio crees q iban a salir corriendo??? Mmmm me he perdido algo estos ultimos meses.
Cap Trujis Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 1 minute ago, Jorge said: Di la verdad, te dolio más cuando te pillamos juanjo y yo 🤣🤣. Al que no hayan gankeado 30 veces o mas es que no ha jugado a esto nunca. Al estafador en grado de tentativa es mejor dejarlo por imposible, en su mundo... Bastante mas, pero hay que aceptarlo jajajaja
Pobols Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 No le hicimos streamsniper a ram ehh Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Just now, Jorge said: En serio crees q iban a salir corriendo??? Mmmm me he perdido algo estos ultimos meses. Iban sin repairs, Sekiro sin ron, que entro en la batalla undercrew y Ram sin hulls. Luego ademas se metio Halo con su alter, que lo que hizo fue rellenar nuestro BR sin hacer casi nada escapandose en media batalla, y cuando yo llegue a sekiro ya lo tenian abordado. Se meio otro tio algo sospechoso también, uno que iba en ocean, y aparte de chocarse con nosotros varias veces, poco mas hizo. Quizás fuera un noob o tal vez un alter. Tienes el video en la cuenta de Ram. Lo de Halo, yo lo hubiera reportado al tribunal sin duda alguna.
Jorge Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Hay que reconocer que en ambas partes, mas en la rusa, hay jugadores competentes a los que respetar en una batalla. Gavi tenemos un duelo pendiente.... Pero no se si sere demasiado facil 😅
Despe Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 1 minute ago, Pobols said: No le hicimos streamsniper a ram ehh Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro Lo han reportado en el Twitch varios espectadores de los que habia alli. Estaba metido en su stream mientras jugaba.
Jorge Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 3 minutes ago, Pobols said: No le hicimos streamsniper a ram ehh Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro Claro 😉😉
Recommended Posts