Mistral Elio Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 La madre que me parió, que de hostias caen en este hilo!!...y yo quejandome del chat nacional 😂
Alvar Fañez de Minaya Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 3 hours ago, Mistral Elio said: La madre que me parió, que de hostias caen en este hilo!!...y yo quejandome del chat nacional 😂 Pero si es de los hilos mas light que ha habido en el foro español hasta la fecha....... Échale un ojo a este que te vas a reir......... Y aún así, calderilla al lado de los hilos mas antiguos........... XD
Jorge Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said: Pero si es de los hilos mas light que ha habido en el foro español hasta la fecha....... Échale un ojo a este que te vas a reir......... Y aún así, calderilla al lado de los hilos mas antiguos........... XD Radio Macuto, un clásico...
Ivan87 Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 A ver si en la próxima radio hablas de los dos DLC que han sacado a un precio abusivo, en mi opinión no tienen esperanza en el futuro del juego y están intentando sacar toda la pasta posible antes de que se hunda. Pero claro, yo también soy un poco pesimista. Me gustaría escuchar la opinión de los demás, a ver si me animo XD
fremen Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 Poner a 30 pavos un barco es directamente una estafa o una burla a todos nosotros. Poco hay más que añadir. Se pueden meter el Rattvisan por el ojete. 1
The last of the Philippine Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 13 minutes ago, fremen said: Poner a 30 pavos un barco es directamente una estafa o una burla a todos nosotros. Poco hay más que añadir. Se pueden meter el Rattvisan por el ojete. Y que te roben contenido ( la hermione) para ponerle una etiqueta de 25 también es de chiste. A este ritmo no llegan al release
CeltiberoClearco Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 Advertir que tus opiniones puedan estar guiadas por el pesimismo y que te lo confirme Hidalgo...... no tiene precio. 😂 2
fremen Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 1 hour ago, CeltiberoClearco said: Advertir que tus opiniones puedan estar guiadas por el pesimismo y que te lo confirme Hidalgo...... no tiene precio. 😂 Dijo la sarten al cazo...😂
Jorge Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 6 minutes ago, fremen said: Dijo la sarten al cazo...😂 Me parrrrtooooo 🤣
deltonos Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 33 minutes ago, Jorge said: Volviendo al tema, que les den por el culo.... Eso es plantar nabos poniendo el culo?
Jorge Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 4 hours ago, deltonos said: Eso es plantar nabos poniendo el culo? Jajajajajajaja pregunta a Caudillo
Cardenal Rouco Posted April 10, 2019 Posted April 10, 2019 Ahora que iba a volver, me encuentro que soy Danés. Hay que joderse. En fin, volveremos a empezar.
Alvar Fañez de Minaya Posted April 10, 2019 Posted April 10, 2019 1 hour ago, Cardenal Rouco said: Ahora que iba a volver, me encuentro que soy Danés. Hay que joderse. En fin, volveremos a empezar. Danés..... Bueno, no está tan mal..... Otros lo tienen peor..... Un abrazo su ilustrisima......... 2
Jorge Posted April 10, 2019 Posted April 10, 2019 3 hours ago, Cardenal Rouco said: Ahora que iba a volver, me encuentro que soy Danés. Hay que joderse. En fin, volveremos a empezar. No jodas??
Cardenal Rouco Posted April 10, 2019 Posted April 10, 2019 (edited) 4 hours ago, Jorge said: No jodas?? Pues si. Ir a convertir herejes a Dinamarca es lo que tiene, que al final llegas a la conclusión de que es más práctica la hoguera y te vuelves a casa. Edited April 10, 2019 by Cardenal Rouco
SirAlatriste Posted April 14, 2019 Author Posted April 14, 2019 Cuando vuelva a tener voz haré un nuevo episodio... Prometo que no será de 2 horas, que eso es pasarse. Un saludo gente!! 1
deltonos Posted April 16, 2019 Posted April 16, 2019 2 minutes ago, pepepotamo said: No es el definitivo, ya verás Solamente es wipe de mapa, no?
pepepotamo Posted April 16, 2019 Posted April 16, 2019 Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo.
deltonos Posted April 16, 2019 Posted April 16, 2019 58 minutes ago, pepepotamo said: Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo. Va, pues lo que he leido en el foro de desarrollo es toda la gente aplaudiendo esto, pero no me he enterado demasiado la bronca con los dlcs y demas...
CeltiberoClearco Posted April 16, 2019 Posted April 16, 2019 Básicamente, solo las capitales del condado, los puertos libres y la capital nacional sueltan misiones de calentamiento. Y solo para los condados cercanos. Para conquistar un puerto de cualquier condado primero tienes que conquistar la capital, que tiene que estar pegada a un condado tuyo o a una ciudad libre, una vez conquistada esta capital ya podrás calentar el resto de puertos del condado. El PvP y el PvE aumentan la hostilidad como ahora. Los puertos van sin "nada". Son los clanes quienes deciden si lo dedican a fortalecerlos como puertos-frontera, comercial o crafteo. En un solo puerto un clan puede "producir" todo lo necesario para construir naves con excepción de teka, roble blanco etc. Y mejorarlos para obtener bonus de disparo, dureza, velas etc. En definitiva, y esto afecta de lleno a la facción: los clanes con pocos miembros no sirven para nada.
Alvar Fañez de Minaya Posted April 16, 2019 Posted April 16, 2019 Para competir ya no es suficiente estar 8 horas........... Ahora tienes que estar con otros 15 o 20 tíos que estén 8 horas también...... Joer, pues vamos mejorando...... Eliminan al jugador solitario y degradan los clanes pequeños al nivel de bulto sospechoso....... A este juego le pasa un poco como a España, hacen todo lo posible por cargársela, y no hay manera..... Como bien dijo Bismarck.
Recommended Posts