Dave Hadley Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 4 hours ago, deltonos said: Tu eres de los mios, el 16 esta todo mas barato que el 14! Y los colchones de los hoteles están reposados después de toda la caña de San Calentin
SirAlatriste Posted February 16, 2020 Author Posted February 16, 2020 (edited) No soy de los que abandona, yo no soy de esos @_Alucard_ soy y seré siempre de la facción española, pierda o no. No me metas en el grupito de los que está criticando en plan barra de bar sin hacer nada. La crítica bien entendida siempre es buena. Peor es guardarselo cada uno para sí, perpetuando el problema. Con toda la mierda que hay en el foro no puedes darme a mi lecciones de crítica constructiva. Tienes una larga lista de salvapatrias y zopencos a la que enseñar antes que a alguien como yo. La economía es importante para tener barcos y defender la facción y esa fue siempre la premisa de mis documentos de comercio. Tampoco me metas en el grupo de los millonarios, sino de los que invierten en su facción, ayudando si hace falta, a los demás. Pero de eso sí que no puedo fardar porque no juego actualmente. Pero vaya que si ayudaría.. Edited February 16, 2020 by SirAlatriste 1
Despe Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 (edited) La facción la han mandado al cuerno 5 iluminados a los que nadie hubiera hecho caso si nosotros nos hubieramos quedado en España. Antes tenían a VLTRA a la que culpar de todo, pero ahora están donde están por su propia responsabilidad. A esto hay que sumar una masa acrítica de jugadores que va detrás, que me recuerda lo que decía Obi Wan Kenobi a Han Solo en el Halcón Milenario: "¿Quién está más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?" Es triste decirlo, pero en estos momentos en la facción española no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte. Edited February 16, 2020 by Despe
SirAlatriste Posted February 16, 2020 Author Posted February 16, 2020 En estos momentos en la facción rusa no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte. 2
Despe Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 14 minutes ago, SirAlatriste said: En estos momentos en la facción rusa no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte. ¿Y cómo sabes eso si no juegas?
SirAlatriste Posted February 16, 2020 Author Posted February 16, 2020 (edited) 19 minutes ago, Despe said: ¿Y cómo sabes eso si no juegas? Estoy todos los días en el foro y hablo todos los días prácticamente con gente que juega. Aparte de que seguís prácticamente los mismos que los que os fuisteis los primeros días, que ahí si estuve. Edited February 16, 2020 by SirAlatriste 2
Cap Trujis Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 3 hours ago, Despe said: La facción la han mandado al cuerno 5 iluminados a los que nadie hubiera hecho caso si nosotros nos hubieramos quedado en España. Antes tenían a VLTRA a la que culpar de todo, pero ahora están donde están por su propia responsabilidad. A esto hay que sumar una masa acrítica de jugadores que va detrás, que me recuerda lo que decía Obi Wan Kenobi a Han Solo en el Halcón Milenario: "¿Quién está más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?" Es triste decirlo, pero en estos momentos en la facción española no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte. La faccion estaba jodida lo mires por donde lo mires, son 4 gatos y somos 4 gatos. Por lo que he visto en mi corta estancia la gente estaba harta de que les farmeasen jugadores españoles en rusia y querian hacer algo. A lo de que no respetas a nadie ya lo sabiamos, lo que nose es porque te jode tanto que españa este asi si no respetas a ninguno xD 1
Jorge Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 1 hour ago, SirAlatriste said: Estoy todos los días en el foro y hablo todos los días prácticamente con gente que juega. Aparte de que seguís prácticamente los mismos que los que os fuisteis los primeros días, que ahí si estuve. Asi q hablas de oidas, perfecto.
_Alucard_ Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 4 hours ago, SirAlatriste said: Con toda la mierda que hay en el foro no puedes darme a mi lecciones de crítica constructiva. Tienes una larga lista de salvapatrias y zopencos a la que enseñar antes que a alguien como yo. Ok, ya tenemos aquí al Ram Dinark de España, conocido por todos por su gran destreza en combate....
Despe Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 (edited) 57 minutes ago, Cap Trujis said: nose es porque te jode tanto que españa este asi si no respetas a ninguno xD Por esas dos o tres excepciones, que quizás sean cuatro o cinco, y porque soy un optimista que cree que la gente, siempre puede cambiar, incluido yo... llámame humano. Edited February 16, 2020 by Despe
Despe Posted February 16, 2020 Posted February 16, 2020 Episodio de "La gran coalición", pa esta radio podría estar muy bien.
ToniGP Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 1 hour ago, pepepotamo said: 🤣 es buenisimo!!! no se quien lo a echo creo que deltonos, espero que sigas sacando mas! muy buen trabajao, me e reido mucho!!
SirAlatriste Posted February 17, 2020 Author Posted February 17, 2020 15 hours ago, _Alucard_ said: Ok, ya tenemos aquí al Ram Dinark de España, conocido por todos por su gran destreza en combate.... No me las doy de Ram Dinark. Ojalá estar ahora mismo al gran nivel de Elio Mistral, por ejemplo.
SirAlatriste Posted February 17, 2020 Author Posted February 17, 2020 15 hours ago, Jorge said: Asi q hablas de oidas, perfecto. ¿Y? No me voy a inventar las cosas. Así que es lo más perfecto que puedo ahora.
Jorge Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 29 minutes ago, SirAlatriste said: ¿Y? No me voy a inventar las cosas. Así que es lo más perfecto que puedo ahora. Cuando solo se escucha a una de las partes....
Magallanes Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 20 hours ago, Despe said: pero en estos momentos en la facción española no queda nadie que, como jugador, me merezca el más mínimo de los respetos... más lecciones...No paramos de estudiar, Despe. 2
Despe Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 41 minutes ago, Magallanes said: más lecciones...No paramos de estudiar, Despe. Por que no hablamos mejor sobre la gran coalición que se está preparando contra Rusia? Seria un gran episodio pa esta radio. Además parece que Prusia lo tiene muy claro...
SirAlatriste Posted February 17, 2020 Author Posted February 17, 2020 2 hours ago, Jorge said: Cuando solo se escucha a una de las partes.... Entiendo lo que quieres decir, e intento ser imparcial siempre, cuando toca 1
Thorka Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 14 hours ago, pepepotamo said: 🤣 La verdad es que es cojon..... Muy bueno. Enhorabuena por la idea 1
Jorge Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 58 minutes ago, SirAlatriste said: Entiendo lo que quieres decir, e intento ser imparcial siempre, cuando toca Ya...
SirAlatriste Posted February 17, 2020 Author Posted February 17, 2020 16 hours ago, pepepotamo said: 🤣 Jajaja es gracioso
Alvar Fañez de Minaya Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 (edited) Jajajajaja............ lo vi de pasada cuando lo puso deltonos............. Buenisimo............ que morriña me ha entrado de los que ponía Halsey74 en la época de Mantua con los ingleses........... XD Había alguno glorioso.............. Que lástima, están todos borrados del youtube........ XD @Halsey74 Doquiera que estés.......... ¿no tendrás por ahí el video del british council de 2016 verdad?.......... XD Edited February 17, 2020 by Alvar Fañez de Minaya
Sento de Benimaclet Posted February 17, 2020 Posted February 17, 2020 39 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said: Había alguno glorioso.............. Que lástima, están todos borrados del youtube........ XD El de guardiamarinas ingleses era sublime. 1
Recommended Posts