Corsario Rojo Posted September 15, 2018 Posted September 15, 2018 CONVERSACIONES DE TABERNA CORSARIO ROJO Muy buenas mi buen amigo Balboa tomemos una cerveza para quitar el salitre de esta rascosa garganta marinera BALBOA:Como no mi capitan que sean dos CORSARIO ROJO:Bueno cuentame que se cuenta por españa sobre las colonia de cuba BALBOA : Nada bueno mi capitan en la corte estan un poco enfadados por los acontecimientos acaecidos en el sur de la habana CORSARIO ROJO:A que te refieres balboa con el dicho de acontecimientos BALBOA: Me refiero que al rey le a llegado el ataque de francia del puerto de robras y sabiendo que es el puerto donde se produce el oro mi capitan supondra que no le a hecho mucha gracia CORSARIO ROJO:Pardiez a nadie ,pero a tomado ulguna medida al respecto o solo a gruñido como siempre ,pues ya le conozco bien y se de buena mano que soluciones faciles no hay a no ser que suelte la bolsa y mande una flota desde españa comndada por un buen almirante ya que el deberia saber que tiene estas islas sin un buen gorenador que dirija esta y asi nos va BALBOA:Asi es mi capitan necesitamos orden y disciplina ya que la falta de gobernador esta haciendo que la gente se encuentre desmolarizada e incapaz de recuperar robras CORSARIO ROJO:En fin balboa creo que todabia se puede encauzar este problema de desorden y desmoralizacion de las gentes de cuba ya que ayer tuve la suerte de presenciar un pequeño comflicto en las islas de liter cayman BALBOA:Comflicto mi capitan a que se refiere CORSARIO ROJO:Parece ser que los ingleses andan un poco cansados de la pirateria que se esta produciendo en jamaica y para dar escarmiento a los corsarios españoles decidieron atacar el puerto de liter caiman y hacerse con las minas de teka BALBOA:Por dios mi capiptan y que ocurrio cuenteme pues tengo grandes intereses en esas tierras CORSARIO ROJO:Tranquilo balboa pues sorprendentemente salio ese espiritu que añoramos todos y la gente sin un lider fue capaz de unirse todos a una y hacer frente a la flota de ingleses que por cierto no era poca fue bonito ver buques de toda clase entregados en una sola causa defender liter caiman cueste lo que cueste BALBOA:Pero mi capitan a dicho los ingleses eso quiere decir que se nos habre otro frente .pues si es asi que dios nos asista corsario rojo:asi es balboa si no conseguimos rapido ayuda del rey y nos manda un nuevo gobernador para que encauze este desasosiego me temo mucho que no tardaran mucho en suceder hecho poco deseados BALBOA :poco deseados mi capitan corsario rojo:asi es mi buen amigo si no se preveviene uno a las catastrofes que puedan acaecer el daño sera mayor ,una vez puedes tener suerte pero el exito en una campaña va acondicionado a un orden a un trabajo y esfurezo y todo eso es imposible si no hay un liderazgo que gestione todo eso BALBOA:Asi es mi capitan creo que tiene toda la razon estamos en peligro mientras no venga de españa la flota con el gobernador y nos ayude CORSARIO ROJO:Bueno no desesperes mi buen amigo que ya amainara y por favor pide otras cervezas que esta garganta sigue seca pardiez BALBOA:ASI SEA DOS CERVEZAS TABERNERO 1
Corsario Rojo Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 Balboa: Mande dios mi capitan ya vino el temporal como usted predijo los ingleses han capturado Liter caiman CORSARIO ROJO: Si mi buen amigo balboa y lamentablemente en la habana no hay reservas de teka asi que confiemos en el buen hacer de los buenos juntatablas y consigan librar las lineas para su suministro BALBOA: Ah mi capitan confiemos que el rey haga caso de nuestro ruego de auxilio y mande ya al nuevo gobernador y asi podriamos reoganizar la economia que parece ser que vienen malos tiempos CORSARIO ROJO: Si balboa estaria bien ya que los impuestos y registros de fortunas deberian ser para el bien de la colonia y nunca para un grupo de farrastreros especuladores y no me hagas hablar con la garganta seca y pide dos cervezas pardiez que esta garganta reseca por el salitre me esta matando BALBOA: Asi sea mi capitan DOS CERVEZAS TABERNERO 1
Admiral Horatio Hornblower Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Little cayman estar abierto. Agradecer oro espanol para mantener Royal Navy. Usted no comentar que capitanes no espanoles hacer perder little cayman. Donde estar flota capitanes espanoles? Ellos esconder?
CeltiberoClearco Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 11 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said: Little cayman estar abierto. Agradecer oro espanol para mantener Royal Navy. Usted no comentar que capitanes no espanoles hacer perder little cayman. Donde estar flota capitanes espanoles? Ellos esconder? 🍗🍕🍟
Admiral Horatio Hornblower Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 5 minutes ago, CeltiberoClearco said: 🍗🍕🍟 Tener usted hambre de victoria? 4 derrotas en mismo dis ser mal alimento para moral de espanoles. Usted estar en gran batalla y no hacer nada para impedir gran derrota de su flota. Nosotros disfrutar este Trafalgar in little cayman.
Sento de Benimaclet Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 Lástima que usted no sea del siglo XIX, Kipling le hubiese dedicado el poema "la carga del hombre blanco", Tennyson "la carga de la brigada ligera", porque es usted una carga.
CeltiberoClearco Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 4 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said: Tener usted hambre de victoria? 4 derrotas en mismo dis ser mal alimento para moral de espanoles. Usted estar en gran batalla y no hacer nada para impedir gran derrota de su flota. Nosotros disfrutar este Trafalgar in little cayman. 🍗
Tomasso il Fortunato Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 6 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said: Hai fame di vittoria? 4 sconfitte nello stesso dis cattivo cibo per il morale degli spagnoli. Sarai in grande battaglia e non farai nulla per impedire la grande sconfitta della tua flotta. Ci piace questo Trafalgar in un piccolo caimano. ¿Por qué sigues infiltrándote en los temas en español? ¿Por qué no haces el negocio de tu país? Los españoles te golpearán cuando lo necesites, no cuando pienses en ti mismo.
Admiral Horatio Hornblower Posted September 30, 2018 Posted September 30, 2018 On 9/18/2018 at 7:38 PM, Captains said: ¿Por qué sigues infiltrándote en los temas en español? ¿Por qué no haces el negocio de tu país? Los españoles te golpearán cuando lo necesites, no cuando pienses en ti mismo. Clan VIXIT in KPR mientras espana perder puerto de Corrientes. Usted solo luchar contra nuevos jugador de juego.
lobogris Posted September 30, 2018 Posted September 30, 2018 Horatio si eres inglés te he hundido unas cuantas veces deja de venir aquí a tocar los cohones, buf buf.
SirAlatriste Posted October 2, 2018 Posted October 2, 2018 Corsario Rojo me alegra saber que estás por nuestras aguas! Saludos a Balboa! Y ánimo, ojalá estar ahí, dfendiendo.
Recommended Posts