JORDAVE Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 (edited) Bueno, pues no dispongo mucho tiempo para visitarlos todos, y me gustaría saber si alguien encuentra un Cerberus o un Belle Poule de buena calidad en algún puerto, para desplazarme hacia allá. ¡Gracias! Edited September 3, 2018 by JORDAVE
Jorge Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 1 hour ago, JORDAVE said: Bueno, pues no dispongo mucho tiempo para visitarlos todos, y me gustaría saber si alguien encuentra un Cerberus o un Belle Poule de buena calidad en algún puerto, para desplazarme hacia allá. ¡Gracias! Pide que alguien te lo fabrique...
Jorge Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Es un barco sencillo de hacer. Y poco tiempo lo vas a usar
JORDAVE Posted September 3, 2018 Author Posted September 3, 2018 Tienes razón, de hecho pensaba saltarlo, pero me gustaría ir probando varias naves...
JORDAVE Posted September 4, 2018 Author Posted September 4, 2018 Es una buena idea, gracias Intrépido. Empezaré a probar el tema de los abordajes.
JORDAVE Posted September 4, 2018 Author Posted September 4, 2018 Buena idea, eso mismo haré porque las veces que me visto involucrado -sin quererlo- en un abordaje, los resultados han sido desastrosos 😊 ¿Hay manera de determinar la cantidad de marines a bordo de mi barco o eso viene dado por defecto? ¡Gracias por sus respuestas!
Recommended Posts