CeltiberoClearco Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 (edited) El caso es que esto me recuerda algo...... Ahhhh!!!!, ya...... Fue esto lo que llevó al abuso de las mecánicas RVR, mosqueos varios, perdida de jugadores y división del servidor. ¿Esta "repetición" será como farsa o tragedia? ¿Estaré aquí para verlo?.....hmmmm creo que va ser que no. Edited December 12, 2017 by CeltiberoClearco 2
victor Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 esa es la dimostracion que ese non es un juego, sino un experimento ruso para averiguar el limite de aguante de la jente normal en frente a decisiones sin sentido ni razon alguna.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 Estos retrasados mentales jamás decepcionan.
Pablo Frias Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 Ahora que el juego parecía que iba camino de ser algo pasable van y se meten unas botellas de vodka de más.
CeltiberoClearco Posted December 12, 2017 Author Posted December 12, 2017 (edited) Es inútil comentar nada, basta con irse unos hilos mas abajo y ahí está todo. Dos cosas: La "ingenuidad" del Admin al poner que fueron las alianzas las que llevaron al desastre anterior. Como botón de muestra, leer los comentarios del Texasnoseque, haciéndose la linda damisela a la que debemos cortejar para tener un futuro en el RVR. Pablo, lo que se van a meter son unos rublos o $ o bitcoin..... que dos, son más que uno. Off topic: Que alegría sr. Tiburcio. Ya pensaba que sus muchos achaques le habían apartado del naval ruido. Edited December 12, 2017 by CeltiberoClearco 1
lobogris Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 (edited) ´Se masca la tragedia Edited December 12, 2017 by lobogris
Siegfried Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 Yo la verdad es que no tuve ni ganas de traducirlo... pero bueno... en fin... serafin...
Jorge Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 3 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Estos retrasados mentales jamás decepcionan. Tiburcio, te echamos de menos... 1
Jorge Posted December 12, 2017 Posted December 12, 2017 El juego es de los devs pero mi tiempo es mio... 1
Sento de Benimaclet Posted December 13, 2017 Posted December 13, 2017 Curioso. Ahora que los British las pasan canutas, se decide cerrar el Global. Como decía la bombi: ¿Porqué será?
Alado Posted December 13, 2017 Posted December 13, 2017 Bueno, en fin, como dice Jorge el excatergorix es de los devs, y lo de aceptar pulpo como animal de compañía pos va a ser que no, salvo, claro está, sus palmeros mas incondicionales.
CeltiberoClearco Posted December 13, 2017 Author Posted December 13, 2017 9 hours ago, Sento de Benimaclet said: Curioso. Ahora que los British las pasan canutas, se decide cerrar el Global. Como decía la bombi: ¿Porqué será? ¿No estarás insinuando que es malo para las ventas del juego que los britis no "ganen" siempre?. Incluso sugieras el que van a poner los puertos "interesantes" en horario de madrugada para que sus muchos jugadores de otras zonas horarias y los jugadores/alter yankis los bloqueen/defiendan. ¿O que al hacer un RvR "inmediato", se busque que las facciones mas pobladas sean el martillo y las menos, el yunque.? Y es que gente tan mal pensada como tu, es la que arruina este sandbox. 1
Alvar Fañez de Minaya Posted December 13, 2017 Posted December 13, 2017 Jojojojojojojojojo................. Que cracks.................. El caso es que han tardado mas de lo que yo pensaba en volver a juntar los servidores............. Siguiente parada........... Pegarle una patada a los timers.................. ¿Se puede matar un muerto?............... Pues si, en Walking Dead y el Naval Action hay buenas muestras............. 1
neogiuliani Posted December 13, 2017 Posted December 13, 2017 Esta gente no sabe ya como deshacerse de los 300 nostálgicos tarados que quedamos en el juego, y mira que lo han intentado veces. Ni con las maderas fine, ni con el test server, ni con el legends, ni volviendo a poner las batallas a las 4 de la madrugada, ni con nada. Los pobres dev no consiguen aniquilar a los 300 pesados que quedan, y no pueden borrar el servidor de una puñetera vez para irse a sus casas y olvidarse del dichoso juego. Así que por mi parte, seguiré fastidiando todo lo que pueda y haciéndoles trabajar. Eso si, no pienso levantarme a las 4 para babear con los chinos y australianos british llorones y los 4 americanos pesados que llevan llorando en el foro hasta que consiguen lo que quieren de los devs.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted December 18, 2017 Posted December 18, 2017 On 12/12/2017 at 11:04 PM, Jorge said: Tiburcio, te echamos de menos... Estimados Jorge y Clearco, aunque totalmente apartado del mundanal ruido de vez en cuando encuentro tiempo para seguir vuestras gloriosas peripecias. Muy buenas batallas esas que colgáis. A seguir disfrutando.
Recommended Posts