Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

Por favor vota sobre el uso limitado de reparaciones en batallas

El actual estado del combate favorece a los barcos más rápidos con cantidades de reparaciones quienes pueden alejarse y volver al combate. Las batallas son en general más largas y escapar es más fácil con el uso ilimitado de reparaciones. 

Proponemos discutir la limitación de reparaciones por ejemplo (3-4 usos por batalla) "saved on the ship*" (así puedes capturar el barco y continuar combatiendo en él). 

*Nota: La última frase no la entiendo bien, pongo el link al post original para votar
  • Like 1
Posted

Las batallas se han vuelto una pesadilla, parece que los barcos llevan encima un contigente de chapa y pintura.

Con las 2 reparaciones de velas y casco estaría bien, así estaba limitado antes, no?

Posted

Creo que puede significar dos cosas:

Que le puedes quitar a la nave capturada su nº de reparaciones no utilizadas, o que puedes montarte en la nave capturada y utilizar su nº de reparaciones no utilizadas. A elegir.

Yo también estoy de acuerdo en limitar el número de reparaciones, pero.... ojo, que ahora una pasada con doble bola, o carronadas, te quita media banda. Sobre todo en las naves pequeñas.

Posted

Debería haber 2 kits de reparación en batalla, y cada uno poder utilizarlos cómo y cuándo uno quiera, o para reparar velas, o para reparar casco.

Así entraría en juego la estrategia de cuando utilizarlos. Aparte, yo pondría otro kit para reparar crew, que te reponga un 60% o un 70% de la crew, y se acabó.

Porque si no es así, con la cantidad de cartas magic que hay para subir speed y las reparaciones infinitas,  todas las batallas terminan igual, uno huyendo y reparando velas cada rato, y dos persiguiéndole mientras ven como va reparando el fugitivo, aparte de durar cada batallita 2 horas de persecuciones.

Si luego un jugador solo quiere llevar 1 kit, en vez de 2, para que su barco corra un poco más, allá él.