sniper68 Posted October 30, 2017 Posted October 30, 2017 Hola saludos lo primero saludaros y presentarme me llamo Jose y en el juego estoy como Sniper68, tengo un problema al intentar jugar y es que lo compre lo instale entre la primera vez en el juego jugue 10 minutos y me dio un error y se cerro no alcance a verlo, y ahora abro juego entra en la zona de conexion de server y a ves te da la lista y a veces no pero no me deja conectar sea cual sea por lo que no puedo jugar, y abajo ala izquierda me sale este mensaje....REVISION: 38955 CLEANOWPROD.X64... Estaria agradecido de que mepudierais ayudar muchas gracias.
Takumi El risitas Posted October 30, 2017 Posted October 30, 2017 Siempre que pongas un error de este estilo pon las caracteristicas que tiene tu ordenador para dar mas info Te recomiendo tambien que escribas este mismo post explicando el fallo en la parte de soporte(en ingles) ya que alli estan los moderadores para ayudarte con mas precision. 3 hours ago, sniper68 said: Hola saludos lo primero saludaros y presentarme me llamo Jose y en el juego estoy como Sniper68, tengo un problema al intentar jugar y es que lo compre lo instale entre la primera vez en el juego jugue 10 minutos y me dio un error y se cerro no alcance a verlo, y ahora abro juego entra en la zona de conexion de server y a ves te da la lista y a veces no pero no me deja conectar sea cual sea por lo que no puedo jugar, y abajo ala izquierda me sale este mensaje....REVISION: 38955 CLEANOWPROD.X64... Estaria agradecido de que mepudierais ayudar muchas gracias.
Jorge Posted October 30, 2017 Posted October 30, 2017 Eso que te pasa es que tienes el juego desactualizado. La versión que tienes no corresponde con la actual.
neogiuliani Posted November 1, 2017 Posted November 1, 2017 Tienes que arrancar el juego desde Steam (en tu biblioteca de Steam), así se actualizará. No arranques el juego desde el icono del juego o te dará ese error hasta que no esté actualizado
sniper68 Posted November 3, 2017 Author Posted November 3, 2017 muchisimas gracias por la ayuda resuelto el problema.....
Recommended Posts