Alado Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 35 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said: Yo capturar 1 rango con snow. Facil mas con HMS trincomalee. y yo otra con una cutter y sin cañones
Alvar Fañez de Minaya Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 9 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said: Horatio pink flower, eres un troll de las cavernas y un chafacharcos....... Ke lo seppas......
deltonos Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 12 hours ago, Alado said: y yo otra con una cutter y sin cañones Y yo sin barco, sin cañones y sin crew: SUPERAD ESO!!!!
victor Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 18 hours ago, Alado said: y yo otra con una cutter y sin cañones yo otra con un rookie brig y navegando solo en marcha atràs
Sento de Benimaclet Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 (edited) Mejor risas que seguir respondiendo a este provocador. Edited January 21, 2018 by Sento de Benimaclet
Celtiberofrog Posted January 29, 2018 Author Posted January 29, 2018 MIMBRES shallow 30/01/2018 Suecos attaquan Vs España (Real acuerdo) Comandante Sueco: Redii + Havelok Comandante Español: Jorge VGGA 2
Cetme Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Añadir también 5 o 6 barcos suecos hundidos fuera de la batalla de puerto y ninguna perdida aliada. 3 o 4 Mercurys, y 2 rattles. Bien hecho.
CeltiberoClearco Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Repaso que nos dieron ayer los suecos: Vídeo de la batalla y como podeis comprobar, estas de sallow se definen por pequeños-grandes detalles:
Suricato Rojo Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 En mi humilde opinión de alguien que habrá participado en 2 o 3 batallas de puerto y me flipa como la gente que dirige tiene la visión táctica que tiene cuando yo apenas consigo no darme con el de delante... Si ellos llevan carros y nosotros largos (como fue el caso en general) no deberíamos entrar a una pelea de mele y castigar mas desde lejos (primero velas). Quizás no se gane así, pero entrar a la mele recargando mas lento, haciendo menos daño con los nuevos thicknes es un suicidio. Aunque creo que la cosa va mas por llevar carros tambien...
Jorge Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 8 minutes ago, Suricato Rojo said: En mi humilde opinión de alguien que habrá participado en 2 o 3 batallas de puerto y me flipa como la gente que dirige tiene la visión táctica que tiene cuando yo apenas consigo no darme con el de delante... Si ellos llevan carros y nosotros largos (como fue el caso en general) no deberíamos entrar a una pelea de mele y castigar mas desde lejos (primero velas). Quizás no se gane así, pero entrar a la mele recargando mas lento, haciendo menos daño con los nuevos thicknes es un suicidio. Aunque creo que la cosa va mas por llevar carros tambien... Lo primero es tener disciplina y obedecer lo que te digan, en el resto podemos hablar de muchas cosas.
CeltiberoClearco Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) 12 hours ago, Suricato Rojo said: Si ellos llevan carros y nosotros largos (como fue el caso en general) no deberíamos entrar a una pelea de mele y castigar mas desde lejos (primero velas). Quizás no se gane así, pero entrar a la mele recargando mas lento, haciendo menos daño con los nuevos thicknes es un suicidio. Aunque creo que la cosa va mas por llevar carros tambien... La Mercury es una mierda-nave. Lo sé. La tuve, abrí huecos e hice todo lo posible para deshacerme de ella. Sus carronadas no compensan, ni frente los cañones ni frente las carronadas de la RS. Fíjate lo tocados que estaban los suecos. Incluso hubo un momento, a pesar de las muchas cosas que debemos hablar en el Consejo, en que pudimos ganar (22:42), pero ellos vinieron con ganas y nosotros con lo que había por ahí. Edited February 4, 2018 by CeltiberoClearco
Suricato Rojo Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 A mi me flipa como los suecos en el min 13:20 dan la orden de hacer 2 filas y solo dicen "hacer dos filas detras de Havelok y de Palatinose"... y joder, hacen dos filas. Sin gritos, sin bauprés rotos. Notese como Rediii, que debe comandar, se queda fuera para quitarse la carga de navegar en formación cerrada. Por otro lado es interesante como cuando capitan pufo trasmite en abierto la orden de juanjo de pillar un rumbo lo etiquetan como jefe de batalla y dan prioridad para hundirle. Lo deducen mal pero es algo que se puede utilizar en su contra en futuras batallas. Por lo demas yo no digo de cambiar RS por Mercuys... sino evaluar cambiar largos por carros si vamos a entrar a la melee.
CeltiberoClearco Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) Pues no tienes mas que ver que pasó cuando nuestro amado lider de batalla ( ... que no se trata de identificarlo) da la orden, allá por el 22, de cortar (cortar.... que no ponerse en paralelo) o antes cuando dice de formar dos líneas. Igualito. Yo llevé todas la RS con carronadas, excepto en las dos últimas batallas y no tengo muy claro cual es mejor. Cierto que en combate cerrado las carronadas hacen mucha pupa, pero en tiro de 200m las carronadas suelen fallar algunas bolas y con los cañones los metes todos, y si llevas doble bola haces mas daño. Creo que una combinación de ambas, operando en "paralelo", es una buena opción. Edited February 4, 2018 by CeltiberoClearco 1
CeltiberoClearco Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 (edited) Tres batallas del domingo, RUBLI vs Rusos en Bermudas. Moscalb monta los cañones de 24 Endimyon en todas las cubiertas menos en la superior que lleva carronadas. Yo no entiendo nada y empiezo a creer que algo falla en el sistema de daños. Edited February 12, 2018 by CeltiberoClearco 1
Suricato Rojo Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Supongo que con los nuevos thickness ahora penetra casi todo... y les sale mas a cuenta recargar mas rápido y requerir menos tripulación que montar cañones grandes con mucha penetración y poca tasa de recarga. Eso explica porque los monta y pq hace tanto daño... lo que no explica es porque a el casi no le hacen daño. 1
Alone Hunter Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 2 hours ago, CeltiberoClearco said: Tres batallas del domingo, RUBLI vs Rusos en Bermudas. Moscalb monta los cañones de 24 Endimyon en todas las cubiertas menos en la superior que lleva carronadas. Yo no entiendo nada y empiezo a creer que algo falla en el sistema de daños. We use some bug with cannons since October 2017. Also we crerate RUBLIbot and use it. I can sell RUBLIbot for 1500$ , Open some secrets and bugs for 100$ . Just PM me / 3
Alvar Fañez de Minaya Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 2 minutes ago, Alone Hunter said: We use some bug with cannons since October 2017. Also we crerate RUBLIbot and use it. I can sell RUBLIbot for 1500$ , Open some secrets and bugs for 100$ . Just PM me / Please. Mr Irony....... on spanish............
Alone Hunter Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 (edited) 2 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said: Please. Mr Irony....... on spanish............ sure -Usamos algunos errores con los cañones desde octubre de 2017. También creamos RUBLIbot y lo usamos. Puedo vender RUBLIbot por 1500 $, abrir algunos secretos y errores por 100 $. Solo PM / -Wir benutzen einen Fehler mit Kanonen seit Oktober 2017. Außerdem erstellen wir RUBLIbot und benutzen es. Ich kann RUBLIbot für 1500 $ verkaufen, einige Geheimnisse und Bugs für 100 $ öffnen. Nur PM ich/ -私たちは2017年10月から大砲でバグを使用します。また、RUBLIbotを作成して使用します。 1500ドルでRUBLIbotを売ることができます。100ドルでいくつかの秘密とバグを開くことができます。 ちょうどPM私/ -Biz 2017-ci il oktyabr ayından bu yana toplarla bəzi səhvlərdən istifadə edirik. Həmçinin RUBLIbot yaratmaq və onu istifadə edirik. RUBLIbot-ı 1500 $ sata bilərəm, 100 $ üçün bəzi sirləri və hataları aç. Just me PM/ -Мы используем некоторые ошибки с пушками с октября 2017 года. Также мы создаем RUBLIbot и используем его. Я могу продать RUBLIbot за 1500 $, откройте некоторые секреты и ошибки за 100 $. Только PM мне/ Edited February 12, 2018 by Alone Hunter 3
Alvar Fañez de Minaya Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 En Español era suficiente, pero muchas gracias..... 1
Jorge Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 (edited) 49 minutes ago, Alone Hunter said: sure -Usamos algunos errores con los cañones desde octubre de 2017. También creamos RUBLIbot y lo usamos. Puedo vender RUBLIbot por 1500 $, abrir algunos secretos y errores por 100 $. Solo PM / -Wir benutzen einen Fehler mit Kanonen seit Oktober 2017. Außerdem erstellen wir RUBLIbot und benutzen es. Ich kann RUBLIbot für 1500 $ verkaufen, einige Geheimnisse und Bugs für 100 $ öffnen. Nur PM ich/ -私たちは2017年10月から大砲でバグを使用します。また、RUBLIbotを作成して使用します。 1500ドルでRUBLIbotを売ることができます。100ドルでいくつかの秘密とバグを開くことができます。 ちょうどPM私/ -Biz 2017-ci il oktyabr ayından bu yana toplarla bəzi səhvlərdən istifadə edirik. Həmçinin RUBLIbot yaratmaq və onu istifadə edirik. RUBLIbot-ı 1500 $ sata bilərəm, 100 $ üçün bəzi sirləri və hataları aç. Just me PM/ -Мы используем некоторые ошибки с пушками с октября 2017 года. Также мы создаем RUBLIbot и используем его. Я могу продать RUBLIbot за 1500 $, откройте некоторые секреты и ошибки за 100 $. Только PM мне/ Certainly at the time when the Spanish Empire did not wear the sun, it was certain that these languages were spoken and even more so, in Spanish territory. What you can do is respect the use of the current Spanish and stop gilipolleces. gracias... Ciertamente, en la época en que en el Imperio español no se ponía el sol, era cierto que se hablaban estos idiomas y más aún, en el territorio español. Lo que puedes hacer es respetar el uso del español actual y dejarte de gilipolleces. Edited February 12, 2018 by Jorge
Jorge Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 1 minute ago, Jon Snow lets go said: Una cerveza, por favor. Para ti, sangría... 2
CeltiberoClearco Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 3 hours ago, Alone Hunter said: sure -Usamos algunos errores con los cañones desde octubre de 2017. También creamos RUBLIbot y lo usamos. Puedo vender RUBLIbot por 1500 $, abrir algunos secretos y errores por 100 $. Solo PM / -Wir benutzen einen Fehler mit Kanonen seit Oktober 2017. Außerdem erstellen wir RUBLIbot und benutzen es. Ich kann RUBLIbot für 1500 $ verkaufen, einige Geheimnisse und Bugs für 100 $ öffnen. Nur PM ich/ -私たちは2017年10月から大砲でバグを使用します。また、RUBLIbotを作成して使用します。 1500ドルでRUBLIbotを売ることができます。100ドルでいくつかの秘密とバグを開くことができます。 ちょうどPM私/ -Biz 2017-ci il oktyabr ayından bu yana toplarla bəzi səhvlərdən istifadə edirik. Həmçinin RUBLIbot yaratmaq və onu istifadə edirik. RUBLIbot-ı 1500 $ sata bilərəm, 100 $ üçün bəzi sirləri və hataları aç. Just me PM/ -Мы используем некоторые ошибки с пушками с октября 2017 года. Также мы создаем RUBLIbot и используем его. Я могу продать RUBLIbot за 1500 $, откройте некоторые секреты и ошибки за 100 $. Только PM мне/ Cretino en cinco idiomas.
deltonos Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 7 hours ago, Jon Snow lets go said: Una cerveza, por favor. You looks like from "manchastaahh", "c"anal Street maybe?
Recommended Posts