Jorge Posted September 9, 2017 Posted September 9, 2017 56 minutes ago, CeltiberoClearco said: Y esta? Mola, ya lo sabes XD
Patogeno Posted September 9, 2017 Posted September 9, 2017 Oye, brhaegar: Te juro, por Arturo (sin troleos) que si me haces esta bandera te guardo a una de mis hijas para ti:
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 Señores, lo que quería era abrir un hilo de modificación de banderas o otros assets del juego, no politiqueos ni estar ahora con memoria histórica, así que por favor xD On 9/9/2017 at 3:31 PM, CrispinKlander said: ¿Tu viviste durante el franquismo? Si NO es así, ni durante la republica deja de decir sandeces y vuelve al juego te vió nacer no-amiguichi patogeno. ¿Podrian hacerme el mod con esta bandera? Representa el amor existente en la facción española. jajajaja me encanta, claro que si, seguramente la use incluso On 9/9/2017 at 5:43 PM, CeltiberoClearco said: Y esta? Reemplazar la española por esta dices? On 9/9/2017 at 8:10 PM, Patogeno said: Oye, brhaegar: Te juro, por Arturo (sin troleos) que si me haces esta bandera te guardo a una de mis hijas para ti: Claro que si jaja, si quieres la franquista tambien te la hago ahora que resolvi una movida con Unity 5 Con el cambio a Unity 5 los assets del juego han cambiado y he tenido que buscar otra forma de volver a empaquetar todo, sé que hay gente que estaba usando la bandera, así que actualizaré hoy lo subido.
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 On 9/9/2017 at 0:43 PM, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Sigue siendo absurdo. Espero que no se haya molestado, Tiburcio, pero como bien dije al principio de mi primer mensaje, sé que no es históricamente coherente. Entienda este hilo como un deseo de compartir el trabajo personal, no como algo con cualquier tinte político. Asimismo, y viendo que la esencia de mi mensaje no caló en su persona, ya fuere por contenido o formas, le invito a que si desea izar otro pabellón que no sea el del Reino de España (pudiendo ser el de una comunidad, o el de su clan) vuelva por este hilo a solicitar su confección.
Alvar Fañez de Minaya Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 (edited) Pues para no querer tintes políticos, tu primera bandera no está mal....... Esta está muy chula O la de infantería de marina. Edited September 12, 2017 by Alvar Fanez de Minaya
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 7 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said: Pues para no querer tintes políticos, tu primera bandera no está mal....... Esta está muy chula O la de infantería de marina. Jajajaj me refiero a que abrí mi post presentado una modificación, centrándome en la modificación como tal, y abriendo la posibilidad de hacer mas, no era mi intención abrir debate de política. Ya para otro dia se abre en hilo en la taberna y discutimos que hizo bien y mal cada bando y nos tiramos de los pelos todos xDD Me la apunto, tenía una muy parecida en el Potbs 1
pepepotamo Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 Tres ejemplillos a mi la de la cruz de borgoña me gusta bastante, los tres son anteriores a la época pero quedarían chulos en las capturas. 1
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 Primer post actualizado con los archivos para Unity5, incluye la petición de CrispinKlander y Patogeno =)
Takumi El risitas Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 On 8/9/2017 at 10:36 PM, Pitxagorri said: viva lauenburgo! Yo quiero esta! Seria posible? Igual la imagen es muy pequeña
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 6 minutes ago, Pitxagorri said: Yo quiero esta! Seria posible? Igual la imagen es muy pequeña Ahh disculpa, cuando lo pusiste la primera vez no sabia si era coña jaja Claro, por la imagen no te preocupes 1
Takumi El risitas Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 31 minutes ago, brhaegar said: Ahh disculpa, cuando lo pusiste la primera vez no sabia si era coña jaja Claro, por la imagen no te preocupes En principio lo era xD btw yo tengo que sustituir la danesa no la española, no se si dara algun problema
brhaegar Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 (edited) 3 hours ago, Pitxagorri said: En principio lo era xD btw yo tengo que sustituir la danesa no la española, no se si dara algun problema Ningún problema, solo es cambiar un archivo distinto dentro del archivo de assets, pero quizá eches de menos la forma de la danesa jaja En el primer post del hilo tienes los links. No la he podido probar porque no tenia ganas de abrir el testbed ahora xD, dime si se ve correctamente Para las siguientes intentare hacer algo con lo que me han pasado Alvar y Pepepotamo Edited September 12, 2017 by brhaegar
Takumi El risitas Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 1 hour ago, brhaegar said: Ningún problema, solo es cambiar un archivo distinto dentro del archivo de assets, pero quizá eches de menos la forma de la danesa jaja En el primer post del hilo tienes los links. No la he podido probar porque no tenia ganas de abrir el testbed ahora xD, dime si se ve correctamente Para las siguientes intentare hacer algo con lo que me han pasado Alvar y Pepepotamo Queda perfecta! gracias! 3
Capt. Daniel Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Se podría cambiar la bandera a otras naciones que no sea con la que estás jugando?
Liq Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 (edited) Hey, I've just found this thread. Would it be possible to ask for a custom Pirate Flag, preferably the following? Great work on the other flags, senor. Edited September 17, 2017 by Liq
Takumi El risitas Posted September 17, 2017 Posted September 17, 2017 11 hours ago, Liq said: Hey, I've just found this thread. Would it be possible to ask for a custom Pirate Flag, preferably the following? Hide contents Great work on the other flags, senor. there is no image lol
Liq Posted September 17, 2017 Posted September 17, 2017 1 hour ago, Pitxagorri said: there is no image lol lol, whoops, sorry! the site must have taken it offline over night.. I found a better one anyway
Cherne de Ley Posted September 17, 2017 Posted September 17, 2017 8 hours ago, Liq said: lol, whoops, sorry! the site must have taken it offline over night.. I found a better one anyway Hide contents Beautiful flag!
Patogeno Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 ¡Qué chulada, tío!¡Muchísimas gracias! P/d.- Tiene un pequeño conflicto con los iconos del chat, por lo demás todo perfecto. 1
Bart Smith Posted September 22, 2017 Posted September 22, 2017 How to convert *png to *assets ? Gracias If you got time please make this one: Cheers
Siegfried Posted September 22, 2017 Posted September 22, 2017 7 hours ago, Bart Smith said: How to convert *png to *assets ? Gracias If you got time please make this one: Cheers Assets is not a image format, is a container. Is like a .zip file where all game archives are. You need a program to open .assets from Unity 5, modifi the files or .PNG and packing again. Sorry, maybe is not a good explanation, but...
CeltiberoClearco Posted September 22, 2017 Posted September 22, 2017 (edited) Editado. Error. Edited September 22, 2017 by CeltiberoClearco Error
Recommended Posts