CrispinKlander Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 Me estoy levantando temprano ya es tiempo de ir de vacaciones a Sitges (bien bravo chupi!!) Ayer sabado fue un dia terrible para mi. Mis sobris vinieron a casa y los deje jugando un rato, 2 barcos perdiso y nadie ayudo en la costa de la habana. tan enojado me siento que he tenido que replicar a Lobo. Bueno la verdad que yo no pero mis ahijados que saben de video han hecho uno no me hago responsable solo me preguntaron los cotilleos. Lo hemos titulado RADIO CANUTO amigos. 5
Takumi El risitas Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 Barbudos podemitas piratas xD no me lo creo jajaja 1
Siegfried Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 Bueno, pues ya sabemos, loa tierra es hueca, al igual que la cabeza de alguien que todos sabemos.
Takumi El risitas Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 2 hours ago, Siegfried said: Bueno, pues ya sabemos, loa tierra es hueca, al igual que la cabeza de alguien que todos sabemos. hello kitty, nos están controlando desde dentro, han sustituido el nucleo por una maquina para chuparnos el alma! putos illuminatis. Borrego jamás te lo perdonare!
Alvar Fañez de Minaya Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 Me temo que esto se nos escapa de las manos............... no solo es hueca la tierra o alguna que otra cabeza...... ¡¡¡ También la luna !!!!!! Aquí el documento estremecedor..............
Jorge Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 Joder, me veo pidiendo el ingreso en el clan del borrego
Alvar Fañez de Minaya Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 18 minutes ago, Jorge said: Joder, me veo pidiendo el ingreso en el clan del borrego Solo si te gustan las emociones fuertes...............
Siegfried Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 2 hours ago, Jorge said: Joder, me veo pidiendo el ingreso en el clan del borrego Ya sabes, peligro constante y reconocimiento escaso. Imprescindible desbloquear al menos 3 slots del Privateer y un copper plating.
CrispinKlander Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 8 hours ago, Aglos said: Coño que yo curro en Elda XD Ay pillín que te estas insinuando estoy heterocupado. Sorry.
Recommended Posts