Alado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Creo que ni eso, seguro tiene problemas de conexión
CrispinKlander Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 ¿Alguien tiene la cronica en directo de la batalla? Esto es más emocionante que el Tour de Perico Delgado.
Takumi El risitas Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) 22 minutes ago, CrispinKlander said: ¿Alguien tiene la cronica en directo de la batalla? Esto es más emocionante que el Tour de Perico Delgado. Tranqui, que no se presentaran, pero te aseguro que este super ataque será grabado y recordado por los siglos de los siglos Edited August 10, 2017 by Pitxagorri
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Os reís porque no sabéis usar una Renommee de combate y sacarle partido como Lobogris.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Y si os fijáis es el único que escapa con vida de todas las batallas. Eso tiene que significar algo.
Siegfried Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Y si os fijáis es el único que escapa con vida de todas las batallas. Eso tiene que significar algo. Si, pero si te digo lo que significa no te iba a gustar... XDD
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Just now, Siegfried said: Si, pero si te digo lo que significa no te iba a gustar... XDD A Tiburcio lo mismo no le importa, al borrego y a sus palmeros ...quien sabe ?
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 ¿Y dónde estaba el clan de la Santa Hermandad? Ahora mismo son el clan más numeroso y peligroso de toda la facción. Si hubiesen ido no os envalentonaríais tanto. Y el señor de la entrevista, Don Corsario Rojo, ese sí que os hubiera puesto finos. Él sólo vale por 20 hydras.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Por cierto que Hidra es un nombre muy bonito, hay que reconocerlo. Mi mujer tenía una gata que se llamaba Equidna y era muy mala.
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Por cierto que Hidra es un nombre muy bonito, hay que reconocerlo. Mi mujer tenía una gata que se llamaba Equidna y era muy mala. Hydra con Y muy señor mio.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Y este chico, Jorge ¿de dónde sale y porqué se lleva tan mal con lobogris?, que oyéndole en los videos se ve que es un buenazo.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Lo busco en wikipedia y me pone que es una asociación terrorista de un cómic. ¡Cómo sois los jóvenes!
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Y este chico, Jorge ¿de dónde sale y porqué se lleva tan mal con lobogris?, que oyéndole en los videos se ve que es un buenazo. Como se nota que Vd. es un hombre con amplia experiencia en eso de conocer a las personas.
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Y este chico, Sigfried, que siempre es tan bueno y atento con todos (yo lo he leído en el chat ayudando al necesitado) ahora también está contra Lobo. Me pongo muy triste con esta facción.
Siegfried Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) Una cosa es estar contra alguien, y otra es reírse de las chorradas que suelta, sobretodo si van con mala intención. Y no se que dices de la Santa Hermandad, hoy ni me he conectado. Pero ten en cuenta que una acción como una batalla de puerto hay que prepararla y que yo sepa no había ningún tipo de plan al respecto. Subir una flota para que el "paladín de España" nos deje tirados en su Renomee hubiera sido bastante estúpido. Y que conste que yo no hablo por SH aqui o en el chat ni tomo partido en ninguna toma de decisiones. Edited August 10, 2017 by Siegfried
Takumi El risitas Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 14 minutes ago, Siegfried said: Subir una flota para que el "paladín de España" nos deje tirados en su Renomee hubiera sido bastante estúpido oo vaya...
Siegfried Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Tan triste como suena, a esto hemos llegado... . No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito. Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España?
Takumi El risitas Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 30 minutes ago, Siegfried said: Tan triste como suena, a esto hemos llegado... . No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito. Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España? No, con el nuevo sistema de conquista todo se reduce a los puertos que controles al final de la semana (creo)
CrispinKlander Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 55 minutes ago, Siegfried said: Tan triste como suena, a esto hemos llegado... . No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito. Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España? Ay ya te adelanto yo quien abre el telediario
Jorge Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 1 minute ago, CrispinKlander said: Ay ya te adelanto yo quien abre el telediario
CrispinKlander Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 1 hour ago, Intrepido said: Ahora me he de preguntar, ¿es Lobogris un cobarde? Hola amiguichi Intrepido: ¿Es el último un mariquita o el primero? Nunca me llegó a quedar claro. Mis padres me enseñaron que siempre había de quedar en medio, como las IAS Moses Thorpe, Pelusaninja, y Solomon Arvidsson que como la pantalla muestra son eso IAS y no salen los ultimos ni quedan los primeros. Un amigui de la nacion pirata me ha enviado por whats este meme para esto hemos quedado la nacion española. Estoy asustado me voy a la playa a pillar sitio y sombrilla.
Slicky Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 (edited) Desde luego ese clan "REBELDE" que atacó DINAMARCA se ha cubierto de gloria. Una penita para los jugadores decentes de la facción. Menuda boda de sangre "......TROLOR.....BOLOR......HODOR...... DOLOR ......OLO.......LOBO...... LOBO...... LOBO.....LOBO.........LOBO" Edited August 11, 2017 by Slicky Edit
Recommended Posts