Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted
1 hour ago, Cap Trujis said:

Jajajajaja lo gracioso fue cuando nos dijo: Volved a cartagena inutiles. La siguiente vez que fueron se gano cartagena, era nuestro amuleto de la suerte y no lo sabiamos šŸ¤£šŸ¤£

despues de eso se fue al server de PVE. Necesitaba emociones fuertes

• Like 1
Posted
15 minutes ago, ToniGP said:

A alguien mas le pasa que no puede entrar al juego llevo mas de una hora intentandolo

Ayer despues del reset ocurriĆ³ parecido, se quedaba en la pantalla Loading.

Posted
9 minutes ago, ToniGP said:

Exacto asi es como se me queda a mi e reseteado el pc el router el steam varias veces y nada sigue igual no hay manera

lleva unos dias dando este problema a todo dios, a mi tambien, me parece que desde la ultima actualizacion de steam o del juego

Posted

Debe ser un problema del servidor PVP. Ya esta maƱana me pateĆ³ y me echĆ³. En el servidor PVE se puede entrar perfectamente pero no asĆ­ en PVP. Por tanto, no creo que se problema de Steam sino del Ćŗltimo patch que pusieron. LLeva asĆ­ varios dĆ­as. Se queda en Loading

Ā 

• Like 1
Posted
5 minutes ago, Thorka said:

Debe ser un problema del servidor PVP. Ya esta maƱana me pateĆ³ y me echĆ³. En el servidor PVE se puede entrar perfectamente pero no asĆ­ en PVP. Por tanto, no creo que se problema de Steam sino del Ćŗltimo patch que pusieron. LLeva asĆ­ varios dĆ­as. Se queda en Loading

Ā 

habra que ir al PVE entonces a depilarse el chocho y hundir ias :D

Posted (edited)

Tomorrow all players on pvp server will receive a timed rewards - Santa Cecilia note and one additional rare ship note. The notes haveĀ to be activated within 1 week otherwise theyĀ will expire.

Al menos nos dan algo por los inconvenientes. xDDDD

Ā 

Edited by Sento de Benimaclet
Posted (edited)

Amigos espanoles.

Meses hace de yo a ustedes avisar que clan ULTRA traicionar espana. ULTRA decir que GB ser enemigos de espana.Ā 

Ā 

Ustedes saber ahora verdad.

C84479C0E24B5D74F416E855CAE15DD29E554F3F

Ā 

Jorge, celtiberoclearco en batalla contra GB hundir. Ellos preferir atacar espana porque REDS-ULTRA ser debil y cobarde.

Ā 

Saludo a verdaderos espanoles.

A.H.H

Edited by Admiral Howe of Gibraltar
  • Like 1
Posted
52 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Amigos espanoles.

Meses hace de yo a ustedes avisar que clan ULTRA traicionar espana. ULTRA decir que GB ser enemigos de espana.Ā 

Ā 

Ā 

Jorge, celtiberoclearco en batalla contra GB hundir. Ellos preferir atacar espana porque REDS-ULTRA ser debil y cobarde.

Ā 

A.H.H

De todos esos que salen ahi cuantos ingleses hay? son todos ex-prusianos xD

Algunos acaban creyendose hasta su propia propaganda :DD

Posted (edited)

Jajajajajajajaā€¦ā€¦ā€¦ā€¦ AĆŗn estĆ” elĀ indio-gibraltareƱo HoratioĀ Pinkflower HerediaĀ intentando dar por culo????ā€¦ā€¦ā€¦ā€¦. Desde que le puse el ignore vivo mas feliz que una perdiz...ā€¦..

Edited by Alvar FaƱez de Minaya
Posted
2 hours ago, Alvar FaƱez de Minaya said:

Jajajajajajajaā€¦ā€¦ā€¦ā€¦ AĆŗn estĆ” elĀ indio-gibraltareƱo HoratioĀ Pinkflower HerediaĀ intentando dar por culo????ā€¦ā€¦ā€¦ā€¦. Desde que le puse el ignore vivo mas feliz que una perdiz...ā€¦..

Increible, un llanito que parece que vota a BoX

Posted (edited)
5 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Amigos espanoles.

Ā 

Ā 

Ā 

A.H.H

Faltaba el listo de turno.Ā 

Esa imagen ea un ejemplo claro de cĆ³mo una flota de pantalla mete en combate a una de puerto impidiendoles su objetivo. Mision cumplida, las bajas son mayoritariamente barcos capturados.Ā 

Si no lo entiendes te hago un croquis.

Edited by Jorge
  • Like 1
Posted
1 minute ago, Jorge said:

Faltaba el listo de turno.Ā 

Esa imagen ea un ejemplo claro de cĆ³mo una flota de pantalla mete en combate a una de puerto impidiendoles su objetivo. Mision cumplida, las bajas son mayoritariamente barcos capturados.Ā 

Si no lo entiendes te hago un croquis.

a lo mejor si tu hacer croquis Ć©l entender espana jugadores verdaderos

Posted
15 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Quiero dar las gracias a mi amigo Horatio por su participaciĆ³n en la PB de George Town. El que fuera hundido por Durruti a la media hora,Ā facilitĆ³ mucho la conquista del puerto.

Gracias, amigo Horatio.

Horatio amigo espanoles ser, expanoles de verdad no clearco ULTRA, malos espanoles odiar

Posted
14 minutes ago, Alvar FaƱez de Minaya said:

No le pillas el truco........ PinkflowerĀ ser indio, no Yoda......

El dirĆ­a........Horatio ser amigo espanoles.............Ā 

Ā 

Eso es verdad, cansino eres un rato...........Ā 

Tu tener razĆ³n Horatio ser

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...