Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted
1 hour ago, Despe said:

jajajaja que tio mas cutre mae

Eso con unos buenos diagonal raiders instalados no hubiera ocurrido...

Posted

lo prometido es deuda:

8C4E5A92B697151EBCCEDE1C3354466E6D008323

Ā 

EFFE86D8F70FA2D98B38D962C965D85AEDF459A6

Han sido 2 buenas batallas excepto por el de siempre, en serio yo me pensaria mucho entrar en batalla con este tio porque me va a dejar tirado a la primera de cambio....

Enhorabuena al resto.

Posted

Fuentes, generalmente bien informadas, afirman que ayer la facciĆ³n rusa tomĆ³ Cartagena.Ā 

Y como yo estaba allĆ­, puedo afirmar que habĆ­a mas berengenos que rusos. O terminamos con los berengenos o ellos terminaran con nosotros.Ā šŸ˜Ž

Despe, te vas aburrir tu solito.

• Like 1
Posted (edited)

Nuestro amigo Leon Bocachancla se nos va al PvE por la pƩrdida de cartagena, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ DADME MAYUSUSCULAS MAS GRANDES

Y encima le reprocha mierdas a Licinio XDD

5C5D9E8B341CFA6305DE0537198EDE68DD3B1AEE

Edited by Despe
Posted
12 minutes ago, Pobols said:

por dios que alguien me traduzca

Se va al pve y le reprocha a licinio no haber estado defendiendo cartagena y licinio le dice que si esta borracho, que estuvo en todas las batallas jajajajaja

Posted
3 minutes ago, Santiago Sierra said:

de regalo de despedida propongo que entre todos le compremos un cartagena y se lo regalemos

jajajajaja

Posted

Trajanus, me han dicho que has vuelto, te has cambiado el nombre y sigues siendo el mismo cobarde de siempre.... Es logico que seas colega del borrego...Ā 

Posted
29 minutes ago, Leon BocaNegra said:

si los tontos volasen no se verĆ­a el sol

aquĆ­ venimos a hablar de lobogris, no a que nos expliques tu biografĆ­a

• Like 1
Posted

Jajajajaja lo gracioso fue cuando nos dijo: Volved a cartagena inutiles. La siguiente vez que fueron se gano cartagena, era nuestro amuleto de la suerte y no lo sabiamos šŸ¤£šŸ¤£

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...