Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 El BR de la batalla era de 2680 para España por 2500 para Dinamarca. El numero de cañones era de 608 para España por 508 para Dinamarca. El resultado final ....la imagen habla por si sola.
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) Otra cosa, el 11 vs 1 también estuvo bien, 40 minutos para hundir una consti...y ya no hablemos el tema de dejar ir a un primera por cazarme a mi XDDDDDD. Pateticos. Edited August 10, 2017 by Jorge
Suricato Rojo Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) Como simulador naval este juego tiene un pase, pero cambiando algunos barcos por tanquetas y el Caribe por Brunete, los desarrolladores creo que han conseguido sin querer el simulador de la Guerra Civil Española definitivo. Hasta muere Durruti y todo! Edited August 10, 2017 by Suricato Rojo 1
speakman18 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Lo mejor es que después de ir a su canal de youtube y dejarle un comentario, el tío los borra. No sea que la realidad le eche por tierra su mundo de fantasia
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 5 minutes ago, Suricato Rojo said: Como simulador naval este juego tiene un pase, pero cambiando algunos barcos por tanquetas y el Caribe por Brunete, los desarrolladores creo que han conseguido sin querer el simulador de la Guerra Civil Española definitivo. Hasta muere Durruti y todo!
Suricato Rojo Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Denle recuerdos a Durru de mi parte. Y a Caudillo decirle que me reserve una parcelita donde cultivar patatas en el Life is Feudal.... porque tal como está este juego casi prefiero ir a las juntas de vecinos de mi bloque, pero como son trimestrales tengo que ocupar el tiempo en otras cosas y plantar patatas me parece perfecto.
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 16 minutes ago, Suricato Rojo said: Denle recuerdos a Durru de mi parte. Y a Caudillo decirle que me reserve una parcelita donde cultivar patatas en el Life is Feudal.... porque tal como está este juego casi prefiero ir a las juntas de vecinos de mi bloque, pero como son trimestrales tengo que ocupar el tiempo en otras cosas y plantar patatas me parece perfecto. A Caudillo lo veras hoy conectado, vente al ts danes y charlamos un rato.
Pablo Frias Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Me da una pena tremenda que el clan ARM se haya juntado con tales próceres, parecían buenos chicos.
Siegfried Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Diego es buen chaval, le he ayudado en una batalla contra enemigo superior y se comportó con valentía y spanish cojones. Venga, no seáis malos y devolvedle el barco. 1
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 2 minutes ago, Suricato Rojo said: Ala... a la hoguera con ARM tambien! Que va hombre. Esta noche los veremos en New Orleans.
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 13 minutes ago, Siegfried said: Diego es buen chaval, le he ayudado en una batalla contra enemigo superior y se comportó con valentía y spanish cojones. Venga, no seáis malos y devolvedle el barco. Lo siento Siegfried pero ese barco se hundió ayer.
CrispinKlander Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 2 hours ago, Jorge said: Lo siento Siegfried pero ese barco se hundió ayer. Que poca delicadeza el tratar así las naves enemigas. Aunque a mi no me gustaría una barca de segunda mano sería como compartir la pareja del pueblo entre todos. Que asco, todo sobada.
CrispinKlander Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 4 hours ago, Jorge said: Vaya vaya uy uy. Os dieron para el pelo con crecepelo.Deberias @lobogris educar al Wolf de frapé y limpiarle la boca con jabón que parece un poco hocicón el muchacho. Al menos tu tienes el porte y el plante para enfrentar al enemigo de lejos y guardando la distancia pero enfrentandolo ji ji ji
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, CrispinKlander said: Vaya vaya uy uy. Os dieron para el pelo con crecepelo.Deberias @lobogris educar al Wolf de frapé y limpiarle la boca con jabón que parece un poco hocicón el muchacho. Al menos tu tienes el porte y el plante para enfrentar al enemigo de lejos y guardando la distancia pero enfrentandolo ji ji ji Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será?
deltonos Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, Jorge said: Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será? Estará usando la tactica del trabuquín, la del sexo a distancia :-P que es más seguro con cañones largos!
Siegfried Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 hour ago, Jorge said: Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será? Yo ya he dado por buena la versión de lobogris. Tiene fama de ser una fuente fiable de información veraz y detallada. Además nunca dice mentiras que yo sepa... XDD
Takumi El risitas Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 10 minutes ago, Siegfried said: Yo ya he dado por buena la versión de lobogris. Tiene fama de ser una fuente fiable de información veraz y detallada. Además nunca dice mentiras que yo sepa... XDD Not even close, ya se vera esta noche
EL GRAN DUQUE DE ALBA Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 no se podia poner la PB a otra hora? que los millones de teleespectadores europeos que esperan ver por estreaming el duelo de hoy no son suficientes? tambien necesitais a los televidentes americanos? o esque los lloros del cristemdom ese os han echo efecto tambien a vosotros, que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 hour ago, Siegfried said: Yo ya he dado por buena la versión de lobogris. Tiene fama de ser una fuente fiable de información veraz y detallada. Además nunca dice mentiras que yo sepa... XDD Sin comentarios... Lol
Alado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 la pregunta que yo me hago es: ¿aparecerá lobo gris en un primera al asalto del puerto? o irá en cutter o similar, renome o demás ??? posiblemente esta noche tenga visita y no pueda participar
Jorge Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 19 minutes ago, Alado said: la pregunta que yo me hago es: ¿aparecerá lobo gris en un primera al asalto del puerto? o irá en cutter o similar, renome o demás ??? posiblemente esta noche tenga visita y no pueda participar Te apuesto lo que quieras a que no aparece nadie. Son unos cagaos. 1
Alado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Hombre a los otros prácticamente no los conozco, y si se han dignado a calentar un puerto su merito tienen. También vosotros estais forrados de loceans y es fácil envalentonarse. Pero aquí lo importante es el menda este, que este tiende a meter bara y soltar cosas por esa boca, al mas puro estilo prensa británica, y después es el primero en meter el rabito entre las patas al mas puro estilo canido, asi que apostemos a ver que hace el machoman.
Takumi El risitas Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 1 minute ago, Alado said: apostemos a ver que hace el machoman renomme de combate y pegar tiros desde cuba?
Recommended Posts