D. Federico de Gravina y N Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 7 hours ago, Despe said: ¿Eres Depredador, verdad? Joe Despe......a eso se le llama hacer un Regreso al futuro pero sin coche y sin monopatín 🤣 1
zaba Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 7 hours ago, Despe said: ¿Eres Depredador, verdad? El auténtico Horatio Hornblower es este
Despe Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 12 hours ago, D. Federico de Gravina y N said: Joe Despe......a eso se le llama hacer un Regreso al futuro pero sin coche y sin monopatín 🤣 Es depredaor seguro. Si no, yo ya no entiendo nada.
Lucio Marcio VII Posted August 14, 2019 Posted August 14, 2019 16 minutes ago, Despe said: Es depredaor seguro. Si no, yo ya no entiendo nada. Si, Depredador fijo... 1
Despe Posted August 17, 2019 Posted August 17, 2019 On 11/18/2018 at 2:38 PM, Intrepido said: Habria que preguntar al clan FLEKI como les fue contra los franceses en su propia capital. A juzgar por las combat news, no pararon de hundir jugadores. Chi, nos los pasabamos de vicio por alli xD
Lucio Marcio VII Posted August 17, 2019 Posted August 17, 2019 A mi me llegaron muchos PM preguntándome pq a los Fleki les gustaba tanto hundir Franceses 🤣🤣🤣 Y eso que solo les acompañe 1 o 2 veces... Os tenian mucho meido! 1
Despe Posted August 17, 2019 Posted August 17, 2019 1 hour ago, Lucio Marcio VII said: A mi me llegaron muchos PM preguntándome pq a los Fleki les gustaba tanto hundir Franceses 🤣🤣🤣 Y eso que solo les acompañe 1 o 2 veces... Os tenian mucho meido! Es que era una zona donde ibas y había gente, y so lo tomaban muy mal jajaja
GrayFox Posted August 20, 2019 Posted August 20, 2019 Buenas batallas el otro día en remedios,nada de insultos y buen rollo.
Despe Posted August 20, 2019 Posted August 20, 2019 Necesitamos un canal de salseo o algo, que yo soy muy maruja, necesito mi dosis diaria.
SirAlatriste Posted August 20, 2019 Posted August 20, 2019 (edited) 4 hours ago, Despe said: Necesitamos un canal de salseo o algo, que yo soy muy maruja, necesito mi dosis diaria. ... https://www.youtube.com/channel/UCqJ7RB3ojTfDhzoz_Ow3feA (estoy esperando a poder hacer la 2ª carta) si puedo en octubre volveré al noticiario de antes... ese tan extenso... pero no será tan largo... Edited August 20, 2019 by SirAlatriste 1
Mistral Elio Posted August 21, 2019 Posted August 21, 2019 (edited) On 8/2/2017 at 9:26 AM, lobogris said: Tengo demasiado vicio a estos vídeos, se ve que aprendió de los ingleses y piratas. (Soy un fan total de los partes meteorológicos de La Habana) Edited August 21, 2019 by Mistral Elio
Despe Posted August 21, 2019 Posted August 21, 2019 23 hours ago, SirAlatriste said: ... https://www.youtube.com/channel/UCqJ7RB3ojTfDhzoz_Ow3feA (estoy esperando a poder hacer la 2ª carta) si puedo en octubre volveré al noticiario de antes... ese tan extenso... pero no será tan largo... Haz una seccion Salvame, o Salseo pa Despe 1
Cap Trujis Posted August 21, 2019 Posted August 21, 2019 3 hours ago, Despe said: Haz una seccion Salvame, o Salseo pa Despe +1 1
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 (edited) El otro día y esta mañana, creo que al final lo que va a acabar con la facción española no son sus guerras internas sino sus ansias de conquistar Remedios... Creo que la armada invencible volvió a naufragar en Remedios pero está vez a manos piratas según se rumorea por las tabernas del Caribe, no hubo supervivientes y a la flota española Le va a costar reponerse. Entre abordajes y hundimientos el gasto ha sido importante PD Esta vez no colgareis el vídeo en YouTube? Edited August 22, 2019 by GREATWORDS
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Gracias, es que me pone eso que dice el pelusa de "Venga señores por España y por Santiago Abascal"
Magallanes Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 24 minutes ago, GREATWORDS said: El otro día y esta mañana, creo que al final lo que va a acabar con la facción española no son sus guerras internas sino sus ansias de conquistar Remedios... Creo que la armada invencible volvió a naufragar en Remedios pero está vez a manos piratas según se rumorea por las tabernas del Caribe, no hubo supervivientes y a la flota española Le va a costar reponerse. Entre abordajes y hundimientos el gasto ha sido importante PD Esta vez no colgareis el vídeo en YouTube? 11:42 Ya están repuestos los barcos..(los de mi clan).
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Que suerte tener amigos sino lo ibais a pasar bastante mal para defender ahora vuestros puertos... Según los rumores las pérdidas han sido importantes
Magallanes Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Los barcos lo único que cuestan es dinero...y ya sabes que aquí el dinero no es problema.
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 (edited) El golpe moral también lo paga el dinero? El haber madrugado para ver la armada invencible en el fondo del Caribe también se soluciona con mastercard? Edited August 22, 2019 by GREATWORDS
zaba Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Just now, GREATWORDS said: El golpe moral también lo paga el dinero? El haber madrugado para ver la armada invencible en el fondo del Caribe también se soluciona con mastercard? Golpe moral sería tener que aguantarte a ti en la facción.... lo de perder barcos y batallas es parte del juego 2
Pobols Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 (edited) 4 minutes ago, GREATWORDS said: El golpe moral también lo paga el dinero? El haber madrugado para ver la armada invencible en el fondo del Caribe también se soluciona con mastercard? Otro tocapelotas... Hacía mucho que no salía uno... Premio a retarded de la semana siiiiii Edited August 22, 2019 by Pobols 3
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Volvemos a el buen lenguaje. Que pena que el moderador solo modere a ciertos. Creo que no he faltado el respeto a nadie, supuestamente me echasteis por faltar el respeto, sr. Intrépido si se cortarse a todos por el mismo patrón tienes los días contados en la facción...
GREATWORDS Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 El que faltaba... Tu Le has crafteado los barcos en Veracruz a los poseedores de la mastercard?
_Alucard_ Posted August 22, 2019 Posted August 22, 2019 Ya tardaba en salir el valiente de turno que se esconde bajo un usuario nuevo que no conoce ni dios...... Valiente de esos que seguramente no saben hacer ni la O con un canuto y viene simplemente aquí a tocar los huevos. Bien puede decirse que hay ciertos personajes aquí que no son santo de mi devoción por motivos obvios, pero ¡qué coño! Olé vuestros cojones por hacer el esfuerzo de calentar y pelear la batalla 2 días seguidos a horas intempestivas. Mientras tanto, el GREATWORDS este estaría durmiendo plácidamente para poder estar al 100% para el día siguiente no vaya a ser que alguna IA lo hunda, jajaja. 5
Recommended Posts