Alonso Alvarado Posted May 23, 2017 Posted May 23, 2017 On 21/05/2017 at 2:44 PM, Pablo Frias said: Eres el optimismo en persona. A los que nos salieron callos con este juego ya no nos la dan con queso esos señores. Siga vendiendo la moto a los nuevos que eso se le da bien. Les puede relatar todas las películas de Piratas del Caribe y de regalo Master and Commander. Palmeros no le faltarán, de antiguo y nuevo sello.
Takumi El risitas Posted September 22, 2017 Author Posted September 22, 2017 17 minutes ago, Jorge said: ??? que me han dado acceso a la beta 1
Siegfried Posted September 22, 2017 Posted September 22, 2017 Yo me arrepiento de no haberlo pedido. De todos modos tampoco iba a tener mucho tiempo. 1
Asmoday Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Bueno, en mi humilde opinión personal, tenemos que comprender que es una Alpha (para que nos entendamos, representa el esqueleto de una casa). Una Alpha esta sujeta siempre a cambios constante y es normal que se apliquen reinicios y el proceso sea lento, hay que ser conscientes que en el desarrollo trabaja un pequeño equipo que no se puede comparar al desarrollo de un triple A que cuenta con un mínimo de trescientos desarrolladores, entre los cuales destacan; diseñadores, artistas, modeladores, programadores, etc ... Bien, comprendiendo esto, voy a intentar exponer mi opinión de forma que sea coherente y no de lugar a malentendidos. Actualmente, veo como el desarrollo del juego se vuelca en mejorar las mecánicas dentro del PvP, yo he propuesto y estoy peleándome para que se pueda implementar en un mismo servidor el PvE y el PvP, preservando las mecánicas actuales e implementando nuevas mecánicas para los usuarios de PvE. El modo NA Legends representa una nueva formula que puede atraer a nuevos usuarios (sin tener en cuenta su habilidad, ya que nadie tiene la potestad para decidir quien debe y no debe jugar a este tipo de juegos). Gracias a esta idea, y el dinero que puede generar a la larga, puede mejorar e enriquecer el juego actual, finalizando su fase alpha y pasando a la beta (decorar el interior de la casa construida) donde los wipes quedan suprimidos y solo se añaden nuevos contenidos sujetas a cambios constantes para definir el producto final. Como opinión critica y a la vez constructiva quería añadir una observación ... Es lamentable la actitud de algunos usuarios que utilizan de forma toxica cada tema en el foro para envenenarlo y airear la mierda de otros usuarios (una curiosa mezcla de ignorancia, estupidez y mediocridad ...) Señores, no cuesta nada opinar de forma razonada y constructiva para enriquecer el tema propuesto. Un cordial saludo y a ver si nos comportamos de forma sería. 1
Recommended Posts