Dave Hadley Posted April 5, 2017 Posted April 5, 2017 3 hours ago, deltonos said: Perdone vuecencia la arrogante pregunta: ¿Esta es la famosa flota comprada al jeque con el que se iba a reconquistar Al-Alandalus? Lo pregunto porque viendo el tamaño de esos submarnos familiares creo que son perfectos para remontar el Guadalmedina hasta la Rosaleda ... y no más! Si vieses como está el Guadalmedina ahora igual en vez de un submarino te ibas a comprar unas zapatillas, te iban a ir mejor a día de hoy jaja
larguito Posted April 6, 2017 Posted April 6, 2017 On 4/4/2017 at 9:25 PM, deltonos said: Uy Uy Uy, con esos no me junto, yo soy mas de flotillas submarinas Así que de la 24 eh?
Alado Posted April 6, 2017 Posted April 6, 2017 16 hours ago, Dave Hadley said: Si vieses como está el Guadalmedina ahora igual en vez de un submarino te ibas a comprar unas zapatillas, te iban a ir mejor a día de hoy jaja
Don Sancho Navarro Posted April 6, 2017 Posted April 6, 2017 On 5/4/2017 at 5:41 PM, deltonos said: Perdone vuecencia la arrogante pregunta: ¿Esta es la famosa flota comprada al jeque con el que se iba a reconquistar Al-Alandalus? Lo pregunto porque viendo el tamaño de esos submarnos familiares creo que son perfectos para remontar el Guadalmedina hasta la Rosaleda ... y no más! Estimado Capitán Deltonos. Ninguna pregunta es arrogante, y menos viniendo de un capitán de tanto renombre como usted. Los sumbarinos, pese a su apariencia, son espaciosos. En uno de ellos consiguieron meterse los Jefes de escuadra Príamo, Churruca, RGS y Neojuliani con siete hermanitas del Santo Mojito. Se sumergieron y dos días más tarde aparecieron en Coquibacoa. Las pobres monjitas estaban agotadas.
deltonos Posted April 6, 2017 Posted April 6, 2017 12 hours ago, larguito said: Así que de la 24 eh? Hace años si ... cuando Ubisoft era una compañía que hacía buenos simuladores de submarinos. Luego le paso lo que a Microsoft con el flight simulator, lo convierton en arcade y me perdí en otros juegos eheheh
larguito Posted April 6, 2017 Posted April 6, 2017 3 hours ago, deltonos said: Hace años si ... cuando Ubisoft era una compañía que hacía buenos simuladores de submarinos. Luego le paso lo que a Microsoft con el flight simulator, lo convierton en arcade y me perdí en otros juegos eheheh El silent Hunter 3 fue la ostia, el 5 a base de Mods pasa pero ya no es lo mismo, del 6 ni hablamos.... Va a salir uno nuevo en steam pero es otro concepto, aun así no tiene mala pinta
Recommended Posts