pepepotamo Posted July 26, 2015 Posted July 26, 2015 te refieres del juego? Busca a uno que se llama Admin
RAE Betospencer Posted July 28, 2015 Posted July 28, 2015 Buenos días Comandante Gómez, Estoy interesado en unirme al escuadrón de la Real Armada, aún no tengo el juego pero puedo ir entrando a TS3 e ir conociéndonos y ver como va evolucionando el juego. Te envió un MP para los datos del TS3. Un saludo. 2
A. Barceló Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Saludos comandantes. Acabo de hacer el pago y espero recibir la clave e instalar el juego. Me sentiria muy honrado de formar parte de la Real Armada Española.
D. Federico de Gravina y N Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Saludos comandantes. Acabo de hacer el pago y espero recibir la clave e instalar el juego. Me sentiria muy honrado de formar parte de la Real Armada Española. no seras dueño de una marca de licor verdad? 1
A. Barceló Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Desgraciadamente yo no. Pero seguro que el personaje de mi avatar, el almirante Antonio Barceló, tiene algo que ver con el ron, ya que el fundador de Ron Barceló, Julian barceló, era de Mallorca, como él.
D. Federico de Gravina y N Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 pues bienvenido!!! pasate por el TS nuestro para que te vayamos conociendo
BlasDeLezo Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 buenas, ya me uni por el foro de squadron69, pero ahora me presento como miembro tambien en este.
pepepotamo Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 Muchos aquí apuntados, pero en el juego cuatro gatos.
RAE Betospencer Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 jajajajajaa pepe tiene razón muchos apuntados y luego estamos 4 en el juego.
kranick Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 otro que tiene el juego, me dispongo a entrar en ts, pues me invitaron ayer saludos
RAE Betospencer Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Bienvenido Landsmen, nos vemos por el juego/Ts. Y ahora aprovechando que se abre la venta del juego a mas jugadores, para todo aquel que quiera unirse a la RAE (Alianza) y como capitán de navío en la filas de España, le recuerdo que la Real Armada Española cuenta en sus filas con mas de 30 veteranos, con teamspeak propio sin coste alguno, con guías, estrategias, ayudas de otros miembros y los mejores consejos. La RAE lleva mas de 1 año en este juego y conocemos todos los entresijos, barcos, puertos, rutas comerciales, construcción de barcos, batallas navales etc. que estaremos dispuestos a ayudarte. No lo dudéis si estáis interesados contactar por el foro o por el juego con algún miembro de la RAE (o directamente con oficiales al cargo PEPEPOTAMO,ALUMCT o ALEX-SD bien por el juego o por este foro). Un saludo y arriba España!!!!
Myu Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Buenas tardes, nuevo capitán por estos mares, me gustaría pertenecer a vuestro clan. Un saludo P.D: Ya tengo el juego
Melias Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Greetings, I have been sailing for His Most Catholic Majesty since Christmas and now am desperate to find a navy in which to hoist my flag. I do have concerns if I can be an asset to your group however. I speak very little Spanish and I am Central Time Zone in the US ( GMT - 6 hours). Please let me know if my hopes have been dashed or not. Thank you. Melias
pepepotamo Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Since i have problem with the veritication on whats up aplication( it does not work for me dont know why and im stuck on verifaying and nothing happens and now im locked for 24 hours to try again ) So if you all be so kind and post here on forum also when there is some kind of event or training meeting in the game itself so i can see it and ofc try to be there if i can. Thank you in advance, Comandante Axis Where do you come from?
god Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Me gustaría unirme al clan, donde envío la solicitud?
Jorge Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Hola a todos, me gustaria unirme a vosotros, me acaban de decir que venga aqui al foro. Imagino que ya os pondreis en contacto conmigo, gracias. Un saludo.
Potemkin Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Hey! im Potemkin, was looking to join a committed clan (this one). amassing my fortune as i type this.
Didacus Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Proudly sailing under RAE flag! For all non spanish speaking, don't worry most of the commanders are english speaking both on Chat and Ts, join us!
Recommended Posts