lobogris Posted November 28, 2016 Posted November 28, 2016 La horda inglesa debe ser parada en Salamanca!!!
Dave Hadley Posted November 28, 2016 Posted November 28, 2016 (edited) Poca gente he visto ahí patrullando eh PD: los que quieran participar en la defensa de Salamanca, pasaros por el TS y hablad con la gente así podréis coordinaros y todo irá mucho mejor Edited November 28, 2016 by Dave Hadley
SirAlatriste Posted November 29, 2016 Posted November 29, 2016 Buen trabajo a todos. Para mi ha sido una gran vuelta al mar del Naval Action. 1
Jorge Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 Enorme trabajo de la flota que metió a los 35 ingleses en la batalla fuera del puerto. Gracias a vosotros se consiguió conservar el puerto y además hundirles el 70% de su flota. Enhorabuena.
Rusadir55 Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 (edited) Yo me haría un par de preguntas, porque luchamos "tan mal" en batallas de puerto?? y peleamos tan bien cuando son batallas improvisadas en mar abierto??? En la salida de Cartagena les destrozamos y ayer practicamente igual... ...Quizás porque vamos al grano, ..."aqui te pillo aqui te mato" y no estamos tan pendientes del rumbo, ordenes, ir juntos, etc? ...Quizás porque ellos son peores en batallas sin organización alguna, donde nosotros estamos en nuestra salsa? Realmente no lo sé, Me gustaría que pensáramos sobre esto.... Edited November 30, 2016 by Rusadir55 2
Alado Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 19 minutes ago, Rusadir55 said: ...Quizás porque vamos al grano, ..."aqui te pillo aqui te mato" y no estamos tan pendientes del rumbo, ordenes, ir juntos, etc? ...Quizás porque ellos son peores en batallas sin organización alguna, donde nosotros estamos en nuestra salsa? ambas
Alvar Fañez de Minaya Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 Enhorabuena a todos los que intervinieron en el bloqueo y la batalla....... Excelente trabajo....... Ni siquiera hubo batalla de puerto...... Genial. Digno de estudio lo comentado por rusadir....
Jorge Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 1 hour ago, Rusadir55 said: Yo me haría un par de preguntas, porque luchamos "tan mal" en batallas de puerto?? y peleamos tan bien cuando son batallas improvisadas en mar abierto??? En la salida de Cartagena les destrozamos y ayer practicamente igual... ...Quizás porque vamos al grano, ..."aqui te pillo aqui te mato" y no estamos tan pendientes del rumbo, ordenes, ir juntos, etc? ...Quizás porque ellos son peores en batallas sin organización alguna, donde nosotros estamos en nuestra salsa? Realmente no lo sé, Me gustaría que pensáramos sobre esto.... Porque....Spain is different....
Magallanes Posted November 30, 2016 Posted November 30, 2016 Hola... Las fragatas de fuera estuvimos intentando meter el flotón inglés de primeras mientras llegaba a la zona de la batalla, pero por BR siempre fallaba, Hachiroku me pasó un emoticono al chat que estaban flipando porque algunos íbamos navegando paralelos a ellos (pero no les interesaba meternos). Cuando el flotón se acercó a Salamanca, se acumularon algunos barcos nuestros y el BR se proporcionó activando la batalla fuera... Nos ha ido también de un pelo que no entraran. Saludos y buen trabajo.
Recommended Posts