Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted (edited)

Poca gente he visto ahí patrullando eh

PD: los que quieran participar en la defensa de Salamanca, pasaros por el TS y hablad con la gente así podréis coordinaros y todo irá mucho mejor

Edited by Dave Hadley
Posted

Enorme trabajo de la flota que metió a los 35 ingleses en la batalla fuera del puerto. Gracias a vosotros se consiguió conservar el puerto y además hundirles el 70% de su flota. Enhorabuena. 

Posted (edited)

Yo me haría un par de preguntas,

porque luchamos "tan mal" en batallas de puerto??

y peleamos tan bien cuando son batallas improvisadas en mar abierto???

En la salida de Cartagena les destrozamos y ayer practicamente igual...

...Quizás porque vamos al grano, ..."aqui te pillo aqui te mato" y no estamos tan pendientes del rumbo, ordenes, ir juntos, etc?

...Quizás porque ellos son peores en batallas sin organización alguna, donde nosotros estamos en nuestra salsa?

Realmente no lo sé, 

Me gustaría que pensáramos sobre esto....

Edited by Rusadir55
  • Like 2
Posted
19 minutes ago, Rusadir55 said:

...Quizás porque vamos al grano, ..."aqui te pillo aqui te mato" y no estamos tan pendientes del rumbo, ordenes, ir juntos, etc?

...Quizás porque ellos son peores en batallas sin organización alguna, donde nosotros estamos en nuestra salsa?

ambas

Posted
1 hour ago, Rusadir55 said:

Yo me haría un par de preguntas,

porque luchamos "tan mal" en batallas de puerto??

y peleamos tan bien cuando son batallas improvisadas en mar abierto???

En la salida de Cartagena les destrozamos y ayer practicamente igual...

Realmente no lo sé, 

Me gustaría que pensáramos sobre esto....

Porque....Spain is different....

Posted

Hola...

Las fragatas de fuera estuvimos intentando meter el flotón inglés de primeras mientras llegaba a la zona de la batalla, pero por BR siempre fallaba, Hachiroku me pasó un emoticono al chat que estaban flipando porque algunos íbamos navegando paralelos a ellos (pero no les interesaba meternos). Cuando el flotón se acercó a Salamanca, se acumularon algunos barcos nuestros y el BR se proporcionó activando la batalla fuera... Nos ha ido también de un pelo que no entraran.

Saludos y buen trabajo.