lobogris Posted May 31, 2017 Author Posted May 31, 2017 Hombre yo como espectador me gustaría un poco de acción no solo un desfile militar, por que para pasear barcos valemos todos
Jorge Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 1 hour ago, lobogris said: Hombre yo como espectador me gustaría un poco de acción no solo un desfile militar, por que para pasear barcos valemos todos hazte pirata y ven tu...y tus amigos
CeltiberoClearco Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 (edited) 8 hours ago, lobogris said: Edited May 31, 2017 by CeltiberoClearco Me la llevo al hilo correspondiente
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted June 11, 2017 Posted June 11, 2017 Hola a todos. Unos videos impresionantes. ¿Qué hay que hacer para conseguir un barco grande?
Takumi El risitas Posted June 11, 2017 Posted June 11, 2017 (edited) 16 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said: Hola a todos. Unos videos impresionantes. ¿Qué hay que hacer para conseguir un barco grande? Entrar en algún clan que los pueda craftear y participar en las batallas de puerto (LON,RFA,VLTRA,PLVS, no se si se me olvida alguno) Edited June 11, 2017 by Pitxagorri 1
Tiburcio de Redín y Cruzat Posted June 11, 2017 Posted June 11, 2017 Just now, Pitxagorri said: Entrar en algún clan que los pueda craftear y participar en las batallas de puerto (LON,RFA,VLTRA,PLVS) Hola Pitxagorri, gracias por responder tan rápido.
zaba Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 20 hours ago, lobogris said: Y después de esto, ¿Lo del pacto con SORRY como queda? Porqué el trozo de chat que se ve en la captura viene que ni pintado. Si Vicious nos parecía a algunos poco de fiar, visto lo visto...
deltonos Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 (edited) 1 minute ago, zaba said: Y después de esto, ¿Lo del pacto con SORRY como queda? Porqué el trozo de chat que se ve en la captura viene que ni pintado. Si Vicious nos parecía a algunos poco de fiar, visto lo visto... Por favor, entra al TS o al foro oficial de la faccion, porque cosas sobre la politica de la facción/clanes NO debe discutirse aqui (para estar todos en la misma sintonia, menos aquellos empeñados en sintonizar otro canal) Saludos Edited June 19, 2017 by deltonos
deltonos Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 1 hour ago, lobogris said: 4 Tapate el cuello conla bufanda, y abrigate que hace frio. 1
victor Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 5 hours ago, deltonos said: Por favor, entra al TS o al foro oficial de la faccion, porque cosas sobre la politica de la facción/clanes NO debe discutirse aqui (para estar todos en la misma sintonia, menos aquellos empeñados en sintonizar otro canal) Saludos una pregunta, cual seria el foro oficial de la faccion?
deltonos Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 17 minutes ago, victor said: una pregunta, cual seria el foro oficial de la faccion? Depende Victor: Si estas en la faccion Española: www.foronavalaction.es Si perteneces a UK, USA, Pirates, etc: www.goatse.cx :-)
victor Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Just now, deltonos said: Depende Victor: Si estas en la faccion Española: www.foronavalaction.es Si perteneces a UK, USA, Pirates, etc: www.goatse.cx :-) gracias por la informaccion
zaba Posted June 30, 2017 Posted June 30, 2017 (edited) Fallan las negociaciones para la apertura de un nuevo Ikea en Texas. Edited June 30, 2017 by zaba 7
Kaikai Diaz de Vivar Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 12 hours ago, zaba said: Fallan las negociaciones para la apertura de un nuevo Ikea en Texas. Jajajajajajajajaj que bueno! Bien hecho gente ^^
Recommended Posts