Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted
10 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Las velas de batalla bajan el riesgo de fuego y muerte de tripulación? Pues no lo sabia. Gracias Sigfried por el apunte.

7 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

Con las velas de batalla arrias las velas mas cercanas al casco por lo que es mas dificil que te las dañen o que se prendan al crearse un fuego en cubierta

creo que estáis confundiendo un deseo de siegfried (que tiene toda la logica) con la realidad.... de hecho ahora mismo el fuego ni afecta a las velas, con el parche lo hara , y esperemos que tengan en cuenta el apunte de siegfried

Posted
8 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Las velas de batalla bajan el riesgo de fuego y muerte de tripulación? Pues no lo sabia. Gracias Sigfried por el apunte.

No no que va!!! Solo dije que estaría bien que sirva para algo, no que lo haga ahora.

Se supone que en la realidad las velas de batalla no era solo para proteger las velas principales de los daños. También evitaba peligro de fuego por el disparo de las armas propias o del enemigo a corta distancia. y liberaba a gente de tener que manejarlas. Lo cual deberían incluir en el juego, que a menos velas largadas, menos tripulación requieran.

• Like 3
Posted (edited)
2 hours ago, Siegfried said:

1 hour ago, Siegfried said:

No no que va!!! Solo dije que estaría bien que sirva para algo, no que lo haga ahora.

Se supone que en la realidad las velas de batalla no era solo para proteger las velas principales de los daños. También evitaba peligro de fuego por el disparo de las armas propias o del enemigo a corta distancia. y liberaba a gente de tener que manejarlas. Lo cual deberían incluir en el juego, que a menos velas largadas, menos tripulación requieran.

Ya decia yo... Jajajaja empanado soy pero de eso me debería haber dado cuenta.

Por cierto, las velas, el ir todos juntitos y apretaditos era sobretodo por tema de comunicación... Nosotros tenemos el TS, así que todos a toda vela y como los autos locos jajaja Que un objetivo movil es más dificil de dar.

Pd: este nuevo foro va como la mierda

Edited by CeltiberoCaesar
Posted
1 hour ago, D. Federico de Gravina y N said:

pues yoe stoy a favor de usar las velas en combate, ayudan a maniobrar y a no chocar con la peña

Yo prefiero seguir usando el fueraborda, y si puedo lo combino con las hélices de proa...

Posted

Utilizo mucho las velas de batalla y no funcionan bien en el sentido de protegerlas porque te las bajan igual. Pero tienen su utilidad maniobrando.

Posted

¿Te las bajan igual? será si pueden disparar alto, porque si no las tienes no te las pueden dañar. También hay que darle a la T cuando preveas que te van a tirar cadena.

• Like 1