BSG-FBK Posted August 18, 2016 Posted August 18, 2016 (edited) Quiero agradecer la donación que acaban de hacer las fábricas británicas a la facción española. 5.600 de tabaco. Creo que es una compensación por lo que ha donado el señor pufo en otras varias batallas. Edited August 18, 2016 by BSG-FBK 2
Galbatorix Posted August 18, 2016 Posted August 18, 2016 2016 y la gente sigue sin saber hacer capturas de pantalla.
BSG-FBK Posted August 18, 2016 Author Posted August 18, 2016 Lo envíe por error y no he podido cambiarlo hasta que lo han habilitado en el foro.
BSG-FBK Posted August 18, 2016 Author Posted August 18, 2016 Estoy vendiendo poco a poco el Tabaco porque están saturados los puertos. Pero voy a sacar 4.200.000 de oro. Lo que saque del pescado que tenía este barco capturado lo donaré a una organización benéfica para los grapeados en combate.
deltonos Posted August 18, 2016 Posted August 18, 2016 Estoy vendiendo poco a poco el Tabaco porque están saturados los puertos. Pero voy a sacar 4.200.000 de oro. Lo que saque del pescado que tenía este barco capturado lo donaré a una organización benéfica para los grapeados en combate. Así que te vas a levantar tempranito cual vendedor con barquita de malacatones a vender tu material fresquito... Enhorabuena por haberte llevao todo el pescao
BSG-FBK Posted September 22, 2016 Author Posted September 22, 2016 Ayer me encontré con otro benefactor Británico que "gustosamente y por propia voluntad tras ser grapeado y capturado" decidió donar todas sus posesiones a nuestra facción Española. Luego puso precio a mi cabeza, que gustosamente le entregaré si viene a buscarla con el mismo cargamento que esta vez. 4
Siegfried Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 Lol, 40 millones a tu cabeza por perder 6k de azucar? jajaja fantasmada.
BSG-FBK Posted September 22, 2016 Author Posted September 22, 2016 La culpa es de ellos que van provocando. Mira este: tras una buena primera batalla en la que iba él con una inger y de flota otra inger sin que pudiésemos capturárselas porque jugó muy bien y aún habiendo perdido 300 de tripulación no lo pudimos abordar por el perk. Lo vuelvo a pillar y ya no planta batalla....
Siegfried Posted September 22, 2016 Posted September 22, 2016 No seas pesao, a lo mejor necesitaba ir a plantar un pino.
Recommended Posts