deltonos Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 Desde aqui: Official approvement of the Three Admirals Treaty by the Dutch Nation High Councilhttp://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15646-official-approvement-of-the-three-admirals-treaty-by-the-dutch-nation-high-council/ Original: Today the honourable Dutch Nation High Council consisting of the representatives of the Clans XIX, ARSE, ASEET, PVP, WOLF, 7UP, PPP, VAVI, DAS, Gh0st, PFK has decided to ratify the Three Admirals Treaty in order to establish a PvP Zone around the island of Hispaniola and to assure some good PvP action within the next weeks until the pending Diplomacy Patch will be rolled out. We, the Dutch Nation High Council, hope that this decision will be the basis for good PvP and Port-Battle action for everyone and therefore will be appreciated by the whole community. Furthermore the Dutch Nation High Council places huge importance on ensuring our friendship to the U.S. Nation. Hereby, the Dutch Nation refreshes their profession to stand with the U.S. Nation against any aggressor and offers to express our long term faithful friendship in concluding a formal alliance. raduccion de google (Estoy en el curro, lo siento): Hoy en día el honorable Holandés Consejo Superior Nación integrado por los representantes de los clanes XIX, CULO, ASEET, PVP, lobo, 7UP, PPP, VAVI, DAS, Gh0st, PFK ha decidido ratificar la Tres Tratado Almirantes con el fin de establecer una zona PvP alrededor de la isla de La Española y para asegurar una cierta buena acción PvP dentro de las próximas semanas hasta que el parche Diplomacia pendientes se pondrá en marcha. Nosotros, el Alto Consejo de la Nación holandesa, esperamos que esta decisión será la base para una buena PvP y Acción Port-Batalla para todo el mundo y por lo tanto será apreciado por toda la comunidad. Por otra parte la Nación Consejo Superior holandesa pone gran importancia en asegurar nuestra amistad a la nación de los EEUU. Por la presente, la nación holandesa refresca su profesión de estar junto a la nación de los EEUU contra cualquier agresor y ofertas para expresar nuestra amistad fiel a largo plazo en la conclusión de una alianza formal. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos
Pablo Frias Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 Si el juego estaba moribundo, ya lo han rematado.
Pablo Frias Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 Hay una zona de pvp que esta acordada para todos. Eso no estaba en el tratado, no había escuchado nada de eso. No obstante, el PvP está muy bien, pero lo que le daba mucha vidilla a este juego eran las batallas de puerto, y ahora, jodido.
victor Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 (edited) si los holandeses ahora tienen un pacto defensivo con los EE UU, eso significa que los EE UU pueden atacarnos sin problema y si nos respondemos los Holandeses tendran el derecho de atacarnos sin violar el tractado de los tres almirantes. En resumen: esta cosa del firmar el mismo dia el tractado de los almirantes y el pacto defensivo con los EE UU me parece toda una broma por meterla a nosotros por atras. Edited August 4, 2016 by victor 1
Pablo Frias Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 si los holandeses ahora tienen un pacto defensivo con los EE UU, eso significa que los EE UU pueden atacarnos sin problema y si nos respondemos los Holandeses tendran el derecho de atacarnos sin violar el tractado de los tres almirantes. En resumen: esta cosa del firmar el mismo dia el tractado de los almirantes y el pacto defensivo con los EE UU me parece toda una broma por meterla a nosotros por atras. Está claro, pero todo el mundo se subió al carro de que era lo mejor. Afortunadamente, en horario europeo hay pocos americanos y los que hay son muy malos.
victor Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 Por eso lo adecuado seria terminar el conflicto con los usas y irnos a hacer pvp a una zona que no tengamos que levantarnos a las 4 o 6 de la mañana para atacarla. Mas que "lo adecuado", a mi me parece "lo unico" que podemos hacer.
deltonos Posted August 4, 2016 Author Posted August 4, 2016 Sin animo de ofender : Me parece que os habeis leido "asi por encimilla na más" el tratado y no lo habeis captado demasiado bien, pero resumo (DIPLO O LIDERES DE CLAN, CORREGIDME!) Para los desilusionados de las batallas de puerto: Se crean 2 zonas de buffer. Al sur de Cuba, controladas por los Holandeses, las Cayman. Al este de Cuba: mirad los colorines del mapa, que aplica igual. Para que sirven estas zonas? Para que NI Holandeses ni British nos lancen banderas desde zonas cercanas a esas zonas, manteniendo a salvo de ellos el sur y este de Cuba. Tampoco nosotros podremos lanzar banderas. Si un tercero intenta tomar algun puerto HOLANDES en las zonas de proteccion de ellos, tanto ingleses como españoles tendremos que ir a ayudarlos (No veo a los piratas tomando las Caimanes). Así que os pedimos de la manera más atenta, que quien no se quiera atener a los deseos MAYORITARIOS del resto, se aguante lo que queda de agosto a que regrese el grueso de la gente y disfrute de la siguiente forma: - Por si no llega el famoso reset, crafteando y tradeando. - Haciendo PVP . Pb: a pegarnos con los USA, porque el acuerdo NO dice nada de los USA. Ahora, vamos a tener en cuenta que en una PB entran 25 ... más los XXX que esperen afuera, van a ser berenjenos,nordicos,casacas y gringos. Ah, entonces a los que se iban a aburrir por que no va a haber Pb les tengo dos noticias: - La buena es que no se van a tener que gastar ni un ducado,doblón o real en comprar banderas seguramente. - La mala, tenemos a los gringos ahi al lado y enfrente, a defender, no? Señoritas y Señores, caudillos , juntatablas, cantaores de flamenco y demás fauna: no nos olvidemos que esto es un juego. Con la misma gente que me gankea los traders y me quitan 3 veces la inger, hablo de forma educada terminada las batallas. Esto es un JUEGO, no es la vida real. Yo decido perder el tiempo frente al "joio barquito", pero no por eso me dan ganas de ir a Gibraltar a liarla, ni a Amsterdan a abofetear berenjenos. Así que vamos a relajarnos todos (yo incluido) y vamos a procurar mantener estable todo por aquellos que no estan, se fueron, y cuando se les acabe el privilegio de las vacaciones , regresaran con nosotros. Saludos compaes.
CeltiberoClearco Posted August 4, 2016 Posted August 4, 2016 Pablo, teneis que entrar al ts. Sin ofensa, no podeis aislaros en la manera en que lo haceis.
CeltiberoCaesar Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 (edited) Como les pegues a los USA o se te echan encima los British y Holandeses o se rompe la alianza de ambas con los USA... mr imagino que pasará. Esto ha sido una trampa en la que hemos caido, asumamoslo y a esperar el parche de la diplomacía. Lo que me queda por saber es si el tratado (offtopic) lo vamos a firmar solo EI y Celtis o algún clan más (ejem RAE) se va a unir... edit: TOP SECRET NATO Y un detalle más ESTE NO ES LUGAR PARA HABLAR DE ASUNTOS DE ESTADO. No aprendemos jajajaja Edited August 5, 2016 by CeltiberoCaesar
CeltiberoClearco Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 ,,,,, Y un detalle más ESTE NO ES LUGAR PARA HABLAR DE ASUNTOS DE ESTADO. No aprendemos jajajaja Os puedo asegurar que todas las conversaciones que aqui tenemos, son atentamente seguidas por nuestros queridos enemigos.
victor Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 (edited) Os puedo asegurar que todas las conversaciones que aqui tenemos, son atentamente seguidas por nuestros queridos enemigos. Me halaga saber que mi personal opinion de jugador sobre cosas que pueden modificar mi experiencia de juego es un asunto de estado. En fin se parece que de veras vivimos en Cuba, ya que los lideres de clan (cuidado: de clan, no de la faccion) - en cuanto a libertad de espresion - se parecen mucho a Fidel (u a Raul, ya que el viejo ya esta enfermo). Hasta el secreto de estado siempre . Edited August 5, 2016 by victor
lobogris Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 (edited) Vergüenza, que un grupo de perdedores intente imponerme nada lo lleva mal, voy a actuar tal como ha actuado la RAE hasta ahora, como bien habéis dicho esto solo incumbe a los dos de los clanes perdedores de la batalla de Trafalgar 2.0, y bueno como esta claro sigue la guerra con el ingles que voy a empezar a intentar organizar a partir de ahora, por que a mí todavía no se me han rendido y esas zonas de pastoreo del enemigo van a ser todo alegría, todo aquel que quiera actuar así con el inglés puede coger el tag de mi clan le invitaré gustosamente, esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin contar con los demás, esto solo lo habéis firmado deprisa y corriendo para que vuestros clanes no se derrumben y para mantener vuestro "estatus" dentro del server. Edited August 5, 2016 by lobogris
Jaketon Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Lobogris, sin animo de ofenderte y sin que esta pregunta me ponga a favor o en contra de ninguna de las opiniones anteriores de este tema, solo por simple curiosidad. ¿Has estado alguna vez de acuerdo en algo? 3
lobogris Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 (edited) Pues estuve de acuerdo con todas y cada una de las resoluciones del Consejo hasta la última que entro la RAE y algún que otro clan y nos metieron en la Guerra con los americanos cuando estábamos enfrascados con la guerra con los ingleses y aliados que en ese momento eran barridos por los Sorry, y votaron que si ya que la RAE se ocuparía de los americanos... Pués uso tan bien una renomee como un buque de linea otra cosa es que quiera jugar contigo con un buque de linea por que no creo en ti y me remito a vuestros resultados, lo curioso seria usar bien un buque de linea y mal una renomee , no sabeis usar un linx y quereis jugar con Santisimas. Edited August 5, 2016 by lobogris
CeltiberoCaesar Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 ¿Porque no te haces Inglés y dejas de decirnos gilipolleces? O pirata...
Pablo Frias Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Cuando una persona tiene en contra a toda la facción es que algo falla, puedes tener un rifirrafe con una parte y que la otra te apoye o simplemente sea neutral, pero lo que ha conseguido Lobogris es unir a los clanes en una cosa, aunque solo sea una, que es el rechazo hacia tu persona, tu prepotencia, tu ineptitud y tu hipocresía.
Galbatorix Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Cuando una persona tiene en contra a toda la facción es que algo falla, puedes tener un rifirrafe con una parte y que la otra te apoye o simplemente sea neutral, pero lo que ha conseguido Lobogris es unir a los clanes en una cosa, aunque solo sea una, que es el rechazo hacia tu persona, tu prepotencia, tu ineptitud y tu hipocresía. Eso explica porque luego necesita hablar de dictaduras para descalificar a los demás.
Duclos Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Lo primero. El tratado solo afecta a España, Inglaterra y Holanda y solo a los puertos que se han especificado en el, que son los de la costa Americana, Cuba, Jamaica y la zona de buffer holandesa. Si nosotros queremos pegarnos con los Yankis somos libres de hacerlo. Holanda solo ha dicho que va a realizar labores defensivas, que por otro lado dado que el tratado de las tres naciones deja bien claro que el PVP a excepción de los puertos antes mencionados es libre ni siquiera debería sorprenderos. Igualmente respecto al tema de los que dicen que nos hemos rendido, os recuerdo a todos los que vais por ahí pregonando vuestras criticas, que después de la perdida de Sant Iago y de Guamá, momento en el que Ei y los Celtis dejaron de defender porque estaban mas que quemados, no se ha defendido ni un solo puerto con éxito hasta día de hoy a excepción de Baja (que fue atacado por 4 gatos). Mas aun los únicos puertos que se han ganado desde entonces son los que los mencionados clanes han conquistado entre Florida y Cuba entre ayer y hoy. Así que creo que deberíais dedicaros mas a dar ejemplo que a predicar. Y por cierto Lobo. En todo el tiempo que llevo jugando no le he oído nunca a nadie decir nada positivo de ti, ni siquiera en broma. Cuando te llevas mal con unos pocos pueden pasar muchas cosas por medio, pero cuando prácticamente todo el mundo esta de acuerdo, uno debe empezar a plantearse que el problema no es de los demás sino de uno mismo. Y yo personalmente lo único que te he visto hacer es sembrar cizaña entre nosotros en todos y cada uno de tus comentarios y apariciones publicas.
Eishen Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 ¿Podremos todos discutir lo que nos parezca sin insultos personales? 2
CeltiberoClearco Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 ¿Podremos todos discutir lo que nos parezca sin insultos personales? Xacto. Y sin alimentar a los ***** Al tema. Como parece que vamos a firmar, todos, el pacto de los 3 almirantes, aquí propongo que sea nuestra Excelencia Revenrendisima el Obispo Metropolitano de La Habana y por esxtensión de todo el Caribe, Don Inocencio Botijo, quien prepare un post en el que firmamos el susodicho tratado. No se me ocurre nadie mejor. Y si ya pone unas estampitas con las hermanitas,,,,,, 2
lobogris Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Bueno mientras unos escriben yo sigo hundiendo y capturando buques ingleses, nos vemos.
Pablo Frias Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Las IAs y los guardiamarinas ingleses en cutter no valen
Galbatorix Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Bueno mientras unos escriben yo sigo hundiendo y capturando buques ingleses, nos vemos. Podrías haber aprovechado el tiempo que perdiste escribiendo aquí para atacar otro.
Pablo Frias Posted August 5, 2016 Posted August 5, 2016 Empieza Minuto y Resultado versión Naval Action
Recommended Posts